jueves, febrero 16, 2017

Organigrama de la guerra sucia contra CATALUNYA.

Digamos que todo lo que aparece ya lo sabíamos salvo el apartado de GAL mediático donde aparecen Crónica Global (que ya es ElEspañol) y Economía Digital. 
Uno, cuando ve esos digitales, siempre piensa ¿de qué viven...?, Crónica Global ha abierto sede en unos bajos entre Casp y Marina, y Economía Digital solo tiene 5 veces más visitas que este blog...

10 comentarios :

Joaquim dijo...

!Yo siempre lo dije ¡, al gobierno español se le puede y debe denunciar en la ONU en derechos humanos. Al final parece que alguien me ha escuchado.

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-relator-especial-de-lonu-en-drets-humans-expressa-la-preocupacio-per-loperacio-catalunya

El mismo Zayas, propulsor especial de la ONU, envió una carta a la embajada española de Ginebra, a la oficina permanente de España en la ONU y a diferentes organizaciones internacionales expresando su preocupación por la persecución judicial de políticos catalanes a raiz del 9N.

Pues eso, lo que a España y a los españoles les parece lícito y habitual, en Europa y el mundo entero es una salvajada impropia de una comunidad europea y civilizada.

Se trata de Afred-Maurice de Zayas, abogado americano experto en derechos humanos y derecho internacional. Y el tio está muy mosca.

Anónimo dijo...

Tiene narices que el panfleto acuse de injeccion de capitales a medios de comunicacion.

Consejos doy que pa mi no tengo.

Mr.DUI dijo...

La maquinaria de las cloacas estatales ya va a todo trapo. La verdad es que no se va a negar que son buenos estrategas: ahora que parece que el exministro del interior está aquejado de una grave enfermedad por la que puede ser reclamado al reino de los cielos... pam... aparece que fue él quien encargó la Operación Cataluña. Es decir, que como no va ha haber oportunidad de que tenga que declarar, la verdad se irá con él a los cielos y el Rajoy tan pancho. No entiendo como los españoles siendo tan buenos estrategas perdieron las colonias.

http://www.publico.es/politica/operacion-cataluna-villarejo-josep-pujol.html

Por cierto, yo de Barcenas vigilaría bien que le dan de comer.

Jordi Català dijo...

Pero esto es un blog, yo no recibo subvenciones ni me mantiene ni las cloacas ni el IBEX...

Minoria Sorollosa dijo...

Ni "injecciones", Jordi, ni "injecciones".

Minoria Sorollosa dijo...

Si ese va al Reino de los Cielos, yo hago bien siendo ateo...

Jordi Català dijo...

Es que es catalán...

ART dijo...

No, es un aragonés que sabe catalán.

Anónimo dijo...

Yo hablo de medios de comunicacion , no de blogs.

Anónimo dijo...

son los catalanes lps unicos que se salen del rebanyo de borregos... siempre fueron por delante en todo...