miércoles, mayo 09, 2018

Brigadas nazis y españolistas (con pasamontañas y armados) atemorizan con impunidad a los que ponen lazos amarillos.

Siempre he dicho que tendría algo de respeto a los unionistas si pusieran lazos con las banderas españolas en vez de cortar y quitar los de la lucha contra los presos políticos y secuestros de Estado.

Nazis pro-Tabarnia.

Esa gentuza cade vez es más violenta e incluso van armados. Hay que recordar que el cúter es arma blanca cortante, que no ocurre nada si lo lleva un instalador de internet pero SÍ si lo porta un tipo con la cara tapada y actitud violenta...
La trampa está en que quedará a juicio del agente...

Dicho eso, miren el vídeo



Es curioso escuchar como todo el rato habla de brigadas... Como la Brigada Político Social del franquismo. O los nazis de las brigadas blanquiazules...

O este otro:


Ya sé que los republicanos tenemos ganado el discurso, que esos españolistas son escoria, pero no hay que dejarse amedrentar.

Cada vez estoy más convencido que el conflicto no se solucionará yendo con el lirio en la mano...

3 comentarios :

CGL dijo...

Tranquilo Jordi. No tienen argumentos, son las últimas coletadas de una bestia herida. No nos dejemos caer en la provocación, es lo que quieren, para así acusarnos de violentos o filo terroristas. Yo no pienso tomarlo de manera visceral porque nos alejaría de la objetividad, es una guerra de desgaste y al principio parecía de que el independentismo la estaba perdiendo ahora me doy cuenta de que estaba equivocado; pero para eso hace falta paciencia, perseverancia y sobretodo "unidad", si desaparece una de esas tres cosas estamos perdidos

Expulsionista forever dijo...

Asquerosos terroristas, siempre quitando los lazos amarillos. 😡
Cada día me dan más asco esos terroristas y su Tabarnia de mierda. Merecen desaparecer del mapa.

Carmen dijo...

Chismes del Maresme y la invasión de aliens...

Esta madrugada, sobre las 5 h a.m., se ubicaron bajo el inmueble donde vivo (localidad del Maresme en donde ya se orinaron piolines desde el balcón) un grupito de cinco: Tres voces femeninas y dos masculinas. Modo “quillo” the Best del acento cerrado.
De que hablaban, y en modo grosería e insultante por supuesto, no lo repetiré, os lo podéis imaginar si os digo que hay una profusión de lacitos amarillos en los balcones.
El volumen de la voz de una gente, que de por sí cuando habla ya grita, era tan escandalosamente alto y a la vez entendible que hasta escuché (desde un segundo piso) como, cuando se han cansado de vociferar durante casi media hora, llamaban por móvil a un taxi y las respuestas que les daba el taxista.
Me preguntaréis porqué no llame a la policia? Porque eso era lo que querían, me parece.

Y esto es lo de más interés de mi chisme: creo que ningún residente de aquí llama a un taxi para desplazarse en una localidad que mide 3 kms de una punta a otra. Todos caminamos o vamos en bici, salvo los inválidos y los turistas. Evidentemente estos no eran turistas y no sufrían de ninguna invalidez (aunque les deseo que sus cuerdas vocales sufran un severo deterioro) pero tampoco son de aquí y alguien les está pagando la estancia y la visita cultural.

Si están visitando todas las localidades costeras catalanas con el fin de armar jaleo, lo tienen claro! Toda la calle se mantuvo en silencio sepulcral, menos ellos, claro. Un par de veces he escuchado a otros cantando el “apohellos” en la madrugada, pero esto era más insultante y provocador.

Menudo despliegue de presupuesto vacacional con gastos pagados....Ciudadanos?
Estos eran de la corte de la reina de los Faralaes, fijo.