jueves, mayo 17, 2018

España, aislada como en la época de Franco: Rajoy no acudirá a la cumbre de la UE porque estará Kosovo.

Dicen que repetir mil veces una mentira la convierte en verdad. Pero Kosovo es un ejemplo de que la independencia unilateral te abre las puertas de todos los organismo mundiales.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy no quiere ni oír hablar del independentismo, aunque el asunto en cuestión no esté relacionado con Catalunya, y ni siquiera tenga que ver con España. El presidente del Gobierno, de visita oficial en Bulgaria desde este martes, se ausentará hoy de la Cumbre de los Balcanes en Sofía, para esquivar a los representantes de Kosovo, cuya independencia no reconoce.

El motivo es que España está entre los cinco países (sí, solo 5) de la UE que rechazan reconocerle como Estado, y Rajoy ya ha dejado claro que no se sentará en su misma mesa en ningún contexto. 
Y, tal como se ha visto con la justicia belga y la euroorden redactada por un niño de parvulario, la UE pasa de España. 

Hasta la primer ministro de UK ha ido a la cumbre de los Balcanes.
Rajoy, España, ni estaba, ni se le espera...


En todo caso, la reunión de hoy es para prometer a los países de los Balcanes que algún día formarán parte de la UE...

Los líderes de los "Veintiocho menos Rajoy" reafirmarán en la cita de Sofía su compromiso de acercar a Serbia, Kosovo, Albania, Bosnia-Herzegovina, Montenegro y Macedonia a Bruselas, al tiempo que pedirán a esos países no comunitarios reformas en lucha contra la corrupción y el crimen organizado o un mayor desarrollo del Estado de Derecho.

Por habitantes y superficie, Kosovo es como la provincia de Murcia...





Decían que la Catalunya independiente no podría vender sus productos en la UE y resulta que los Balcanes exportan a la UE el 83% del total...

18 comentarios :

Carmen dijo...

DELIRIO MESIÁNICO
Habló Moisés sosteniendo las Tablas de la Ley en la mano, mejor dicho escribió...

“Llarena mueve hilos y dice a Alemania que no cometa el mismo "error" con Puigdemont que Bélgica”

WIKIPEDIA: El delirio mesiánico, de forma más general denominada mesianismo, es una clase de delirio conocida que se manifiesta bien sistematizada (sistema delirante), como síntoma de una psicosis grave.

Al poseer un encadenamiento lógico bastante parecido a la media normal, pasa la mayoría de las veces inadvertido en la sociedad, la cual, generalmente, se da cuenta de él demasiado tarde, cuando al sujeto se le confía la responsabilidad de vidas humanas, cuando obtiene un cargo político (dictadores), médico o sanitario (el llamado ángel de la muerte o complejo de Dios), sin que exista por tanto posibilidad de tratamiento.
Es el caso típico de Hitler, paradigmas que se sienten enviados de Dios para extirpar el Mal encarnado en el enemigo, al que reducen al grado animal, o identifican con el mismísimo demonio, mediante la falacia cognitiva y desinformativa de la demonización.

También se le conoce delirio mesiánico a los intentos de pequeños grupos ideológicos que pretenden salvar de algún mal a las demás personas....doña Inés y don Albert 😼

ART dijo...

Pues fíjate que los otros 4 países que no reconocen a Kosovo si van. Vale, no reconocen a Kosovo pero al resto de los países si, y por eso van. Pero lo de Rajoy (LA PUTA ESPAÑA), es que tiene una pataleta de niño pequeño. Son ridículos. Son fascistas. Y no se dan cuenta que los ve todo el mundo. Que ven lo que son. Que ven lo que hacen. Estar en el mismo país con ellos nos perjudica enormemente. La imagen que están dando los españoles por todo el mundo es patética.

PD.

En realidad, Rajoy tiene razón en no ir. ¿Para que?. ¿Con quien va a poder hablar), si ninguno habla castellano, que es el segundo idioma más hablado del mundo, jajajajajaja. Se hacen trampas en el solitario. ¿Por que el tercero, lo habla todo el mundo que es el inglés, y no hablan el segundo, o el primero que es el chino?. Pues porque el castellano sólo lo hablan los que lo aprendieron a ostias, y todos los países que lo hablan son sub-desarrollados (ahora los llaman en desarrollo que suena mejor) como es España que tiene un paro de record Guinness, pese a que se la da de ser una potencia mundial. Si, potencia mundial en el paro y expolio a los catalanes para no tener que trabajar. No es que hay mucho paro, es que no quieren trabajar. ¿Que no?, ¿que España no es un país sub-desarrollado, y lleno de vagos?. Pues mira.

http://www.antena3.com/noticias/economia/mas-de-50-albaniles-para-solo-una-acera_201803145aa90a650cf2495a40ff0ff3.html

https://www.youtube.com/watch?v=j01Nncn0Gd8

https://www.youtube.com/watch?v=5G7NL5p5j0k

A ver quien encuentra cual es el país sub-desarrollado con mucho paro, y lleno de ladrones, y vagos.

Carmen dijo...

DELIRIOS MESIANICOS 2

Ahora nos llaman a diario XENOFOBOS y SUPREMACISTAS. Pero habrá alguien de mi generación por aquí que recuerde...

Todos los años que nos hemos tragado la película “RAZA” (producida en 1950) como ideario del franquismo y la imagen del españolito valiente, patriota leal y defensor de los valores religiosos hasta el sacrificio...que me la he debido de tragar enterita como unas 20 veces, porque en los colegios nos la ponían durante las fiestas de Navidad y Semana Santa.
O la que seguía, aunque menos frecuente, porque Heston y Sofía Loren desprendían lo que no les gustaba a los formadores escolares, un tufillo de pasiones eroticas insinuadas, nada convenientes para la castidad ejemplar de la reserva de los valores que estaban educando: “EL CID” (1960-61) otra epopeya ejemplar de la españolidad.
Creo que estas dos me han obligado a verla más veces que el “CALIZ DE PLATA” (1954) que caía obligada en televisión cada Semana Santa.

También somos ADOCTRINADORES, pero parece que tampoco recuerdan:

Las clases de “Urbanidad social” (se llamaba así o algo parecido) donde además de enseñarnos a sostener educadamente las bolsas pesadas de los ancianitos, nos repetían incansablemente la idea del “respeto y temor debido ante las fuerzas de la Ley y del Orden y su cometido sagrado e incuestionable en defensa de la patria” que después de muchas parrafadas, concluían que, en definitiva, eran los únicos que sabían manejar las cosas.

Los slogans del estilo: “somos la reserva de los valores” ...el “español es especial y criado en un crisol de culturas que han conformado una personalidad diferente del resto de Europa y el mundo entero”...Y más frases por el estilo.
“España y sus habitantes (la idea de las comunidades se la pasaban por el forro) fueron especialmente elegidos por Dios para llevar su mensaje a otras naciones”..,está se encontraba siempre anexa a las lecciones de España colonizando America o cristianizando a los pobres negritos africanos.
Todo eso aderezado con las historias de todos los mártires de origen español. Cuanto más mártir torturado, mejor.

Yo soy 3 años más joven que MpuntoRajoy. Gallego. Hay que leerse “los gozos y las sombras”: porqué ese espíritu servil y taimado de la pre Guerra Civil aún pervive, No hay nada más que decir. Esto es lo que hay!
Y soy 5 años mayor que el juez Llarena. Ese hombrecillo de dientes diminutos (alguien ha observado que parece que aún esté en la primera dentición?) se ha embebido de la misma educación que yo, o peor aún. No es que quiera disculparle en razón de su edad (ni a él ni al otro) pero seguramente ha visionado más veces que yo las películas... y esto es lo que hay!

Creo que tal vez debería plantearme denunciar al gobierno español por el profundo lavado cerebral a que me sometieron en mis años infantiles, de resultas de lo cual arrastró varias taras, aunque he logrado sobrevivir sin ponerme la mantilla y la peineta a las que estaba destinada 😼

ART dijo...

Alamany: "Los españoles siguen follandonos por detrás y por delante. Sin permiso"
Un post del Fotolog del actual número dos de los Comunes tacha de "vomitiva" la gente que gobierna España
 
"Y los españoles siguen follandonos por detrás y por delante. Sin permiso". Esta es la reflexión de Elisenda Alamany, la número dos de Cataluña en Común Podemos al Parlamento y mano derecha de xavier Domènech, expresada el 11 de septiembre de 2008 a la entonces red social, Fotolog con el nombre de Reinaelisenda. Alamany ha admitido que no se siente "orgullosa" de sus palabras.

El descubrimiento, por parte del tuitaire Arnau Rius, presenta un dibujo de España y Cataluña con un post concluyente: "Hoy celebramos nuestra resistencia. No una derrota. No fueron 14 meses de asedio a Barcelona. Nuestro país no es el que queremos desde 1714. y los españoles siguen follandono por detrás y por delante. Sin permiso. y nuestros políticos son unos aficionados. y la gente que gobierna España es mediocre y vomitiva. Pero nosotros, nosotros tenemos que ser incansables. tenemos que aprender a pedir perdón en lugar de licencia ... "

Unas palabras entendidas en el contexto de la Fiesta Nacional de hace diez años y que resultan paradójicas con las críticas de los comunes a las imágenes 'sobre' los españoles 'que Quim Torra utilizaba en sus artículos que han tachado de "supremacistas" y " excluyentes ". Desde el equipo de prensa y comunicación de Alamany han preferido no hacer ningún comentario porque "de momento, no pueden decir nada".

