jueves, febrero 16, 2017

Eduardo Inda dice en una tertulia que el PROCÉS es más violento que el terrorismo etarra (¿Dónde está fiscalía?)

España es esa cosa en la que un sujeto vil puede decir que hacer un proceso pacífico hacia la independencia es peor que el disparo a la nuca o el poner coches bombas...
Incluso, si hubiera algún catalán que insultara a alguien, estoy más que convencido que ya le hubiera gustado a Migue Angel Blanco que solamente le hubieran increpado...

Decir lo que ha dicho el Inda no solo es un desprecio a las víctimas del terrorismo, además, pretende fomentar el odio. Lo de Inda, Losantos y esa radio regalada por Esperanza Aguirre y por Bárcenas sí que es violencia.

Desde hace días (meses, años) estamos avisados que cada vez la dirán más gorda, que nuestras libertades están en peligro y, por eso, para salvaguardar nuestra integridad física, intelectual y moral, el Govern debe Declarar Unilateralmente la Independencia.
Yo no me siento seguro con esa chusma que desde Madrid está atizando la rabia hacia Catalunya.

Y si la fiscalía quiere leer lo que dice el Inda, aquí lo transcribo: fíjense una cosa, este nivel de violencia yo creo que no se ha vivido ni en el País Vasco en los años duros... ni en el Pais Vasco..., claro, allí podían matar a un juez... o a un fiscal.... que tampoco mataron a muchos...

Okey, vale, no sé qué es más despreciable, lo de "muchos" o que Inda dé categorías a las víctimas.
Esta gente está muy enferma, están desequilibrados. Y recuerden que si no ganamos nosotros, ganan ellos.

Imaginen ustedes la que se liaría si el Rufian hubiera dicho esas palabras comparando la violencia mediática de Madrid con la de ETA...

Aquí pueden escuchar el audio de Inda a partir de 0:12:05 aunque pueden oír todo ese akelarre del Losantos, Alejandro Vara, Terstch y Eduardo Inda desde el inicio hasta 0.13:50. Es muy bestia lo que sueltan esos "terroristas de las hondas" en ese cuarto de hora. Dudo que haya alguien que pueda aguantar esos minutos sin meterle una patada al ordenador.

En este otro enlace también pueden ver el fragmento:
http://www.vilaweb.cat/noticies/eduardo-inda-el-nivell-de-violencia-a-catalunya-no-sha-viscut-ni-en-els-anys-durs-al-pais-basc/
O aquí directamente:


Ahora entiendo lo que ocurrió en Yugoslavia, estos de Madrid son los servios. Desde este blog -y yo particularmente- ya hace tiempo que sé que estamos en guerra. En una preguerra que, termine como termine, hará que sea imposible nunca la paz entre catalanes y esa escoria madrileña.

Desde este blog pido auxilio a la Generalitat de Catalunya. Hagan algo ante de que hayan víctimas.

Y la ANC debe convocar urgentemente una manifestación en contra de la violencia que viene de Madrid, incluso el lema debería ser ese: "desde Madrid".
No estaría mal tampoco que el Govern saliera a comentar lo que dice esa tertulia del odio.

Sobre ¿qué hace la fiscalía...?
Pues esto:




Por cierto, este mediodía ha salido el Évole en el programa Al Rojo Vivo para denunciar los insultos que le habían soltado ante su error de decir que Catalunya tenía competencias de emigración.
Y entonces ha aprovechado para comentar lo de Inda, el gordo del programa rápidamente lo ha cortado porque Eduardo Inda es su amigo íntimo, su mejor amigo.
Pero lo fuerte de todo esto es que Évole ha terminado su alocución diciendo que había un clima que no le gustaba y que todos debían bajar la intensidad.

Una vez más, el inútil del Évole, vuelve a ser sectario, ha puesto en el mismo grupo a los que se quejan ante una mentira como es el culpabilizar a la Generalitat de la falta de refugiados con alguien que nos dice que somos peores que ETA.
Exactamente igual...

