lunes, febrero 20, 2017

El "panameño" Cebrián (El País), al que le regalaron una petrolera, amenaza a Catalunya con la guardia civil.

De verdad, todo es tan cochambroso... Este botarate que representa la más alta instancia periodística de España (y me refiero a su sueldo millonario) es el que quebró PRISA (aunque el estado español la rescató obligando a que los bancos acreedores se convirtieran en accionistas sin poder de decisión).

Por eso, el sujeto este ha soltado "la amenaza sonda", lo que no se atreve a decir el gobierno lo ha dicho él bajo el ordeno y mando. Pero no creo que le haya costado mucho mostrarse tan chulo al individuo este, recordemos que, como buen español que triunfa en los madriles, empezó trabajando para el franquismo duro y puro: Entró como redactor jefe en Pueblo, el diario vespertino del Movimiento que dirigía el íntimo amigo de su padre Emilio Romero. Tras ocupar el cargo de subdirector en Pueblo, pasó a Informaciones. También participó en la fundación de la revista Cuadernos para el diálogo en 1963. En 1974 fue nombrado jefe de los servicios informativos de RTVE por el último gobierno de la dictadura franquista.

Un periodista "pata negra" del franquismo que abrazó la pseudodemocracia como podría haber abrazado el régimen norcoreano...

Cebrián forma parte de esa ala dura de progresismo fatuo en el que también está Felipe González, son gente que de un día para otro te montan una cloaca, un GAL o se van de copas con gángsters iranís o criminales de lesa humanidad... Por cierto, un iraní fue el que le regaló el 2% de una petrolera... Su amigo Zandi le obsequió con ese porcentaje de Star Petrolum. ¿Qué mierda de credibilidad tiene un medio cuyo jefe desea el precio alto del crudo y la energía?
Busquen algún artículo en El País que critique el impuesto al Sol...

Sí, el Cebrián copropietario de una petrolera de Sudán del Sur... Esa chusma se valen de negocios en republicas bananeras para forrarse.

La moralidad de toda esa gentuza madrileña es inexistente, son bazofia,


Mi titular sería otro:
Si Polanco no fue a la cárcel por la estafa Sogecable ¿cómo quieres que vaya Artur Mas por poner urnas...?

La gente es joven y no se acuerda del presunto robo que hicieron Cebrián junto con su amo Polanco en la que habían utilizado indebidamente los depósitos de garantía de los abonados cuando, por disposición legal, deberían haber permanecido en cuenta aparte. Se hizo cargo del sumario el juez Javier Gómez de Liaño quien llegó a impedir la salida a Polanco de España y a imponerle una fianza de 200 millones de pesetas para no entrar en la cárcel. La denuncia fue finalmente sobreseída y Polanco se querelló contra el juez Gómez de Liaño, quien fue condenado por prevaricación en la instrucción del caso y expulsado de la judicatura por el Tribunal Supremo. Más adelante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos determinó que Gómez de Liaño no había tenido un juicio imparcial por parte de los tribunales españoles.

Es una muestra que esta gentuza son intocables aunque finalmente siempre sean lo tribunales internacionales los que dan la razón a los que defenestran.
Pero a ellos les importa un comino la justicia...

En fin, la cuestión es que Cebrián dice que habrá que enviar a la guardia civil... Pues oigan, que la envíen...
Si en Catalunya ya hay una nueva legalidad no les haremos caso.


Tendrán que enviar a mucha guardia civil para detener a 2.000.000 de catalanes.
Es más, yo soy de los que cree que deben enviar a la guardia civil y que hayan "empujones". Que lo vea todo el mundo.

Todo esto demuestra que habrá que salir a la calle y defender lo nuestro con uñas y dientes. Cuando el Parlament declare la independencia cientos de miles de catalanes deberemos rodearlo.

Cada día que pase con la nueva legalidad convertirá la vuelta atrás es más imposible... Y es evidente que El País pedirá que nos bombardeen...
Y si quieren guerra, guerra tendrán...

Por cierto, se me olvidaba, el zascandil este todo el rato habla de Artur Mas, quizás alguien debería recordarle que quien lleva el procés, además de la ciudadanía, es Puigdemont.

14 comentarios :

NAUER dijo...


Pues ahora esran con la estrategia del palo, que es esta noticia y la zanahoria.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/19/catalunya/1487534015_960496.html

Pero yo creo que a estas alturas ya no engañan a nadie. Ni a ellos mismos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/13/catalunya/1397399101_046176.html

NiquitoNipongo dijo...

