martes, febrero 21, 2017

Las frutas y hortalizas del Levante serían 6 céntimos el kilo más baratas si se transportaran por el corredor mediterráneo...






3 comentarios :

NAUER dijo...


Veremos que dice el PPSOE hoy.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170221/42194459509/congreso-vota-calendario-obras-corredor-mediterraneo.html

Anónimo dijo...

"Podemos, más allá

Precisamente las vías fueron también fuente de polémica durante la campaña electoral del 26 de junio. El programa electoral de los de Pablo Iglesias ignoraba el mediterráneo y llegaba a plantear el desarrollo del eje ferroviario del Pirineo aragonés, es decir, aquel que quiere pasar por Aragón y perforar la montaña.

"Restauraremos y reabriremos la línea ferroviaria entre Huesca y el suroeste de Francia para facilitar el tránsito de mercancías y viajeros entre España y Francia, lo que conllevará una mejora competitiva y el desarrollo de Aragón como polo logístico.", decían concretamente en el programa "La sonrisa de un país".

http://www.elnacional.cat/es/politica/la-ue-constata-que-por-fomento-tiene-prioridad-el-corredor-pasillo_105422_102.html

Creo que contrauyendo los dos todos contentos.

FDO: EL REY DE ARAGON.

Joaquim dijo...

Oigan, que yo a estas alturas insisto en que no metan la nariz en el Corredor. Seguro que lo estropean.

Para nuestras necesidades ya haremos nuestro tramo. Y para los del sur... que sea de pago. En Catalunya siempre hemos trabajado pagando. Y si les jode, que se hagan el central ( quiero verlo ).