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Como dice Jordi no busquen esa noticia en la prensa de Madrid.

Joaquim dijo...

El Mas ya tiene una explicación a lo que está ocurriendo con estas últimas intervenciones carroñeras:

http://elmon.cat/noticia/188032/mas-acusa-lestat-dintentar-relacionar-lindependentisme-amb-la-violencia-per-justificar-una-intervencio

Todos a predicar ante toda España que Catalunya ejerce la violencia.

La Magaldi también cuenta. Incluso hay un artículo en El Mundo del Arcadi Espada donde recrimina que los catalanes les insultaron a él y a la Alvarez de Toledo.

Como no hay violencia.....pues se la inventan.

Anónimo dijo...

donde están los trolls ahora??

Minoria Sorollosa dijo...

Pues internacionalmente los han calado... hace días que lo digo, y cada día, una nueva muestra. España a la altura del betún:

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-relator-especial-de-lonu-en-drets-humans-expressa-la-preocupacio-per-loperacio-catalunya/

A ver si esto al final va a ser coser y cantar... en cuanto nos independicemos, me da que a España le van a expresar claramente lo que piensan de ella, está medio mundo harto de este país inventado, y no hacen más que ganarse antipatías por ahí.

Minoria Sorollosa dijo...

Y, mientras estos enfermos sacan epuma por la boca cual perros rabiosos... rsulta que el mundo, lejos de achantarse, cada vez más abierto a Catalunya... lo hemos dicho vrias veces. Con lo bien que nos está yendo, el procés deberíamos haberlo empezado mucho antes.

http://www.vilaweb.cat/noticies/air-china-anuncia-el-vol-directe-entre-barcelona-i-xangai-a-partir-del-mes-de-maig/

NAUER dijo...


Es una estrategia.

La Magaldi, el Inda y los que vendran.

http://www.elnacional.cat/ca/politica/mas-violencia-intervencio-justificar-imatge_138003_102.html

ART dijo...

El jefe de Opinión de 'El Mundo' defiende el referéndum?

El periodista Vicente Lozano aplaude los plebiscitos suizos para negar el desprestigio de la democracia directa con el Brexit

http://www.directe.cat/noticia/578654/el-cap-dopinio-del-mundo-defensa-el-referendum


Los suizos sí saben de referéndums

http://www.elmundo.es/opinion/2017/02/16/58a4a09922601d9b7c8b45a3.html

Muy buen artículo.

joan dijo...

En estos casos, la fiscalía ni está ni se la espera. Contra Catalunya vale todo, incluso sembrar odio por compararnos con un proceso terrorista que ha dejado más de 800 muertos por atentado, de todo tipo de organizaciones: Aunque el personaje en cuestión nos haya comparado con ETA , no puedo entender nada de eso sin tener otro tipo de organización terrorista en cuenta. Decir que hay más violencia ahora que en los años de plomo es, cuando menos, miserable

Anónimo dijo...

A ver, que alguien me explique una cosa, si Forcadell dice que el enemigo de Cataluña son los partidos unionistas y sus votantes y que hay que combatirlos y expulsarlos no pasa nada, es libertad de expresión, que nadie se atreva a criticarla.

Si Tardá dice en una manifestación "Muerte al Borbón" no pasa nada, es libertad de expresion, que nadie ose tocarle un pelo.

Si tantos y tanto periodístas, tertulianos, políticos y demas personajes publicos dicen que toda España y todo lo español es fascista, corrupto, ladrón, miserable, ilegal y tantas y tantas cosas, no pasa nada es la sacrosanta libertad de expresión.

Pero ahora bien, si Inda (o cualquier otro) dice cualquier cosa en contra del procés hay que denunciarle y meterle en la carcel.

A ver que alguien me lo explique, en serio.

Jordi Català dijo...

