jueves, mayo 31, 2018

El grupo francés Elis también se implanta en Barcelona.

El grupo francés Elis, empresa europea especializada en alquiler y mantenimiento de ropa lisa, vestuario de trabajo y equipos de higiene y bienestar, inaugura el jueves 7 de junio su nueva planta de lavandería industrial en la Zona Franca de Barcelona. Las nuevas instalaciones son las más avanzadas tecnológicamente del grupo a escala mundial y las más grandes de la península. La nueva planta, que ha contado con una inversión de 22 millones de euros, dará empleo a más de 200 personas.

La presentación contará con la presencia de Romain Dupuy, director general de la firma Elis, quien dará a conocer los detalles de la nueva planta, así como su impacto para la ciudad de Barcelona y para el grupo a escala global.

La nueva planta dará empleo a más de 200 personas

La nueva lavandería industrial de Elis ocupa 13.000 metros cuadrados y tiene capacidad para tratar hasta 500 toneladas de ropa lisa por semana, principalmente de los hoteles y restaurantes de Barcelona. La tecnología de última generación instalada en esta planta la convierten en un ejemplo "único en el mundo", apunta la empresa, en materia de producción y ahorro energético. La planta utiliza energía solar para cubrir el 20% de la energía necesaria para el calentamiento del agua y, además, recicla el agua internamente para su máximo aprovechamiento.



1 comentario :

Anónimo dijo...

Nuevo Independentista 1-0: Excelente noticia. Posesión del nuevo gobierno. Y hacer acción de gobierno muy catalanista e impulsando la economía a tope.