En un post en su Facebook, Alamany ha disculpado alegando que era joven y hablaba con "el estómago". "Hoy alguien ha querido recuperar algún mensaje mío en un Fotolog (?!) Cuando tenía 23 años. Se ha enlazado una red social que expone gente que quiero. Y me duele, principalmente, por eso. Porque ellos no tienen ningún culpa que yo haya decidido, 11 años después, el paso a la política instituciones ", se defiende Elisenda.

Y añade: "El lenguaje que utilizo cuando tenía 23 o 24 años y no me dedicaba a la política no me gusta y no me siento nada orgullosa. Es evidente que me refería al gobierno español, en unos términos que son los de alguien joven que sale un 11 de septiembre y habla con el estómago. Lo siento ".

"Como he defendido siempre, creo en una Cataluña diversa y mestiza donde la aportación de la gente nacida en otros lugares de España y del mundo -como mi madre- han ayudado a construir como el que más. Negar esta diversidad sería, en buena medida, negarme a mí ", concluye.

http://elmon.cat/politica/alamany-espanyols-segueixen-follant-nos-pel-darrere-pel-davant-permis


Otra política catalana que pide perdón por decir la verdad. Que panda de retrasados mentales.

ART dijo...

Hispanoordres
"La justicia belga es la primera ficha que cae del gran dominó europeo que dejará a los tribunales españoles a la altura que se merecen"
 
por Salvador Cot

Se acabó la fuga. Tal y como salieron por la puerta del palacio de justicia de Bruselas, los consejeros Comín, Puig y Serret son ciudadanos plenamente libres, sin ninguna reclamación vigente. La justicia española ha hecho el ridículo por segunda vez, hasta el punto de que, en este caso, ni siquiera la Fiscalía de Bruselas -que debía defender los intereses de Madrid- ha querido acusar a los tres políticos catalanes. El patetismo de los magistrados del Supremo, acusando la justicia belga de "falta de compromiso", sólo deja clara la calidad democrática de Llarena y sus cofrades.

La justicia belga es la primera ficha que cae del gran dominó europeo que dejará a los tribunales españoles a la altura que se merecen. No sólo eso, también es el primer minuto de una cuenta atrás que acabará con el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo condena, una vez más, un sistema judicial que deriva, directamente, de los tribunales de la dictadura franquista. España sigue siendo diferente, como sus hispanoordres.

En cualquier caso, está bien que Pablo Llarena perciba que la chulería que exhibe dentro de su despacho no se corresponde con el desprecio jurídico con que se reciben sus euroórdenes los tribunales de los países europeos de tradición democrática. Comín, Puig y Serret son libres y Bélgica, una democracia.

ART dijo...

VÍDEO | Bea Talegón: El racismo y la xenofobia se demuestran con hechos

https://www.elnacional.cat/es/opinion/bea-talegon-quim-torra_268977_102.html

Anónimo dijo...

Dejo este comentario para ART, avisando de que no me he olvidado de la respuesta del otro post, que debido a su longitud requiere tiempo, pero que estará al final de esta semana.
Luis de Requesens

Pd: A mi juicio mi solución al problema de Kosovo pasa por o dividirlo en zonas mayoritarias de serbios y albaneses, quedando cada zona para el país correpspondiente, o una región autónoma dentro de Serbia, pero no despojar nunca a Serbia de su cuna

ART dijo...

La contundente respuesta del Circuito de Catalunya a la polémica de los himnos

https://www.elnacional.cat/es/deportes/f1-himnos-segadors-montmelo_269253_102.html


Lo que tienen que hacer los cerdos españoles es respetar los derechos humanos, respetar la autodeterminación de los pueblos, y dejar de poner las pezuñas en Cataluña. Y verás como entonces se solucionaba el problema.

ART dijo...

La bofetada de la justicia belga a Llarena y al TS

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-justicia-belga-llarena-ts_269040_102.html

ART dijo...

Boye pone en evidencia el intento de reforma del PSOE del Código Penal

https://www.elnacional.cat/es/politica/boye-reforma-psoe-codigo-penal_269079_102.html


Los fachas del PSOE muestran lo que son. Que son tan fachas como el PP.

ART dijo...

Un exalto cargo de Vicepresidencia dice a Llarena que Sànchez colaboró con la Guardia Civil

https://www.elnacional.cat/es/politica/cargo-vicepresidencia-sanchez-colaborar_269283_102.html

ART dijo...

¿Que tiene que ver la cuna?. A los de Tabarnia no les importa un comino despojar a Cataluña de Barcelona que es su cuna. Si los servios no les hubiera hecho a los de Kosovo, lo mismo que ahora están haciendo los españoles a los catalanes, Kosovo no se hubiera separado de Servia, y todos contentos. A ver si te crees que la gente se quiere separar porque vive bien con los vecinos, y vivir con ellos es un chollo. Si te quieres largar, es porque los vecinos son unos hijos de puta, te joden, y te roban.

