miércoles, mayo 30, 2018

EUROSTAT denuncia que España es de los países que tiene la LUZ y el GAS más caros de Europa.




Si lo hacemos proporcional a los sueldos, es evidente que España es el país con la energía más cara de Europa. Donde los hogares sufren más el expolio de las empresas energéticas.

Lo bueno es que la culpa del alto precio no es por las tasas, si se fijan, el coste sin impuestos es de lo más elevados de Europa, para que así las empresas del Ibex 35 ganen más...

¡A POR ELLOS!

1 comentario :

ART dijo...

Esto, como casi todo, la culpa la tiene Madrid, y los madrileños de mierda. Su IBEX, sus sedes de Madrid, sus chanchullos, y sus puertas giratorias. Madrid es corrupción en estado puro. Si no estuviéramos en España teníamos por lo menos la misma electricidad de Francia, porque se puede importar de Francia a su coste, que es mucho mas bajo que de España. Y podríamos tener un sistema en el que nos roben como pasa con el español. Esta electricidad que estamos pagando es el coste de las partes giratorias de los políticos madrileños, para que acaben como consejeros de las empresas eléctricas en las sedes de Madrid, cobrando un sueldazo sin trabajar, pero dejando que roben a los españoles.

Madrid es una cueva de ladrones. Pero es que son muy españoles, y tienen una bandera española muy grande.