Franquismo, Colegio de Pilar, Cebrián, Ignacio Camuñas, Ministro, Voz, Ciudadanos, 13TV, Franquismo

Anónimo dijo...

Quieren guerra, va siendo hora de buscar aliados militares y preparar un ejército para defendernos. Habrá que realizar acciones contundentes fuera del territorio Catalán.

Jordi Català dijo...

No, fuera no hay que hacer nada, nosotros no atacamos ni somos terroristas como ellos.

Anónimo dijo...

Lo que haremos, Anónimo, será disponer de efectivos en territorio catalan cuando tengamos estado. Uno profesional instruido por Israel, como ya vienen haciendo los mossos actualmente.

No vamos a atacar a nadie pero, si una vez independientes vienen a tocar la moral, habran palos y devolveremos a los Soldaditos Nacionales, esposados y escoltados, para que la gente no los apalize.

Catalunya debería tener en el futuro, un ejercito como el Suizo. Cada cual en su casa responsable de su equipo para usarlo cuando el estado les llame a filas.


YAM70

ART dijo...

Si, hay buscar aliados, y con bombas atómicas preferentemente, y tener un buen ejercito, pero a menos que ataquen primero los dejamos tranquilos. Los destruiremos de otra forma mejor. Si los atacas los unes. Lo que hay que hacer es desunirlos, y que se disuelvan.

Cuando seamos independientes con el DNI español hay que votar en las elecciones españolas, y votar el partido que más daño pueda hacer a España. Por ejemplo Podemos votar a podemos, y que España se convierte en una Venezuela.
Cuando seamos independientes hay que tener una organización de inteligencia dedicada solamente a buscar escándalos políticos en España, y usar las redes sociales y la prensa para que explote todo.
Hay que conseguir que toda España quiera la independencia.

Hay que hacer cosas así, porque si conseguimos que España desaparezca se acabó el problema.

NAUER dijo...


Ni fuera, ni dentro.

El camino a la Independencia a debe ser solamente pacifico.

No es que me seduzca la idea, pero es la unica via que tenemos.

En todo lo demas nos ganan.

Anónimo dijo...

Lo de siempre, un nazional franquista dando lecciones sobre la ley y la democracia...

Anónimo dijo...

Claro NAUER, el proceso es, ha sido, será y deberá seguir siendo pacífico y cívico, pero una vez independientes deberemos proveernos y armarnos para protegernos. No podemos abrazar la idea ñoña e infantil de ser pacíficos y desarmados, pero tampoco la de tener un ejercito ofensivo; si no defensivo.

Nos enviaran mercenarios de civil y terroristas de estado, intentando hacer pasar posibles ataques de falsa bandera, como si de islamistas se tratasen.

Nos hara falta un CNI eficiente y eficaz, agentes bien provistos y en número suficiente para asegurar la estabilidad de las estructuras de estado, las infraestructuras, la gente civil y ellos mismos.

Tenemos al diablo por vecino y un pais por exorcizar!!



YAM70

Anónimo dijo...

Un ex-coronel irlandès fa un disseny de les possibles forces de defensa d’una Catalunya independent.

http://www.vilaweb.cat/noticies/un-ex-coronel-irlandes-dissenya-les-possibles-forces-de-defensa-de-la-catalunya-independent-una-dorcha-politica-de-defensa-i-estat-propi/

Anónimo dijo...

Ondia, Cebrian , basura de primera calidad.

FDO; El Rey de ARagon.

PD: Lo divertido es que a los indepes les viene bien este sub-humano patocho y corrupto.

ART dijo...

Cebrian es el tipo más importante del mismo grupo que el Periódico de Cataluña que tanto te gusta. Te lo digo por si no te habías dado cuenta que el País y el Periódico de Cataluña dicen exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

ElPaís tendría mayor calidad periodística si POR UNA VEZ EN LA VIDA dejase de publicar cada día imbecilidades acerca de la Independencia de Catalunya.

Francesc dijo...

Realmente lo que nos viene bien, a los indepes y a cualquiera, son muestras de inteligencia al otro lado. Las declaraciones de este trpglodita, en cambio, son la misma respuesta de siempre, una y otra vez, repitiendo machaconamente un ideario cerril al que no hay alternativa. Entre el discurso de este cerdo y el discurso de Guerra burlándose de los catalanes con el cepillado de l'Estatut no hay diferencias excepto el odio acumulado.