martes, febrero 07, 2017

De como El Confidencial convirtió 4 observadores internacionales en ninguno y después en 2...

Ya va siendo habitual que a España, como si fuera una Venezuela más, tienen que venir observadores internacionales para comprobar la limpieza de elecciones o juicios. La democracia de baja intensidad española empieza a ser conocida en el mundo.

Publicaba ElConfidencial que Artur Mas se había quedado solo en eso...

Luego, cuando leías el artículo, resulta que no estaba tan solo, que habían dos...



Y la realidad es que hay 4...


Que en una sala de un juicio hayan 4 observadores internacionales no sé si es poco o mucho... quizás, los de la bazofia de El Confidencial esperaban también a 40.000...
En todo caso, Artur Mas no está solo, ni son 2...
Son 4.

Y es triste que los españoles tengan que buscar la verdad en un blog independentista...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Mucho más tristes son los periodistas de El Confidencial. No se fijan en nada.

Anónimo dijo...

Si señor. Hay que buscar el lado positivo del asunto, Ya podemos afirmar con contundencia y sin rubor que Rajoy, el Partido Popular, el Psoe y Ciudadanos,la prensa española, que dicta las sentencias judiciales como la Razon, ABC, el Pais, asi como como las instancias judiciales, que demuestran estar corrompidas hasta el tuetano: SE HAN CARGADO LA JUSTICIA ESPAÑOLA; mejor la poca que habia. Podemos afirmar sin rubor, que ademas existe Catalanofobia denunciable, como la de la directora del colegio de l' hospitalet de Llobregat, que es de Ciudadanos. Si me lo dan por escrito lo envio a la Delegada del Gobierno. Se ve que no hay otras instancias superiores, para reclamar. Igual espera que le den la Laureada de San Fernando. No Sra. no que Fernandez Diaz ya no esta para dar medallas; como al juez que esta juzgando a Mas, Ortega y Riagau, no olvidemos que le concedio una condecoración antes del juicio. Toda una declaracion de intenciones y dictado de actuaciones. Todo esto hay que denunciarlo a todos los estamenrtos internacionales, que se enteren del odio que existe contra los catalanes. Todo es denunciable y no hay que perder mas tiempo.

Anónimo dijo...

He visto parte de su intervención y me ha parecido que no solo le costaba entender el Catalán usado en la sala, si no tambien el castellano del presidente (un leonés afincado en Catalunya desde hace años).

Me sorprende como puede ser posible que alguien a quien le costaba expresarse en castellano en su declaración (pareciendo estar bajo el efecto de algún estupefaciente) ostente el cargo de directora de escuela pública catalana. La ley de política linguistica establece que los profesores (tanto interinos como fijos) dispongan del nivel C1 de catalán. Me pregunto como lo habrá conseguido, pero lo que está claro es que a fin de evitar problemas de cara a la población y al gobierno central, la Conselleria de Educació no la apartó de su cargo por su nivel de catalán.

En la república catalana deberemos tener bien dispuesto que quienes ostenten el cargo que sea en las escuelas públicas, tengan el nivel de suficiencia C1 y puedan demostrarlo. Y si no, a Salamanca, que allí no lo reclaman para nada. Es más, se expresan tan mal como esta resentida marginada inadaptada!!


YAM70