sábado, mayo 19, 2018

El campo de Gibraltar convertido en Ciudad Juárez.

Hay que reconocer que los españoles son unos ases en distraer la atención. Llevan 5 años hablando del procés mientras la sociedad se ha empobrecido tanto que 6 millones de españoles no llegan a final de mes incluso trabajando.
Por primera vez en la historia los albergues sociales están llenos de asalariados.

Y claro, un Estado con sueldos bajos y con los precios del agua, electricidad, gas e internet más caros del planeta, es lógico que los jóvenes no quieran trabajar y dedicarse al tráfico de drogas, el trapicheo y el chaturbate...
¿Quién va a "currar" 10 horas para seguir siendo pobre si puede estar todo el día con la moto diciendo tonterías a las "churris" mientras se vende hachís...?

La realidad es que España se está convirtiendo en un narcoestado como lo son Colombia, México, Afganistán, Gunia-Bissau, Honduras...


El problema de los clanes es que cuanto más dinero se tiene más violentos se vuelven para no perder ese estatus.

Estamos a dos "telediarios" de ver como filman la decapitación de un traficante de un cártel rival...

Supongo que usted, caro lector, se preguntará por qué no envían un barco de piolines para pacificar la zona...
Pues porque pegar a viejas que se dejan golpear es muy fácil, pero a macarras con los huevos peludos no.
Están acojonados...

¡A POR ELLOS!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Han conseguido que España retroceda 60 años (yo tenia 10 años). Mis padres trabajaban ambos en fabricas medianas, (de más de 300 personas en plantilla) y en casa éramos pobres de solemnidad. Recuerdo que habían cantidad de personas en régimen de realquilado (rellogat), pero los recortes en educación, que nunca ha sido una prioridad, la televisión, el futbol y hace 8 años con el p"procés", tienen el pueblo entretenido y adormecido. ¿I Europa?

Mussol dijo...

Jo no he entrat gaire en aquest tema, simplement perque em dona absolutament igual que passi mes enlla de les terres d'Amposta.

De fet hi haura un esclat social en breu. Els mitjans de comunicacio estan al servei de qui paga i mana, i qui paga ara es el govern espanyol pero qui mana son les elits ("grandes de espanya" i afins) qui no en saben de politica mes que per fer-ne negoci per a ells, a tort i dret.

En estar aturat i no veure una sortida a la teva situacio, es quan en disposes de mes temps per pensar i meditar. I en quan, relaxat i meditatiu, analitzes el teu nou status i busques per logica els qui pogueren estar al darrera d'una crisis familiar, que extrapolada es transforma en una social, esclata la violencia a nivell general.

No es que la busqui, es que vindra sola en poc temps. Els unics responsables d'aquest desastre son els politics i la seva titelleria. Els piolins s'haurien d'anar preparant per contenir la seva propia gent, la que cantava "A por ellos", quan hagin de girar cua i tornin a la feina pero aquest cop "A per ells". Aleshores sera el nostre moment.

Els virreis, pendons, eunucs, odalisques i resta de morralla, hauran de correr perque aqui ni oblidem ni perdonem, i alla per ser catalufos al servei de la politica espanyola, tampoc. Venen temps dificils per a ells i per a nosaltres, pero amb sort i una mica de paciencia, nosaltres saltarem el mur abans que ells se n'adonin.

Encara hi penso que, tot i haver resultat molt enotjador i frustrat el no despenjar la estanquera de Palau a l'Octubre, va ser la millor opcio donat que espanya cremara i mai podran justificar que qui vas ser el detonant foren els catalans (tot que hem ajudat).

Paciencia, tot vindra, i el fet que cada cop hi hagi mes empreses multinacionals que s'instal.lin a casa nostre en comptes d'espanya dona que pensar en que ells des de la seva atalaia ho veuen vindre; el que nosaltres anyorem i pas a pas al que ens anem apropant cada dia mes!!

Anónimo dijo...

Eres genial. Desplazan a 6000 policias a Cataluña para controlar un golpe de estado antidemocrático y...

De este modo, de los 6.000 agentes desplazados desde mediados de septiembre por la denominada operación Copérnico,

https://www.elperiodico.com/es/politica/20171124/interior-reduce-mitad-contingente-policial-cataluna-6446162

Habitualmente, la Policía Nacional tiene 2.800 agentes destinados en Catalunya y 1.900 de la Guardia Civil, en total, unos 4.700 agentes
http://www.lavanguardia.com/politica/20170928/431615842053/10000-agentes-policia-guardia-civil-catalunya-referendum-1-o.html

Osea en condiciones normales 4700 agentes para cuántos millones de habitantes?

