viernes, febrero 24, 2017

La desidia de ADIF-RENFE-Fomento ha matado más catalanes que el terrorismo (168 asesinados en Montcada i Reixach)

No hablaremos de las numerosas víctimas de la carretera N-340 por su paso por las terres de l'Ebre sino de un único punto negro de la red ferroviaria. 

En el paso a nivel del Bogatell en Montcada i Reixach han muerto 168 personas. Sí, querido lector, lee bien, España mantiene un paso de vías que es un auténtico genocidio. Esa cantidad multiplica por 6 los habitantes de ese pueblo de Zamora que tiene estación de AVE...

En un país normal alguien estaría en la carcel por mantener esa infraestructura del horror, Aunque también es cierto que la ciudadanía ya hubiera tenido que revelarse y no permitir que circulará ni un solo tren más por ese pueblo.
Unos por criminales y los otros por cobardes, la gente va muriendo. 168 familias que han tenido que enterrar los restos despedazados de sus familiares...

Dicen que el proyecto se esfumó por culpa de la crisis... Y por no repetir el ejemplo del pueblo de 26 habitantes con estación de AVE recordaré los 1.000 millones por un túnel en Madrid...

Lo he comentado varias veces que la vida de un catalán vale mucho menos que la de un madrileño. Y todavía hay miserables cómplices que no quieren la independencia de Catalunya. 

No es la India, es la "Catalunya española"

9 comentarios :

ART dijo...

Estar en España es lo peor que nos puede pasar. España es un país terrorista. España mata cientos o miles de Catalanes al año. Sus trenes, sus carreteras, los recortes de sanidad, y los recortes de los servicios sociales. La contaminación, y el paro también mata. El dinero que nos roban provoca miles de muertos de catalanes. La gente se preocupa de unos posibles terroristas internacionales, cuando el que está provocando un genocidio en Cataluña es el gobierno español. Año tras año. Y no ves a nadie en la cárcel por lo que hacen con Cataluña. No ves a los presidentes de España en la cárcel por las muertes de los catalanes. Porque lo que pasa en Cataluña no es un accidente. Es un plan diseñado desde Madrid para asesinarnos poco a poco, y enriquecerse a nuestra costa. España mata.

ART dijo...

Buenos videos

https://youtu.be/IAnbhGE8FAE

http://etv.xiptv.cat/embed/290229?width=778&iframe_width=800&info=&description=&share=&height=438&iframe_height=564#

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Jordi, esos vídeos deberías insertarlos en el artículo.

Joaquim dijo...

Aquest ultim video es molt molt bo.

I ara em pregunto..... aquestes entrevistes no es podrien fer a TV3 o a qualsevol mitjà públic de Catalunya ? Collons, es que això si es anar per feina. ( un crac el senyor Ferran Amoros )

Jordi Català dijo...

Los he puesto aquí:
http://spaincrisis.blogspot.com/2017/02/los-camiones-que-cruzan-catalunya-por.html

ART dijo...

Pues en unos días os pondré una conferencia que hizo ayer Joan Amoros, con Josep Amat, y fue impresionante. Escuchando lo que dijo te caen los huevos al suelo. España es un país de juzgado de guardia.

Pau Saracho dijo...

Muy buena reflexión. Nada que añadir.

terriqui dijo...

Pues el de San Feliu de Llobregat no se queda corto y encima esta delante de un colegio, el Verge de la Salut

Anónimo dijo...

Muy buen comentario..Como Pau Saracho, no tengo nada mas q añadir, le da en clavo nuestro amigo Art