domingo, mayo 27, 2018

Los nazis de Tabarnia utilizan la violencia y ganan...

En la manifestación de fascistas, nazis y españoles en la Plaza Sant Jaume, un ultraderechista grita "fuera ese lazo amarillo inmediatamente" (0:13).
Y lo consigue...






11 comentarios :

EP dijo...

Por lo que tengo entendido, no estaba bien sujeto por el viento, pero es cierto que lo han retirado justo despues de pedirlo, han evitado con ello males majores, los tabarneses, a diferencia de los catalanes, son violentos y agresivos.
Esta tarde ha sido repuesto.
Ha quedado claro, pues, quien es peligroso hoy en dia en Cataluña.
Ahora habrá que analizar si la retirada ha sido porque a los espanyoles hay que hacerles caso o es por que hay que hacer caso cuando hay un peligro....y tenerlo en cuenta.

Ona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francesc dijo...

Es un error. Siempre se cede para que se calmen y no insistan y el resultado es el contrario, se crecen y a la siguiente quieren más. El error de buscar una solución de compromiso con quien no quiere compromiso ninguno. Como en octubre.

Anónimo dijo...

cagarnianoss ya os hemos contado sois unos pelagatos nazis violentos todo el mundo lo ve

Expulsionista forever dijo...

Yo que vosotros deportaría a todos los tabarneses a Madrid y prohibirles entrar de por vida.

Dr. Benway dijo...

No tinc cap problema si els unionistes es manifesten de manera pacífica i amb civisme. El problema és que no ho fan. Al final sembla que hagin escalfat quatre energumens perquè vagin a fer el brètol, i això em sembla una indecència. Aprofitar-se de l'odi i la ignorància de la gent (conec diversos CiudadAnos i tots tenen aquest perfil) per a guanyar el poder és més propi de nazis que de demòcrates.

El problema, de totes maneres, es quedarà a eSSpaÑa. Els hi costarà molt pacificar aquesta caterva, si és que ho aconsegueixen. El segle passat es va produir una situació similar i al final va haver-hi una Guerra Civil. Els eSSpaÑols s'hauríen de preguntar si volen tornar a passar pel mateix: 40 anys de dictadura militar més 40 anys de dictadura "transicional" i 40 anys potser de pre-dictadura.

A la República Catalana potser ho tindrem més fàcil; simplement legislar per a poder penalitzar els actes vandàlics hi hauria prou. Encara no he vist cap proposta política que surti d'aquest ramat d'ovelles embogides. Evidentment perquè això es produeixi nosaltres també ens hauríem de preguntar si volem continuar amb aquesta fàbrica de feixistes sense neurones anomenada eSSpaÑa. Haver de suportar gairebé 80 anys de dictadura (7 anys de Primo de Rivera, 39 de Franco i el que va de "Transició") en un segle i 20 anys és massa dictadura a aguantar a canvi del poc que tenen per oferir-nos.

Anónimo dijo...

Es lo que habria que hacer con los colonos violentos. A los no violentos hay que sufrirlos con paciencia.

Carmen dijo...

Visualicé algunos de los vídeos de unionistas “atacados”.
No se, no se...salvo algunos jóvenes pinta nazofila, a a mi me parecen en su mayoría gente bastante carrozona.
En una de esas en plena exaltación les sobrecoge un Ictus y nos libramos de unos cuantos; habría que promover más eventos que les emocionen.

En el vídeo de Mataro, la policia acoge casi protectoramente al exaltado que insulta y desea la muerte a todos...“venga, venga, Camacho” ....el hombre no se resiste mientras lo meten en el coche a cubierto. Parece la actitud que tendrían con un enfermo conocido y reincidente.

En otro de San Vicens Montalt, es un tipo de unionista diferente, destilando bilis y quemando sus malas energías,, que arranca una placa del municipio. Seguramente debió hacerse daño en las manos con tanta saña. Ya que les gusta afanarse, yo me dedicaría a poner más placas para que se auto mutilen en el empeño.

Este tipo de gente, con aspecto de amargura y fracaso existencial, han llegado hasta ese punto en su vida por una limitada inteligencia, escaso y nulo interés en formarse e informarse y falta de persistencia. Así que, cuanto puede durarles la energía para andar destruyendo símbolos? Lo que les dure la copla de “el amarillo tiene la culpa de mis males” .Generalmente son volátiles.

A este tipo de gente embalada hay que dejarlos pasar y hasta abrirles la puerta para facilitarles que se estrellen. Porque enfrentarse con ellos?. No hay que hacerles frente. Ni inmutarse. Que quiten las cruces que quieran. Ya de paso hay que impulsar ese amor patrio españolista y añadirle acicates, por ejemplo darles bolsas para que limpien también la mierda de la playa. Hasta que se cansen.

Ya no es el lazo ni la cruz en una playa. Es el color lo que les pone histéricos.
Pero hay muchas más formas de hacer visible el color amarillo😼

ART dijo...

Cuando los vikings enarbolaban la senyera

https://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/cuando-los-vikings-enarbolaban-la-senyera_272172_102.html

Anónimo dijo...

Sos racismo menos mal aclara que la visión de nuestro presidente no es racista. http://www.sosracisme.org/old/portada/posicionament-sobre-la-polemica-entorn-el-sr-joaquim-torra

Guaicaipuro dijo...

Tu comentario me parece muy acertado. Yo tampoco tengo ningún problema con que los unionistas se manifiesten, siempre y cuando lo hagan de manera pacífica y con civismo, cosa que no es el caso.

Desde hace un par de semanas hay una contraofensiva en el espacio público por parte de los unionistas y quisiera dar mi opinión sobre ¿por qué lo hacen?

No lo hacen por expresar sus ideas, lo hacen para que el independentismo caiga en la trampa del enfrentamiento físico.

Si algo caracteriza el movimiento independentista catalán es en su carácter pacífico. No caigamos en la trampa del enfrentamiento violento. Los de la Corte del Reino estarían encantados de que lo hiciéramos. Les daría la excusa para acusarnos de rebelión.

Por supuesto que está claro que cada vez que los unionistas se manifiestan hay un olor en el aire de enfrentamiento, cosa que cuando los independentistas se han manifestado en los muchos últimos años nunca ha habido.

No caigamos en la provocación.

Nuestra "violencia" se puede ejercer de muchas otras maneras.

La compra: en supermercados catalanes
La luz: en compañías catalanas
Los seguros: en compañías catalanas
La cuenta corriente: en bancos no unionistas
etc. etc.

Es en el bolsillo donde hay que darles porque en la plaza pública, ellos que son muy machitos, acabarán por darnos de hostias y, lo peor, su sistema judicial nos culpará a nosotros de ser los causantes.

Un poco más de seny.