miércoles, febrero 15, 2017

El Barça tiene un "Rajoy" que se llama BARTOMEU (Y Luis Enrique no sirve ni para el Mollerusa).

Empiezo por el final. El partido de ayer era de fácil lectura, cualquier tipo con 4 cervezas mirando el encuentro desde la calle fumando un pitillo lo hubiera tenido claro. Con 10 minutos de partido ya vimos que el Barça no marcaría y ellos sí. Y es cuando un entrenador cambia la táctica y deja en calzoncillos la estrategia del rival. Con el 1 a 0 un entrenador normal hubiera pedido al equipo replegarse y dejar un hombre en punta y, si en algún momento no te hacen caso, haces cambios, aunque ello represente tocar a las vacas sagradas.

Enseguida vimos que el Barça no llegaba nunca a una disputa de balón, que perdía la posesión y que iba lento. Digamos que un mal día lo tiene cualquiera... Es entonces cuando en una eliminatoria de ida y vuelta piensas ya en el segundo partido en casa. Y por eso, la estrategia a partir de entonces, es que no te metan muchos más goles para que no sea imposible remontar.
Pero Luis Enrique, un tipo que cuando le hablas de tácticas te insulta, no tiene ni la más mínima idea de fútbol, jamás en la vida había visto un entrenador tan mediocre.

Repito, aunque el problema del Barça de este año no es de un día malo -es mucho más profundo-, la cuestión es que ayer había que salvar el partido de ida como fuera y solo había una manera (viendo a esos jugadores del PSG tan rápidos y tan motivados): fortalecer el medio campo y defensa. Es más, incluso esa estrategia también hubiera servido de salida. 

El entrenador del PSG solo tuvo que mirar los partidos del Barça contra el Atlético de Madrid y el del Milan en la final de Atenas para ver cómo se le puede ganar al Barça.

Bien, otra cosa es que el Barça ya no es lo que era, cuando ves ese gol que falló el portugués ese, te das cuenta de que el mundo del fútbol esta vendiendo saldos a precios de oro al F.C. Barcelona. Sí, Messi nos salió gratis pero desde entonces hemos pagado el doble por los jugadores...
Y, entre medio de todo esto, está el "Rodrigo De la Fuente" del fútbol, el exjugador Roberto...
Por Dios qué inútil...
El Barça está en manos de perdedores, las riendas del fútbol y secciones están en manos de gente que siempre han sido segundones...


El Barça lleva años fichando mal, cada jugador que viene es la mitad de bueno que el que se marcha o jubila...

Y es aquí donde llegamos a la primera parte del título del post. Bartomeu es el estafermo, el Rajoy particular del Barça. Ni carne ni pescado e incapaz de decir nada aunque esté hablando dos horas...
Igual que el presidente español es incapaz de solucionar nada ni de casualidad. E, igual que España, el Barça está cada día peor...
¡Joder...! que este tipo era el que traía los cafés a Laporta y a Sandro Rosell...
Qué lástima que esos pijos de la era Laporta se pegaran todos entre ellos...
El "periquito" presidente del Barça.

El Bartomeu dice que quiere remodelar el Camp Nou y hasta en eso se equivocan... El Barça debe apurar esas instalaciones lo máximo posible (los socis ya estamos acostumbrados) y hacer una estadio nuevo para 70.000 espectadores... Actualmente el Camp Nou es un gradería llena de jubilados que venden sus carnets el fin de semana en el seient lliure...

Y, por cierto, antes de que el público del Barça silve al Messi,  no estaría mal sacar 150 millones por él... Y no lo digo porque crea que el astro argentino está acabado, es el Barça el que está finiquitado. Las épocas terminan y Messi ya no lucirá más con esa pandilla de aburridos. Con un plantilla sin físico. Los culés debemos hacerle el favor a Messi, venderlo y disfrutar viendo como triunfa en otros equipos de gladiadores.
Es que hasta Busquets, desde que se casó con una mujer con pinta de actriz porno, ni la toca...

Y no quiero hablar de todos los chanchullos económicos del club y de los jugadores porque sé que todo ha sido promovido para castigar al procés, pero cierto es que hasta en eso no tienen ni pajotera idea los mandatarios del Barça.

Lo bueno, aunque es más posible que ustedes vean una invasión extraterrestre, es que cambiando el entrenador el Barça tendría alguna oportunidad en esa eliminatoria.
Lástima que Radomir Antić esté viejo...
Cómo me gustaría que el Barça tuviera alguna vez un entrenador italiano...
Aunque seguro que cuando termine la temporada traerán a Ernesto Valverde o Ronald Koeman...
De locos...


Que jueguen ellos el partido de vuelta...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

No se explica cómo el Barça se encuentra en esta situación teniendo en cuenta lo fácil que sería solucionarlo. Tan facil como poner a Jordi Catalá de presidente-entrenador y asi se ganarían 10 champions seguidas. Por favor.... respeta un poquito el trabajo de los demás

ᵒʳᶜᵒ dijo...

A mi Lucho me gusta, no quiere darle otro triplete a Bartomeu y eso lo respeto.

Hay que pensar a largo plazo si se quiere limpiar la junta delictiva.

Anónimo dijo...

Con Johan Cruyff estas cosas no pasaron. Y le hemos perdido desde el año pasado. :'-(

Anónimo dijo...

Gran artículo. Tenéis 3 muy buenos que pueden ganar ellos solos muchos partidos pero detrás... nada. Ni centro del campo ni defensa. Ganaréis la copa del España contra el Alavés hombre, tampoco te me deprimas. Y en septiembre, mis cervezas... jajaja. Ánimo!

Joaquim dijo...

Yo soy tan barcelonista que el partido de ayer ni lo quise ver. No lo vi. Y es que me la veia venir.

En basquet ni quiero saber el resultado.

Este año Luis Enrique se va, que es lo mas importante. Con Bartomeu ya vamos tarde.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a Lucho por cerrarle la boca a Grau, autentico mafioso-TV3 ( e indepe) manipulando y metiendo cizaña , que como siempre, quiere controlar el equipo con un microfono en la mano.

Muy buena la foto con el equipo de baloncesto del Espanyol.

Kawanishi dijo...

Se están cargando no... se lo han cargado.. Solo era cuestión de tiempo que todo empezara a caer sobre su propio peso. El triplete maldito le sirvió a este sin vergüenza para atrincherarse a la poltrona con cinturones de explosivos. Pero en Fútbol es diferente, si la cagas en proyectos deportivos estas acabado y termina por sentenciarte. Este año se han recogido los frutos de la mierda plantada y para abrir bocas una copa del rey solo; mientras nuestro gran rival ya sabemos... han aprendido? NO! lejos de incentivar y decir basta ya aquí se pone el dinero en el campo estamos mendigando al PSG a ver si nos sangra 100 kilos por Verrati (Y aún así ni x esas) y intentando fichar lo más malo del mercado... no tienen ni puta idea y lo más grave han lapidado todo lo que en años ha costado construir para volver a ponernos a la altura del otro gran rival y al menos aguantar. Tenemos el mejor jugador del mundo y sus mejores años están llenos de mediocridad deportiva por culpa de unos sin vergüenzas que tienen al club secuestrado y que no han sido capaces de rodear a Messi de los mejores. Pero si, el soci felis con lo que hay.