miércoles, mayo 09, 2018

España campeona de la Unión Europea en desempleo juvenil.


Al no haber los datos de Grecia, España se convierte en campeona provisional.
Los números de España asustan, pero los de Italia también...

No les extrañe que en el sur de Europa los jóvenes vendan su intimidad a golpe de tokens...

Y todavía creen que la solución es C's...

¡A POR ELLOS!

3 comentarios :

ART dijo...

La baliza que espió a Puigdemont en Bélgica era española
La investigación de la Fiscalía de Bélgica revela que las dos tarjetas de teléfono móvil utilizadas para seguir al 'expresident' fueron compradas en España

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180508/baliza-puigdemont-espanola-6806888

ART dijo...

Fomento explora con Virgin traer a España su tren 'supersónico' Hyperloop
El proyecto supondría la creación del primer banco de pruebas, fuera de Estados Unidos, de la infraestructura ideada por Elon Musk, fundador de Tesla.

https://www.lainformacion.com/empresas/fomento-negocia-con-virgin-traer-a-espana-su-tren-supersonico-hyperloop/6347837


Los españoles son unos retrasados mentales. Quieren quebrar si o si, y lo antes posible. Eso que montaron en Antequera de los AVEs fue una ruina, y ahora quieren montar otra. De momento el Hyperloop es un cacharro que no funciona, y no se sabe si en el futuro va a funcionar. Y estos quieren invertir en algo que no se sabe si va a ser realidad. Con el dinero de los catalanes se vive de puta madre.

ART dijo...

Cuando Llarena y Juncker se ponen a la defensiva ...
«Mantener el conflicto abierto, no hundirse de ninguna manera y continuar siendo una pared contra la que se estrella día a día la estrategia del gobierno español da resultado»

https://www.vilaweb.cat/noticies/quan-llarena-i-juncker-es-posen-a-la-defensiva-editorial-vicent-partal/

Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete.