lunes, febrero 13, 2017

ÉVOLE se reitera en su mentira, en su demagogia...

Publica hoy Évole en el panfleto de C's:


Vean como para justificar sus palabras se mete con Convergència (¡cómo no!) y con el referéndum...
La diferencia entre organizar un referéndum y traer refugiados es abismal...
Lo primero puede llegar a realizarse con voluntarios y bajo la vinculación de un "costellada"..., pero lo segundo es imposible.

El manipulador de miserias del Évole se preguntará el porqué...
Bien fácil si lee este blog.
Los refugiados solo pueden llegar por tierra, mar o aire. Salvo que el cochambrosos Évole crea que pueden hacerlo mediante teletransportación...
No sé si sabe ese demagogo a sueldo de la familia Lara que la autoridad portuaria y aeroportuaria está en manos de la guardia civil y la policía nacional. Si un refugiado llega al aeropuerto de Barcelona, porque en Catalunya lo queremos acoger, la policía puede retenerlo...
Lo mismo ocurre con el puerto...
Por eso, cuando hizo ese programa desde un yate no pudo esconder a varios refugiados en la bodega...


El follonero pensando en la pasta que ganará con la audiencia de un programa manipulado.

Y en el caso de que el follonero decida meterlos en un coche y cruzar la Europa mediterránea, es muy posible que antes de llegar a la frontera española alguna policía lo haya detenido por tráfico ilegal de personas.

Creía que lo del domingo fue porque ese energúmeno es un analfabeto, pero hoy me he dado cuenta que sencillamente es un miserable mentiroso.
Por favor, no hagáis la manifestación en Barcelona, que no tenemos competencias para solucionar el problema, hacedla en Madrid...

Si se dan cuenta todo consiste es desprestigiar al Govern, meterlo en el mismo saco que el Gobierno. Y como esos Podemistas-Colaus la mayoría son analfabetos, vagos y maleantes, igual cuela que la culpa es de Puigdemont. Como coló lo de los recortes con Artur Mas...

Das asco, follonero.


Los refugiados dan más audiencia que salvar la tauromaquia.

3 comentarios :

Mr.DUI dijo...

La maquinaria del estado contra la independencia ya está en marcha. Los actores principales ya están fichados y ahora, paso previo a mandar las tranquetas, han sacado los topos: Evole, el pijiprogre Bartomeu, el Franco (Ravell) y demás. El problema de estos es que dinamitat las líneas de potencial crecimiento para obtener mayoría: la izquierda. Madrid es consciente que en la derecha no rascaremos voto nacionalista y recurre a estos topos fascistas con piel de comunista. A ver si nuestras mentes pensantes hacen algo, pues cada vez falta menos y ellos van trabajando en las cloacas.

Anónimo dijo...

Demasiado tarde. Ahora les quedan pocas opciones.

1.- Intentar minar de cara al Referendum (eso si no hay DUI antes), la intención de voto independentista.
2.- Cuando eso les falle, intentar a la desesperada poner exigencias sobre la mesa de cara a reconocer nuestra DUI, como un referendum póstumo con un 80% de participación y voto favorable al SI del 65% y cosas de este estilo.
3.- Reconocer Catalunya independiente asumiendo a cambio una parte inasumible de su deuda ciclopea, o imponer la no nacionalización de infraestructuras, ahora en manos del estado español.

Ya veremos como acaba; espero que los nuestros esten a la altura.


YAM70

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Bernat Dedéu: Jordi Évole i els refugiats
http://www.bernatdedeu.cat/2017/02/jordi-evole-refugiats/

"Hi ha una diferència incontrovertible entre una estructura política estatal amb capacitat d’asil i una regió que no pot configurar la seva política d’a collida com voldria. Caldria recordar a Évole i a tots els artistes assedegats d’apertura que durant el boom de la immigració (2000-2009), Catalunya va passar d’una població estrangera del 2,90% al 15,84%, configurant un salt pràcticament únic al món de 181.590 nous catalans a un total d’1.103.790. A Catalunya, lliçons d’acollida i braços oberts cal donar-li’n ben poques. I sí, estimat Jordi, el problema és de competències i de recursos, car pensar-se que obrint fronteres i situant els refugiats en camps, sense preveure els mecanismes necessaris per a la seva inserció, és una salvatjada. Europa i la majoria dels seus estats han reaccionat tard i recontramalament al drama , però ni obrir fronteres ni jutjar els polítics com idiotes ens acosta a cap solució factible pels dissortats. Només Alemanya, que a la generositat ha sumat un plans d’inserció laboral i econòmica, pot donar classes d’acollida."