No es cualquier cosa contra el procés. Pero no te lo explico porque no vale la pena.

Mr.DUI dijo...

Sí, se creían estos que se iban a pasear por el Psg Lluís Companys llamándoles "guapos!" a su paso. Si lo que venían buscando era esto, y prou educada que estuvo la gente.

Anónimo dijo...

¿Tu crees? Pues yo aún estoy esperando leerte una sola palabra a favor de cualquier persona que opine en contra de la independencia y no hay manera. Para ti toda opinión en contra de la independencia es despreciable ya sean las subnormalidades propias de un subnormal como Inda (eso no te lo niego) o sean opiniones sensatas y argumentadas.

Unknown dijo...

Segun tu anónimo, cuales son las opiniones sensatas y argumentadas de alguien en contra de la independencia de Catalunya? Pon algun ejemplo.
Por cierto, este blog es independentista y se defiende las razones y argumentaciones que sostienen que siendo totalmente independientes de Espana, saldremos ganando.

ART dijo...

GILIPOLLAS, estamos en un blog independentista. ¿Esperas que pongamos cosas a favor de los que opinan contra la independencia?. No se puede ser más tonto ni ensayando.

De todas formas nosotros no estamos en contra de los que no quieren la independencia, si no solo en contra de los que quieren impedir que decidamos nuestro futuro. Y estos son unos putos fachas como tú.

Y como eres muy retrasado no sabes lo que significa "Muerte al Borbón", ni la mitad de las cosas que has dicho.

La Operación Catalunya provoca rechazo y preocupación en la ONU

http://www.elnacional.cat/es/politica/preocupacio-onu-operacion-catalunya_138075_102.html

ART dijo...

Mira Ramón Cotarelo es unionista. Es Madrileño, no quiere la independencia de Cataluña, y quiere que vivamos todos juntitos, pero como no es un facha está a favor de que los catalanes decidan su futuro. El problema es los demócratas en España se pueden contar con los dedos de una mano.

El procesado habla

http://cotarelo.blogspot.com.es/2017/02/el-procesado-habla.html

Aun que lo leas 100 veces no lo vas a entender, porque tus capacidades intelectuales sólo dan para ser un facha unionista, que no quieres que la gente decida su futuro, y lo que quieres es que lo decidan los demás. Sin embargo seguro que estas en contra que el futuro de España lo decidan los ingleses, los chinos, y los chilenos, pero quieres que el futuro de los catalanes lo decidan los aragoneses, los extremeños, y los madrileños. Se que no vas a encontrar que es el mismo caso, y ese es el problema. Que no encuentras que es exactamente el mismo caso ni que te atropelle. Y al final te va a atropellar.

Minoria Sorollosa dijo...

Las defiende y las demuestra, Xavius87... a diferencia de otros, cuyo único argumento es el desprecio, el insulto, y, en el mejor de los casos, el miedo. Pero no es el caso de nuestro anónimo, al menos concedámoselo, y, en consecuencia, no lo tratemos de despreciable, ni nada parecido,aunque no haya expresado opinión alguna aún. No somos tan malos en el fondo... ¿verdad?

Anónimo dijo...

La ley dice que un referendum no pactado con el Estado no puede hacerse porque es ilegal.

La ley tambien dice que una DUI no puede hacerse porque también es ilegal.

Yo parto de un planteamiento muy simple que es "cumplamos la ley" pero por lo visto cumplir la ley me convierte en gilipollas, facha y retrasado.

Pues vaya circo de país sería Cataluña si vosotros, que se supone que vais a ser los ciudadanos modelo, pensáis que la ley es la ley según le apetezca a cada uno y si no gusta se incumple porque acatarla sería de gilipollas, retrasado y facha.

Para que luego digáis que España es un pais de pandereta

Anónimo dijo...

Te lo voy a explicar:
-...
Perdón, me he perdido. ¿Me lo puedes repetir? 😂