jueves, mayo 03, 2018

Se necesitan donaciones para OMNIUM, ASSEMBLEA y para Catalonia America Council.

Una nueva forma de expolio es el de endosar multas enloquecidas a las asociaciones catalanas.

Hay que recordar que la Agencia Española de Protección de Datos tiene la sede en Madrid, con un gasto de personal de 7,5 Millones de euros. Y ahora han encontrado una manera de llenar sus arcas...
Sí, es triste, los catalanes pagaremos dos veces por esa casa de p...

Pero a Madrid les revienta que seamos solidarios con todas las prevaricaciones que se inventan,

Por eso os pongo el link de Omnium para que entre todos ayudemos a pagar ese abuso de poder.

https://www.omnium.cat/donatius/donacions/

El de la ANC:
https://assemblea.cat/index.php/fes-un-donatiu/


Al mismo tiempo, como todo el mundo sabe, cualquier autonomía puede tener oficinas comerciales en el exterior menos Catalunya. A partir de ahora deberán funcionar como entidades privadas. Bien, no es tan malo, sabiendo que Francoland podía cerrarlas, vetarlas o boicotearlas.
Es así, la República nos costará dinero. Y muy pronto habrá que hacer recolecta para sufragar el gobierno legítimo de la República en el exilio.

A partir de ahora la diplomacia será privada, y la pagaremos los catalanes de nuestros bolsillos. La cuestión es ir eliminando ONGs o sindicatos españoles y empezar a contribuir a la formación de la República en el extranjero.

Si cada catalán de verdad pusiera 10 euros, podríamos mantener una red republicana de primera.

Os dejo también el enlace para contribuir en Catalonia America Council

https://www.catalanamerican.org/donate/

Visca la República!

24 comentarios :

Anónimo dijo...

Només recordo que, de moment, les donacions a Omnium desgraven (entitat cultural).

Salutacions
O.

ART dijo...

Qué fuerte! Difunden un vídeo de Albert Pla poniendo un audio que en realidad es de una película. Esto lo difunde la señora Yolanda Couceiro, @yolandadcmorin Directora de la Gaceta Europea. El premio Goya a la mejor fake new. Mirad el hilo.

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/991428718328508416

ART dijo...

Qué os apostáis a que @elmundoes no da esta noticia? Denuncien que el govern espanyol oculta un informe que exculpa els professors acusats d'odi

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/991418985366347776

ART dijo...

La ONU pide a las autoridades españolas que "se abstengan" de intentar acusar a los políticos catalanes de delito de rebelión
El relator especial de Naciones Unidas para Libertad de Expresión y Opinión, el estadounidense David Kaye, ha pedido a las autoridades españolas que se “abstengan” de continuar con sus intentos de acusar de delito de rebelión a los políticos catalanes, sobre todo teniendo en cuenta que dichas acusaciones pueden implicar una condena de hasta 30 años en prisión.

“Las sentencias por delito de rebelión que puedan suponer extendidas condenas de cárcel suponen un riesgo muy grave para el ejercicio de la libertad de expresión, incluso cuando implica controversia e incomodidad para ciertos sectores”, ha declarado Kaye en un comunicado publicado por el Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

“La libertad de expresión es la piedra angular de cualquier sociedad libre y democrática y continuará siéndolo cuando las controversias actuales acaben difuminándose”, ha añadido.

“Me preocupa de sobremanera que las acusaciones por delito de rebelión presentadas a raíz de actos que no implican ni violencia ni incitación a la misma puedan interferir con los derechos de la sociedad a protestar y manifestarse”, ha emplazado Kaye. “El Derecho Internacional establece que -especialmente en aquellas situaciones que impliquen oposición política- sólo se deberían imponer restricciones cuando sea estrictamente necesario y de manera proporcionada”, ha añadido.


@UNHumanRights
#Spain: UN Expert @davidakaye urges authorities to refrain from criminal charge of rebellion agst political figures/protesters in Catalonia that carries jail sentence up to 30 yrs. Such sentence"raises serious risks of deterring wholly legitimate speech" http://ow.ly/yzt330jma6o

ART dijo...

El PP ha votado en contra de debatir en el Parlamento Europeo sobre la sentencia de #LaManada. Tremendo, aunque más honesto que Ciudadanos, que ha desaparecido de la votación. Probablemente estaban tuiteando sobre Clara Campoamor.

