martes, febrero 14, 2017

La UE se va al guano...: Marine Le Pen emociona a los franceses en su vídeo de campaña.



Marien Le Pen ganará la primera vuelta y, dependiendo de quién quede descolgado, veremos a socialistas pidiendo el voto para el corrupto Fillon o que la derecha vote a un tipo con las orejas abiertas...

Igual que ocurrió con el Brexit o en USA, la población del mundo occidental está cansada de la "sensatez de la miseria". Tanto la derecha como la izquierda han impregnado de pobreza a la clase media como si no pasara nada, como si el ser miserable fuera algo coyuntural.
Es así, la clase trabajadora ya no sabe qué hacer para llegar a final de mes. Y es entonces cuando el populismo ofrece la oportunidad de cargarse a los "enemigos de la patria"...

El Frente Nacional no quiere estar en una UE que regala dinero para que España construya corredor mediterráneo en Madrid, para estaciones de AVE en pueblos de 26 habitantes...

La verdad , yo tampoco...
La UE ha viciado y pervertido su espíritu. 
Es normal que Trump se parta la po... cada vez que alguien le nombra esa comunidad...

Una UE en la que trabajadores con un sueldo 10 veces inferior a otros ciudadanos europeos pueden vender sus productos sin aranceles reventando la economía de los que tienen salarios dignos.

Los jubilados alemanes ven como sus pensiones están congeladas porque hay que rescatar a Grecia y a la banca española. O subvencionar las corridas de toros...

Vamos a ver, lo que no puede ser es que los ahorros no valgan nada porque la UE necesita tener unos tipos bajos para que no quiebre el sur de Europa. Y como no todo el mundo sabe jugar a la bolsa, en Alemania había muchos ahorradores que los bancos les daban intereses del 6% por adelantado cada año. Ahora ven como baja el saldo en sus libretas.
En la UE hay 4 billones de euros en bonos con intereses negativos...
CATACRACK hará esto...

Si gana Le Pen, es muy posible que convenza a los franceses el salir de la UE. Y el Eurogrupo morirá.
Cuidado, estoy convencido que, de la misma manera que existe el Benelux, veremos una Europa con diferentes uniones.
Habrá una Europa con Alemania, Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica y Austria: otra con los países nórdicos, escandinavos y bálticos; y otra de los expaíses del telón de acero que pactarán con Rusia.

A España solo le quedará Portugal...
Y dentro de los proscritos también estarán Italia, Grecia y Chipre. Aunque el Adriático podría crear algún tipo de zona común...

Repito que la situación de España (a malas con latinoamérica) será de miedo, de terror.
Por eso Catalunya debe declarar la independencia lo más pronto posible, la España sin mercado único, sin los miles de millones que vienen de Europa necesitará expoliar a los catalanes el doble que ahora para poder mantener los enloquecidos gastos. Incluso, con la UE reventada, es posible que la democracia desaparezca del todo en España.

Repito, si Marine Le Pen gana, habrá que declarar la independencia a la mañana siguiente. Porque, además, Catalunya también sufrirá un aislamiento, pero con la diferencia que los catalanes somos gente trabajadora y productiva. Será completamente imposible dejarnos robar ni un céntimo más si queremos ser un estado competitivo ante lo que se avecina.


11 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

más, y más, y más... ya le han tomado la medida de verdad a España... en EUropa preguntan si Franco ha vuelto:

http://elmon.cat/noticia/187792/una-eurodiputada-explota-contra-el-tc-franco-ha-tornat

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Más bien no se ha ido...

kim dijo...

La gestora socialista con problemas penales.
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2017-02-13/juez-almeria-indicios-infraccion-penal-gestora-psoe_1331226/

Aurelio dijo...

Buenas tardes / Bona tarda.

Si la cosa fuese a más y no nos dejan ejercer la democracia y votar en referéndum para conocer la opinión del pueblo.
Creo que una opción a valorar sería :

Huelga general indefinida.

(no creo que les guste mucho ya que nos quieren solo por nuestro dinero como se demuestra)
Además, igual entra en crack directamente España.

Atentos.... estamos dentro de "colisión de trenes" :-)
Votem Seny.

Anónimo dijo...

Claramente. Sabía que la Unión Europea traía problemas y no los iba a enmendar ni a la de tres. Ahora, que los eurodiputados paguen por sus idas de olla.

Juan dijo...

Sí Jordi, sí Jordi (tienes toda la razón en cuanto a lo que escribes).
Pero tu ves los toros desde un lado de la barrera.
A los que manejan el mundo, les da exactamente igual que gane Marine o que gane Trump, o el traidor Tsipras.

Eso es lo de menos.

¡La nave va!

Y la nave es que,tanto yo como tú, somos unos pardillos (mera carnaza de votantes de un sistema putefracto que, consigue presentarse aún, en la barqueta de poriexpan bajo el celofán ... con fecha de caducidad).

Un abrazo luchador.

Francesc dijo...

Huelga?, no, más fácil, mil coches atravesados en la carretera y en la autopista en Alcanar y otros tantos en Lleida y ningún camión volverá a entrar o salir de España por Catalunya. Y por Irún no caben todos. Que me expliquen cómo funcionará el estado vecino sin exportaciones ni suministros.

joan dijo...

Uf!!! Creo que la señora Le Pen solamente dice que ella es francesa y que defenderá a su país

Anónimo dijo...

Será completamente imposible dejarnos robar ni un céntimo más ....

Tendréis que cambiar de políticos. Tienen los bolsillos llenos de vuestro dinero. Y cuando sean independientes... más aún.
Luis

Expulsionista forever dijo...

Mejor bloqueemos las zonas límite de entrada y salida por Madrid. Duele más.
Revolución expulsionista o destierro.

Anonymous dijo...

¿Que la democracia en España va a desaparecer? Pero si España nunca fue democrática. Sólo era un señuelo creado por burgueses amadrileñados nazis lameculos de la Unión Europea para hacernos creer toda mentira que les salga de la boca.