En Campo de Gibraltar:
La plantilla de 2.000 agentes -entre Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera- que se calcula que trabajan en el Campo de Gibraltar. Para cuántos cientos de miles de habitantes?

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/12/5aa59a4446163f7c6c8b4571.html

Y se solicita un incremento de 700 agentes.

Sí ya se que a Cataluña se enviaron 6000, más del 100% de los que había y a Algecidas y La Linea sólo un 30%. Pero calcula el ratio por habitante. 270.000 habitantes /2000 -2700 agentes. Contra 7.400.000 habitantes / 4700 - 10000 agentes. Con tus datos es muy fácil manipular. Así nunca vas a ser nadie.

Pero los CDR de pacíficos nada: Son votantes de Trump y de la Asociación del Rifle. Eso no lo dudo.

Y joder, te llevo llamando supremacista un par de años y ahora la prensa le da por usarlo. Pues nada. A partir de ahora xenófobo, excluyente y con un presidente Turutu fascista.

Sí, fascista. ¿pero tu has visto que partidos en Europa os apoyan?.

Abajo las fronteras!!!
Viva la cultura!!!

Luis

PD. Ahora vendrás con datos y más datos; aquellos que te interesan. Y no pienso buscar lo que no dices porque no merece la pena contradecir a un ser todo poderoso, engreido y supremacista. Uf. Que agustito.

Unknown dijo...

Cdr? Votantes de Trump y la NRA? Jajjajajaaj a ver dime TODA LA LISTA COMPLETA de partidos políticos que apoyan el procés. Supremacistas españolerdos que creen que el la lengua española se expandió por obra de Dios o que la nación española existe desde 1492.Si los españoles sois tan imbéciles de creer que por tildarnos de supremacistas o nazis o lo que queráis esto se va a parar lo lleváis claro. En vez de decir eso comparar el proyecto republicano catalán con lo que hay ahora y comparalo con el resto de países de Europa y verás que mierda de Reino de Hezpaña que tienes. Vuestro imperio extractivista se acaba y lo sabéis.

ART dijo...

jajajajajajajaja, no sabía si hablabas en serio, o era una ironía. A ver atontado, es que en Cataluña no hubo ningún golpe de estado. Lo que ocurrió era una votación. Si, ya se que la confundes con un golpe de estado, pero se llama votar, y democracia, y se llama así en todo el mundo menos en España, porque es un país en el que tenéis los conceptos muy "confusos". Por eso, cuando Puigdemont está en un país democrático, los jueces no lo mandan a España, ni por gastarse un euro, y mucho menos por dar golpes de estado. Y los catalanes que tenían que controlar los policías españoles, era gente 100% pacífica, y tan pacífica que les pegaban con una porra en la cabeza y te la rompían, y pese a tener una mayoría "física" aplastante, aguantaban los palos, y no se dedicaron a machacar a los hijos de puta que les golpeaban. Por eso sólo mandaron 6.000 más de los que tenían antes. Y pese agredir a esa gente pacífica, no pudieron impedir lo que votáramos, porque no usarais los fusiles, o la artillaría. Los que iban a votar (a dar un golpe de estado según tú), no era como los delincuentes españoles que tienen que controlar en el campo de Gibraltar. Si algún día damos un golpe de estado, o simplemente una DUI hasta las últimas consecuencias, enviando 100.000 policías y soldados os ibais a comer una mierda. Porque si hacemos una DUI de verdad, ya no íbamos a ser pacíficos, ni desarmados, ni íbamos a soportar que un español de mierda ponga un pie en Cataluña, y menos uniformado.

A mi me la pela que partidos nos apoyan, pero si quieres saber que partidos son, preguntarle a los del parlamento inglés, que esos nos apoyan. O los de Suiza. O los belgas, o los de Finlandia.

No es que seamos mejores que vosotros, es que parece que sois de otra especie inferior. Vosotros como mucho sois escoria humana. Y lo ve todo el mundo, y por eso TODOS los políticos catalanes que se fueron al exilio, están libres y andando por la calle, y además serán exculpados de los delitos que los que les quieren imputar. De TODOS los delitos inventados.

Se que golpes de estado tenéis mucha experiencia, como todos los fachas de mierda, pero parece que no os interesa saber lo que es un golpe de estado de verdad.