domingo, mayo 06, 2018

En España hay 136 alcaldes celestiales perpétuos (Vírgenes y Cristos).

JUAS JUAS JUAS...
De verdad que la España profunda mejor tomársela como si fuera friki...
Lo de las medallas a las vírgenes es una anécdota comparado con esto...



Hace un año y medio la Virgen de las Angustias se convirtió en alcaldesa perpetua de la localidad cacereña de Navalmoral y en la 120 (y creciendo) que había obtenido esa distinción de un Ayuntamiento. En un país constitucionalmente laico como es España hay que sumar además 16 alcaldes perpetuos, en su mayoría Cristos, 18 medallas de oro o de la ciudad y otros honores militares a entes religiosos. Sin olvidar, claro está, la controvertida medalla de honor al mérito policial a la Virgen malagueña del Amor que el ministro Jorge Fernández Díaz se empeñó en conceder contra viento y marea y con las bendiciones finales del Tribunal Constitucional.

El mapa del retraso.


FOTEM EL CAMP!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Nuevo Independentista 1-0: Alucinant!

Carmen dijo...

Y además está el otro lado, el lado diabólico que también pesa.
Y es que cualquier mal periodo que sufran porqué escasea el trabajo, o el dinero no va bollante como ellos quisieran, o porque simplemente no les salen las cosas como ellos querrian, lo atribuyen al “mal de ojo” o a yuyus diversos.
No sabéis la superstición que bulle por allá abajo!

Ya mismo deben estar haciendo novenas y “limpias” para deshacer el maléfico efecto que sufrimos los indepes en Catalunya bajo la influencia del sumo pontífice del maligno: Puigdemont 😼