Ciudadanos ha desaparecido de la votación en el Parlamento Europeo sobre la sentencia de #LaManada. ¡Vaya!, Como desaparecieron del Parlamento catalán cuando había que votar contra el franquismo

PP vota en contra de debatir la sentencia de #lamanada.
Ciudadanos desaparece para no tener que votar que no.
Y estos son los que dicen que van a cambiar las leyes para protegernos de la violencia machista.

Arcadi Espada (fundador de Ciudadanos) pidiendo que se haga pública la vida sexual de la chica violada, agredida y humillada por la Manada. Espada, el mismo que pide la eugenesia hacia personas con discapacidad. Recordad, este partido es legal en España. Tristeza.

ART dijo...

CAE el MITO del PROTECCIONISMO téxtil a los CATALANES: (1779) CATALUNYA paga 2 % impuestos, CASTILLA 0 %

https://twitter.com/desvalls5/status/991962887542341632

https://pbs.twimg.com/media/DcQoWSLX0AALyC2.jpg

ART dijo...

Durísimo artículo de un diario Suizo: Los catalanes están tan aferrados a la República como los españoles a la Dictadura.

http://www.cataladigital.cat/2018/03/23/durisimo-articulo-de-un-diario-suizo-los-catalanes-estan-tan-aferrados-a-la-republica-como-los-espanoles-a-la-dictadura/

Anónimo dijo...

Según tu reiterada opinión solo son "catalanes de verdad" el par de millones que votaron a independentistas, a 10 euros cada uno salen 20 millones de euros

¿Qué red pretendes montar con calderilla?

ART dijo...

El impulso al nuevo AVE dispara la deuda de Adif hasta el récord histórico de 17.600 millones de euros

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/05/03/5aea0ad5ca4741354e8b45cb.html


Venga, vamos a fundirnos la pasta de los catalanes. Vamos a gastarnos el doble en Galicia que en Cataluña, y vamos a hacer un corredor mediterráneo de mierda para que no sea operativo. Y vamos a estar pasando 20 años para hacer una puta estación de tren en Barcelona. Y de paso quebramos España.

Que hijos de puta que son.

ART dijo...

Las conversaciones secretas entre el Gobierno socialista y el PP durante la negociación con ETA
Zapatero ofreció a Rajoy un puesto en la mesa de negociación con los terroristas y le detalló cómo evolucionaba el proceso

http://cadenaser.com/ser/2018/05/02/politica/1525294134_622909.html

Jordi Català dijo...

Anónimo, entiendo tu ignorancia porque al estado español, sus 150 embajadas de antiguo imperio, le cuestan -nos cuestan- 1.000 millones al año.
Y porque los medios de Madrid hicieron ver que la política exterior catalana costaba un huevo...
20 millones superaría en poco lo que la Generlitat se gastaba en exteriores.
http://aplicacions.economia.gencat.cat/wpres/AppPHP/2017/pdf/MP_EX02_231.pdf

David dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=UfhU0x_y_fA&has_verified=1

Jordi Català dijo...

Joder, cuántas visitas.

Ona dijo...

Voy corriendo a dar todo mi dinero!

Carmen dijo...

No importa tanto la cantidad de dinero conseguido como la eficacia con que sepamos gestionarlo.
De eso sabemos un rato los catalanes, no es en vano que vamos por delante en exportación. Tenemos ideas. Hacemos cosas y somos creativos.

Ahora ves y canta la salmodia de que nos sentimos superiores y supremacistas, además de pijos indepes; a mi me la bufa ya lo que digan los “apoellos” y creo que al resto también.
Mientras España bate palmas en su feria de Abril, nosotros nos abrimos paso en USA. Mercado fuera de la UE. Interesante.

Mientras tanto, veremos, anónimo, que consigue el gobierno español con sus 480 mil euros -qué cierto es, estamos pagando todos, nosotros también- en su esperpento de campaña de limpieza de imagen.
Que es lo que harán? Por no se que extraña asociación de ideas, a mi esto me trae imágenes de las comuniones con las niñitas ataviadas de “Princesa Sisi”...creo que nuestro humor catalán tendrá sobrado alimento con esa campaña 😼

ART dijo...

