lunes, febrero 27, 2017

FIN ESTADO ESPAÑOL: La Operación Catalunya fabricaba pruebas para desprestigiar a los líderes del independentismo

España desaparecerá como Yugoslavia.
Homs no es un hombre de grandes palabras ni discursos para la posteridad..., pero dijo ayer una frase que será una sentencia para España:
"Si hay penas por el 9-N será el fin del Estado español"

Y no solo por ello sino porque, además, se está comprobando que España ha utilizado todas sus sucias armas para atacar a catalanes, ergo españoles (de momento).

La desobediencia de Catalunya vendrá por la total y brutal corrupción de los poderes del estado.

Como he dicho otras veces, Catalunya deberá independizarse para salvaguardar los derechos de los catalanes. 
Al pueblo catalán se le engañó en la transición con que España sería democrática y justa. Ahora nos damos cuenta que todo era mentira. Por eso, quien rompe el pacto constitucional es España. 



Los catalanes deberemos hacer homenajes a todo estos políticos que no les hemos creído.
Reconozco haber dudado de Felip Puig por el simple motivo de que no me gustaba, una mala imagen preconcebida que venía de su etapa en Interior...

Y, una vez más, los catalanes estamos siendo podridos por estar en la misma cesta de manzanas. Una vez más nos habíamos creído la basura que viene de Madrid.

Deberíamos hacérnoslo mirar...

Perdón Felip Puig por haber dudado de tu honorabilidad.



Aquí el enlace de publico.es:
http://www.publico.es/politica/testigo-falso-operacion-catalunya-querian.html

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo también creo que España no ha sido democrática debido a sus antecedentes. ☺
Y eso que no soy catalán. 😐
También deseo que España llegue a su fin. Así que os apoyo con mi alma.

ART dijo...

Yo no me creo nada que venga de Madrid, de la prensa madrileña, el gobierno español, de la policía española, y de la justicia española. Y si encima lo que dicen puede perjudicar la independencia de Cataluña, dos motivos para no creérmelo, porque hasta ahora el 99% lo que han dicho es MENTIRA.

ART dijo...

El testigo protegido del 3%

http://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-3-operacion-catalunya_140471_102.html