Si contestas, presenta pruebas, y no me cuentes rollos por que tú lo vales. Por ejemplo, presenta las balanzas fiscales que demuestran que los juegos olímpicos los pagaron los de Cuenca o te llamaré de todo, y más. No me hagas perder tiempo sin presentar pruebas, porque no te voy a dejar que mientas. Por eso Jordi borra comentarios. Por trollear y mentir. Y usa pruebas oficiales, y no las que presentaba Borrell, o tu primo. Aún que se pueden desmontar las de Borrell en 2 minutos, no quiero que me hagas perder ese tiempo. Y así todo.

Yo tengo estas y están en la página 9. Y coincidían con las que presentó el gobierno español en la época de Zapatero, y los que presentaban los bancos.

http://economia.gencat.cat/web/.content/70_analisi_finances_publiques_financament_autonomic/arxius/21_5_balanca_fiscal__resum_.pdf

Ona dijo...

Que ha pasado Jordi? Kosovo fuera de la ue. Cuantos años haceqse independizo y cusntos lleva sin entrar?

Jordi Català dijo...

No verás ni un escrito mío que diga que quiero entrar en la UE. Lo importante es que Kosovo compra y vende en la UE.

ART dijo...

Kosovo quiere entrar en la CE simplemente porque recibiría fondos europeos, si no le importaría una mierda estar en la CE, mientras esté en el mercado europeo, como está ahora. Lo mismo en que está Suiza, o Noruega. Como nosotros no íbamos a recibir fondos europeos, si no pagarlos, a mi me importa una mierda no estar en la CE, mientras tenga el mismo trato que Kosovo, o estar en la EFTA como Suiza, y Noruega. En realidad si me dejan elegir prefiero estar e la EFTA que en la CE, y así además de pagar menos que estando en la CE, puedo controlar la inmigración española, y así no tengo que darles el derecho de trabajo a todos los vagos españoles. Yo prefiero 100 veces a que España nos vete, y no nos deje entrar en la CE ¡NUNCA!, y así la deuda española se la iba a comer su puta madre, y no tendría que estar manteniendo a España estando en la CE. Si el resto de la CE quiere quedarse con el resto de España, que se lo queden, y se lo coman con patatas. Yo no querré estar en ningún sitio que esté España para no tener que encontrártelos, ni tener que aguantarlos.

No estar en la CE nos haría ganar 100.000.000.000 o 200.000.000.000 euros de una deuda española que no íbamos a pagar al no haber acuerdo con España. Así que fíjate el miedo que me va a dar que España nos vete y no nos deje entrar. La gente se cree que estar en la CE es un chollo. Pero lo que pasa es que es un chollo a los que reciben, pero no para los que pagan. ¿Por que te crees que se largan los del UK?. Por no querer aguantar ni mantener a los vagos españoles.

Lo malo es que los alemanes ¡JAMÁS! nos iba a dejar que nos fuéramos, porque sino serian ellos los que tendrían que pagar lo que no paguen los catalanes. ¡Atontado!, nosotros no somos Kosovo. Nosotros ya somos parte de la CE. Para que no nos dejen entrar primero hay que estar fuera. Y no hay ningún trato o ley de la CE que diga cómo vamos a estar fuera de la CE. Mientras España no nos reconozca como un país independiente, seguiremos estando en la CE como una parte de España. Y cuando nos reconozca, tampoco hay forma de expulsarnos sin tener que hacer otras leyes, porque las de ahora no contemplan que pasa si una parte de un país se convierte en un país nuevo. No están fácil largarse de la CE, y si no pregúntale a los ingleses, que llevan dos años intentándolo y no saben como hacerlo.

Expulsionista forever dijo...

Y si el imbécil de Pedro Sánchez se resiste a desistir de esa reforma, aplicádselo:
https://www.teniaquedecirlo.com/politica/1131178
Quiero que ese idiota sienta el mismo dolor que yo he sentido.

Francesc dijo...

Pues en mi opinión la solución al problema de Kosovo pasa por algo tan simple como respetar la opinión de los kosovares, y que ls decisión de cómo gestionqn su cosa pública sea suya. La misma solución qie defiendo para Catalunya.
No entiendo que se quiera jugar a dibujar mapas ignorando la voluntad de los ciudadanos afectados.

Francesc dijo...

Tajoy jave muy bien en no ir. Primero no vas, luego descubres que no te echan a faltar, y en el siguiente paso se olvidan de invitarte.
No es fácil ser irrelevante, hay que hacer un esfuerzo y el estado del oeste se aplica. De momento ha conseguido una victoria importante, plantera un "o ellos o yo" y ver que Europa elige Kosovo antes que España. Ben fet.