domingo, mayo 13, 2018

Europa castiga las imágenes de las cargas policiales en Catalunya relegando España a la antepenúltima posición en Eurovisión.

Que España vive la peor época artística de su historia es un realidad palpable, aunque cierto es que había bastantes canciones que eran tan malas como la española...

Pero Francolnd tiene muy mala imagen en el exterior, incluso peor de la que tenía el franquismo...

Un país que no innova ni investiga nada, es lógico que piense que todavía mola la canción ligera...

El autoritarismo de Rajoy ha propiciado que desde su mandato España haya conseguido puestos tan meritosos como 23, 26, 22, 21, 9, 25, 10, 23... 
En fin, un desastre más para la España profunda y su pésima Marca...


5 comentarios :

Sant Andreu dijo...

Supongo que también debe influir, en un jurado con sensibilidad musical, los múltiples casos de censura, enjuiciamiento y condenas de prisión a cantares, que tienen lugar en el estado Español.

ART dijo...

¡FINALMENTE! La UE INTERVENIRÁ en la policía española 'BRUTALIDAD' en el referéndum sobre la independencia catalana
Ocho meses después de que Cataluña celebrara un referéndum para independizarse de España, la Unión Europea finalmente aceptó investigar la agresión del gobierno de Madrid en las semanas posteriores a la importantísima votación

https://www.express.co.uk/news/world/958633/european-union-catalan-independence-referendum-spanish-police-violence


En España no ponen eso todos los días (O casi nunca), pero en Europa si. Si no es un diario, es otro. Los alemanes, los belgas, los suizos, y los ingleses deben tener un empache de ver a los policías españoles apaleando catalanes indefensos que sólo querían votar. Y luego, los españoles querrán que caigan simpáticos por todo el mundo. Dentro de nada llamar a alguien español será un insulto. Me refiero en el extranjero, porque aquí ya lo es.

Anónimo dijo...

Claro, por eso Finlandia, un infierno de opresión y vulneración de derechos, ha quedado última e Israel, el paraiso donde nunca se ha matado ni a una mosca, ha ganado.

ART dijo...

O a lo mejor es porque Finlandia han presentado una mala canción. Y a lo mejor pese a matar muchas moscas, Israel cae más simpático que España. Porque si el jurado es sensible, también recuerda lo que le hicieron los nazis, y lo que le están haciendo a los catalanes los fascistas españoles.

Anónimo dijo...

O lo que le hizo Gengis Khan a la reina de Saba ya puestos a imaginar