miércoles, mayo 16, 2018

NUEVO RIDÍCULO INTERNACIONAL DE ESPAÑA: No saben redactar ni una maldita EUROORDEN...

Dicen que no hay jueces catalanes porque los abogados no se conforman con ser funcionarios y opositar. Por eso, unos no saben redactar una Euroorden y los otros tienen los mejores despachos de la península...

Lo dicho, esos jueces hidalgos que ganan docenas de miles de euros al año, que van con guardaespaldas y coche oficial, no saben ni redactar una maldita Euroorden...
Esta es la jodida España que algunos fanáticos defienden...

La justicia belga viene a decirnos que España está a la altura de Somalilandia...
Que un socio de la UE humille así a España es señal de que realmente Francoland no tiene ni p... idea de nada.
Y otra cosa peor, hay un cierto racismo de la Europa intelectual hacia la inculta España.

Es evidente que el juez que la tramitó deberían degradarlo a botones y el Ministro de Justicia, dimitir...



El juez belga ha rechazado este miércoles la entrega a España de los exconsejeros huidos a Bélgica, Toni Comín, Meritxell Serret y Lluís Puig. El tribunal ha escuchado la petición de la fiscalía, que considera que la euroorden no cumple con los requisitos necesarios para su tramitación.




Por cierto, dos horas antes ya se había filtrado la noticia entre los abogados catalanes...
España no pinta nada en la UE...


¡ZAS EN TODA LA BOCA!

19 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo cual confirma mi sospecha que un porcentaje bastante elevado de licenciados en derecho tienen la inteligencia de una ameba y su unica habilidad intelectual es una cierta capacidad memoristica. Las chapuzas de Llarena son una buena muestra de ello.

Anónimo dijo...

Es todo muy surrealista...

O realmente son unos inútiles, o han decidido que mejor que les rechazen por formas y poder seguir justificando la carcel provisional, a tener que enfrentarse a un rechazo de fondo que dejaria mucho mas tocado el procedimiento...

ART dijo...

Alberto Rivera no es un ciudadano que pueda servir ni presidir al pueblo español

http://diario16.com/alberto-rivera-no-ciudadano-pueda-servir-presidir-al-pueblo-espanol/

Dr. Benway dijo...

No és que els jutges eSSpaÑols siguin rucs, és que són dictadors. Com que eSSpaÑa és dins la UE no pot enviar l'exèrcit contra Catalunya i, per tant, el paper de força organitzada que reprimeix el poble l'exerceix la judicatura eSSpaÑola. El que passa és que aïllats a un altiplà sense contacte amb la resta del mon i amb un total menyspreu per qualsevol llengua que no sigui l'espanyol no se n'assabenten de res i no se n'adonen del ridícul que fan.

Pel que fa a Llarena faria be en pensar que existeix una certa maledicció de la Moncloa. A l'igual que la maledicció de la Tomba de Tutankamon va fer que els egiptòlegs que van descobrir la tomba morissin tots, també sembla ser que quan algú no aconsegueix els objectius demanats o la seva actuació esdevé perillosa pel PP, se'n va a l'altre barri amb totes les despeses pagades. Potser faria be en aprendre a jugar al mus o la brisca (jocs molt, mucho españoles) per a muntar alguna timba amb Maza, Barberá i els altres.

http://www.ecorepublicano.es/2017/11/muertos-que-ha-dejado-la-corrupcion-del.html
http://kaosenlared.net/la-misteriosa-muerte-del-fiscal-maza-gobierno-no-quiere-hacerle-la-autopsia/

Anónimo dijo...

A Llarena no le queda otra que emitir ordenes de arresto en españa y redactar nuevas eurordenes sin defectos de forma y dejando muy claro los delitos por los que solicita la extradicion. Es algo que quiere evitar ya que no quiere ver como desde varios paises europeos le pasan la mano por la cara y le dicen que no conceden extradiciones por delitos inventados.
El problema que tiene es que si no lo hace, estaria prevaricando y los neofascistas de vox son capaces de presentar una querella contra el... :-)

ART dijo...

El Supremo responde al rechazo a las extradiciones acusando a Bélgica "de ausencia de compromiso"

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/supremo-belgica-extradiciones_268890_102.html


Estos retrasados parece que ya están pillando la idea. Que NO. Que NO van a mandar a nadie para que los metan en la cárcel SI o SI en un país fascista sin separación de poderes, y en el que nunca iban a tener un juicio justo.

ART dijo...

CANAL OFICIAL DEL GOVERN DE LA REPÚBLICA

https://governrepublica.org/

ART dijo...

