domingo, febrero 12, 2017

La caverna mesetaria pide sin tapujos el uso de la violencia contra los catalanes.

Ha sido una semana de mucho odio. 
Podríamos definirla como la de "los cristales rotos"...

Mucho me temo que, si no se hace muy pronto la DUI, va a peligrar la seguridad de los catalanes.
El problema no es que la prensa de Madrid pida mano dura, sino que los mandatarios son unos tipos mezquinos.

La verdad, empieza a preocupar que desde Madrid se esté arengando a la gente de la misma manera que Serbia lo hizo contra Bosnia...

Desde Libertad Digital nos recuerdan las "galletas"..., que "habrá hostias" si queremos independizarnos y, como los catalanes somos unos cobardes, no somos una nación...

 (...)
 (...)
 (...)


En El Mundo, un miembro de la Real Academia de la lengua española (Ansón) habla de "ensangrentadas"...

Y en la tertulia de hiel de Ana Rosa Quintana el nauseabundo Inda llama a Catalunya "dictadura silenciosa". Por cierto, como podrán observar en el vídeo de abajo, no hay ninguno que se salga del guion españolista y unionista...
Pero lo terrible es lo bajo de esas tertulias, no solo por cómo hablan sino porque ni siquiera tienen idea sobre lo que critican: confunden la ANC con el gobierno catalán...
Realmente parece un "bar de castellans"...


Tertulia monocolor de pensamiento único from Tellken on Vimeo.

Sin olvidarnos que en el ABC un abyecto sujeto pedía la muerte de Artur Mas y se quedaba tan ancho (y la fiscalía sin reaccionar). 

Todo esto recuerda a lo de la antigua Yugoslavia; para los Serbios los bosnios pasaron a ser denominados "musulmanes", luego "fundamentalistas", más tarde "turcos" y "moros", para acabar siendo simplemente "cerdos"
Les recomiendo el artículo Como se construye una guerra.

7 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Son como los matones de colegio... mucho blah, blah, blah, y luego... de todas maneras, hay dos cosas ciertas:

1. El odio les come por dentro.
2. Al que amenace con la primera hostia, no hay más que decirle que venga él mismo a darla, si tiene cojones. Es lo que pasa com los matones, son muy valientes mientras los demás dan la cara, pero la cosa cambia cuando la tienen que dar ellos.

Realmente, lo ven mal, muy mal... ahora sí que se ven jodidos. Han tardado, claro, son españoles.

ART dijo...

Cuando juristas y expertos españoles (también) defienden el referéndum para Catalunya

http://www.elnacional.cat/es/politica/juristas-espanoles-defienden-referendum-catalunya_136971_102.html

Anónimo dijo...

Tema: TELECINCO
La cadena de televisió Telecinco s'ha adherit avui al Manifiesto por la lengua común, que el passat 23 de juny va presentar un grup d'intel·lectuals a Madrid.

La cadena comparteix les exigències d'aquest grup d'intel·lectuals, entre els quals hi ha Mario Vargas Llosa, Fernando Savater o Álvaro Pombo, que demanen que el parlament espanyol elabori una normativa per fixar que el castellà sigui la llengua oficial de tot el territori i l'única que pot ser-li suposada als seus ciutadans.

Telecinco és la primera televisió que s'adhereix a aquest manifest. A més, Telecinco ha dit, a l'informatiu del migdia, que 'posa a disposició del col·lectiu que porta aquesta iniciativa el seu canal de televisió per donar suport a aquest projecte'.

Si ells s'adhereixen al manifest, nosaltres ens adherirem a una vaga que consisteix en no mirar telecinco i eliminar el canal de la nostre TV.
Això no és un boicot, sinó una vaga. Junts podrem!

Telecinco mai més! Passa-ho.

PER A QUI NO HO SÀPIGA TELECINCO ÉS LÍDER D'AUDIÈNCIA A CATALUNYA; ELLS A CANVI D'AIXÒ S'ADHEREIXEN A 1 MANIFEST QUE PRETÈN QUE EL CATALÀ (ENTRE ALTRES LLENGÜES) SIGUI RELEGAT I MENYSPREAT.

SI ELS CATALANS ENS UNÍSSIM PODRÍEM ACONSEGUIR FER- NOS RESPECTAR; EN EL SEU DIA HO VAM ACONSEGUIR AMB LA MARCA 'PASCUAL', ARA ÉS HORA D'IMPEDIR QUE AQUESTS FEIXISTES QUE NO ENTENEN EL QUE SIGNIFICA EL RESPECTE A UNA LLLENGUA IGUAL DE VÀLIDA QUE LA SEVA (AMB LA DIFERÈNCIA QUE ELLS ENS LA IMPOSEN A NOSALTRES), NI CONTEMPLEN UNA DIVERSITAT CULTURAL, ENS SEGUEIXIN PRENENT EL PÈL. JA ESTÀ BÉ QUE ENLLOC D'ESTAR- NOS AGRAÏTS, VAGIN EN CONTRA NOSTRA.

ES CREUEN QUE PODEN TRACTAR- NOS AIXÍ I QUE DAVANT D'UN ATAC CONTRA LA NOSTRA LLENGUA ENS QUEDAREM IGUAL?? DEMOSTREM- LOS QUE NO I QUE HAGIN DE RECTIFICAR!!

DESPRÉS DE PATIR DIA RERA DIA LES BARBARITATS DE LA COPE, ETC. A SOBRE AIXÒ?? JA N'HI HA PROU!

Si hi estas d'acord fem-ho córrer



YAM70

PD: Perdó per les majúscules!!

Anónimo dijo...

Madrid da asco. ¡Que sigan defendiendo SU España si tanto desean! No serán bienvenidos ni en la periferia peninsular. Que se queden en la meseta central y no salgan nunca.

Conrad dijo...

Sobre la guerra de los Balcanes: la población musulmana en Serbia aumentó del 26 al 44%. De manera justificada o no, la única manera de recuperar su territorio a una población que había sido desplazada demográficamente dentro de su propio territorio fué (y ha sido durante la historia) la guerra civil.

Los Balcanes han sido el punto de unión entre europa y sus tradiciones y el islam desde siglos y siglos, y al contrario de lo que se nos dice crear sociedades tan homogéneas nunca ha enriquecido nada y solo ha traído conflicto. Es una simple cuestión demográfica, en concreto el islam supera ampliamente en i.natalidad a la población hueste. Por ejemplo ya se están publicando proyecciones en los que la población menor de 30 años en Alemania en 2030 de fe musulmana superará a la local.

Conrad dijo...

Sociedades heterogéneas*

Anónimo dijo...

Gran article de Salvador Cot;

http://elmon.cat/opinio/19351/rajoy-veu-pied-noirs-espanyols