Estoy en un canal, y la foto del canal es la cara del rapero. La de veces que habré oído la canción. Lory Puigdemoney es un éxito "musical", igual como Es tanzt ein Bi Ba Butzemann, y Sant Esteve de les Roures. Y un éxito personal del rapero, que de llegar a España en patera, se hace vídeos con un Bugatti de un millón de euros.

Lory Puigdemoney, el himno trap a la independencia de Cataluña: "España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"

http://www.elmundo.es/f5/escucha/2018/01/15/5a5cc701e2704e2e1c8b4592.html

Es que todo lo relacionado de Cataluña es un éxito. Y lo relacionado de España se convierte en caca, caca, y caca.

"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"
"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"
"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"
"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"
"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"
"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"
"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"
"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"
"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"

Un amigo ha hecho una versión que dice "toma Aravaca, madafaca". Se que no es lo mismo que Harvard, pero los pijos madrileños producen Aravaca casi igual que Harvard cuando cuentan los masters que tienen. David, ya que has estudiado en la Universidad Rey Juan Carlos, seguro que tienes también un par de masters de la Universidad de "Haravac".

ART dijo...

Si me dan 20 millones de euros yo reviento España entera en poco mas de dos años. Con ese dinero consigo que todos vosotros estáis todos cabreados los unos contra los otros, y consigo que quiera la independencia hasta Extremadura. Lo que pasa es que esos políticos catalanes que tenemos no quieren que se líe, y quieren ser estúpidamente políticamente correctos. Se creen que podemos irnos "por las buenas" de España, quedar como amigos, y que lo que quede de España no nos va a dar por culo eternamente mientras exista. No se entran de la película lo mismo que vosotros. Y no se dan cuenta que la única forma de largarnos de España, es destruyendo España como país. Y eso de destruir España lo consigo con 20 millones de euros, y menos de dos años porque os conozco. Porque se que los españoles además de ser muy ladrones, sois muy envidiosos, y con eso os destruyo en un plis. Culo veo, culo quiero.

Como dicen Carmen, y Rajoy, los catalanes hacemos cosas. Y más que haríamos si nos dejaran. Y con muy poco dinero.

ART dijo...

Jejejejeje, tú no, pero muchos catalanes si, y con ese dinero os vamos a dar por culo. Os vamos a dejar sin país.

David dijo...

No tenéis humor eh...

David dijo...

Estamos asustados ART. Insisto, date un paseo por España verás lo preocupados que estamos todos. Hubo un par de días de preocupación, el 1O por indignación al ver las imágenes y ver la ejecución de la fantástica estrategia de Moncloa y el día de la DUI, porque algún mosso zumbao podría haber intentado auto-asignarse tareas fuera de sus competencias y llevar a algún conflicto. Fin de la preocupación del resto de los españoles. No insistas. :-)

Ona dijo...

Corre corre!

ART dijo...

Si no hace falta que corre. Sí eso hace mucho tiempo que lo hago. Con unos cuantos amigos hemos hemos recaudado unos 5000 € en lo que llevamos de año. Si la cosa va así para fin de año serán unos 20.000. Y nos lo gastamos siempre en dar por culo a España. Y esto es solo un grupo de amigos, con lo que imagínate la cantidad de grupos de amigos que se dedican a dar por culo a España. Imagínate la cantidad de dinero que se recauda en Cataluña solo para conseguir la independencia, y dar por culo a España. Ayer Hacienda embargo 110000 € de las cuentas de a omnium cultural, y a la ANC. ¿Cuánto tiempo crees que tardará omnium cultural, y la ANC en volver a recaudar ese dinero?. Puede que sólo unas horas. Cuanto más capullo es el Gobierno español, más ganas tienen los catalanes de dar por culo a España. Tú ríete todo lo que quieras, pero nosotros nos dedicamos a dar por culo a España, y encima nos lo pasamos bomba.

ART dijo...

¿De verdad crees que no?. De otra cosa de la que no te enteras.

Anónimo dijo...

No sé, que les cuesta abrir una cuenta fuera y evitar que nos roben de más? Yo tengo cuentas abiertas en dos países de la ue, una en eee (no eu pero Europa) y dos fuera. La transferencias eee son gratuitas igual que aquí. Hemos dado ya dinero para varias causas independentistas, pero también tendríamos que darles un poco más por culo abriendo fuera. Para ellos embargar es muy fácil, que estamos invadidos por un estado fascista #fascistspain, no lo olvidemos