viernes, mayo 04, 2018

30.000 afiliados más en Catalunya en el mes de abril. Aragón pierde cotizantes por el afecto boicot de Sixena...


La mezquina Aragón, la que se aprovechó del 155 para robar a Catalunya, empieza a sufrir el boicot de Catalunya. 
Hay que recordar que el primer cliente de Aragón es Catalunya.

Una tercera parte de todo lo que vende Aragón lo compra Catalunya.
El que escribe este post no consume nada de origen mañico...


4 comentarios :

Anónimo dijo...

"La mezquina Aragón...." Fantástico!
Yo mismo deję de consumir también productos aragoneses, como por ejemplo las aguas minerales turolenses "Bronchales", entre otros.

Anónimo dijo...

Los aragoneses siempre han sido los mas tontos de la Peninsula Iberica. Los andaluces y extremeños obtienen un gran beneficio por ser españoles (sin el dinero del resto del pais, esas comunidades no serian muy diferentes de Marruecos) pero los aragoneses han pasado de reino a comunidad de tercera a cambio de nada. Es un merecido "premio" a su estupidez.

Anónimo dijo...

Yo acabo de ver hmyv y me da mucha pena q emitan eso en la tele ,normal que algunos no condenen la manada viendo lo que hay por la tele ,programa de retrasados mentales para mentes simples buffff

ART dijo...

No te creas. Los aragoneses son de los que reciben más de lo que aportan, como pasa con la mayoría de España. Son más ricos que los baleares, y sin embargo reciben lo que les roban a los de Baleares. Cuando nos larguemos serán de los que les tocará a pagar por ser español (y mantener Madrid), y entonces no se si les saldrá a cuenta ser tan español.