El Consejo de Europa propone inhabilitar diez años al senador del PP Agramunt por las acusaciones de corrupción
El Comité de Reglas también pide dos años de inhabilitación pare el diputado del PdeCat, Jordi Xuclà y los otros dos implicados en el escándalo y su decisión tendrá que ser ratificada en la Asamblea

El Consejo concluye que los cuatro miembros "han violado seriamente" su Código de Conducta y reclama que se no puedan tener puestos de representación ni acudir como observadores internacionales a elecciones

Agramunt defiende que las acusaciones son "falsas y quedaron desmontadas" en su comparecencia ante el comité que pide ahora inhabilitarlo

https://www.eldiario.es/cv/Consejo-Europa-inhabilitar-PP-Agramunt_0_772023035.html

ART dijo...

Catalan Republican Council

Seguir Seguir a @CatalanCouncil

Welcome to the official profile of the Catalan Republican Council. It's time to start the construction of the #CatalanRepublic

🐥 Twitter: @CatalanCouncil
📲 Facebook: http://www.facebook.com/catalancouncil
🎥 Youtube: https://bit.ly/2InEjJm
▶ Google+ https://bit.ly/2IEAaAb

ART dijo...

Bruselas cierra la puerta

https://www.elnacional.cat/es/opinion/joan-queralt-bruselas-cierra-puerta-extradicion_268881_102.html

ART dijo...

'Der Spiegel': "Es una derrota de España ante los tribunales"

https://www.elnacional.cat/es/politica/der-spiegel-derrota-espana-tribunales_268980_102.html

ART dijo...

La mayor asociación profesional de Dinamarca analizará la represión del Estado contra el procés

https://www.elnacional.cat/es/politica/dinamarca-catalunya-proces-represion-1o_268869_102.html

ART dijo...

Llarena da la razón a los indepes

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-llarena-razon-indepes_269010_102.html

Guaicaipuro dijo...

https://www.vilaweb.cat/noticies/document-exclusiu-aixi-ha-humiliat-la-fiscalia-belga-el-jutge-pablo-llarena/

Anónimo dijo...

Nuevo Independentista 1-O: Yo soy de la opinión que han buscando resquicios formales para no entrar en el fondo del asunto. Porque entrar en el fondo del asunto hubiera conducido a la denegación de las extradiciones, y a la conclusión que hay presos políticos y extradiciones por causas políticas, lo cual hubiera creado un conflicto diplomático extraordinario en la UE. Son avisos para navegantes al Gobierno español y una invitación a sentarse a negociar. Aunque dudo que puedan entender el mensaje

Guaicaipuro dijo...

Añado que no son solo los jueces los que rechazan la euroorden sino que también la propia fiscalía.
Es decir, que Llarena y lo que él representa en el sistema judicial español, quedan a la altura del barro.
Porque el rechazo a la euroorden por parte de la Corte Belga va acompañado de una cierta ironía cuando en uno de los párrafos, la Corte finaliza uno de sus argumentos con dos ?? Como diciendo ¿Y esto qué es?

De hecho, la corte judicial belga solicita en tres ocasiones que se aclaren una serie de puntos, entre ellos, el que acaba con dos ?? y Llarena vuelve a enviar más de lo mismo.

¿ES porque Llarena es un inepto? No. Llarena no es un inepto. A Llarena lo que le ocurre es que NO tiene argumentos jurídicos.

¿Cómo se puede llegar a tal despropósito?

Muy sencillo.

Porque en la Corte del Reino cierta Justicia está politizada luego no es Justicia sino Política (en el peor sentido del término ya que la política hace uso y abuso de la Justicia). Para que luego se les llene la boca con lo de Montesquieu y la separación de poderes.

Punto pelota.

ART dijo...

Eco en la prensa internacional del rechazo belga a las extradiciones

https://www.elnacional.cat/es/politica/premsa-internacional-extradicion-belgica_269049_102.html

ART dijo...

Llarena ha demostrado que es un incompetente
«Que ni siquiera la fiscalía belga haya aceptado la tramitación de la orden de detención europea indica sobre todo una falta de calidad en el trabajo del juez español, indigna del sistema judicial europeo»

https://www.vilaweb.cat/noticies/llarena-ha-demostrat-que-es-un-incompetent-editorial-vicent-partal/

ART dijo...

Llarena advierte a Alemania que no cometa con Puigdemont el mismo “error” que Bélgica
Pide que tenga en cuenta que en el auto sobre la causa de rebelión ya se incluía la orden de detención de los fugados

http://www.lavanguardia.com/politica/20180517/443636887736/llarena-alemania-error-belgica-puigdemont.html


"Cuidado comepatatas nazis que no esteráis de nada, que no se os ocurra cometer el mismo error que Bélgica o me enfado. ¿Vale?. Pues eso.".

Jajajajajaja, Llarena es la monda. Hace unos días le dice a los alemanes que miren ellos mismos a ver que delito puede haber cometido Puigdemont y se lo manden por esos delitos, y ahora dice que su euro orden estaba bien hecha, jajajajajaja. Los españoles son la ostia. A esos retrasados españoles no se les cae la cara de vergüenza de ser españoles. A mi si, y por eso quiero evitarlo. Vas por ahí por el mundo con un pasaporte español, y se te cae la cara de vergüenza.