domingo, febrero 12, 2017

El follonero Évole todavía no sabe que Catalunya no tiene competencias de Estado.

Jordi Évole tan miserablemente y mamporrero como siempre.

El que lame la mano de los Lara ahora le han puesto la cadena para tenerlo bien atado. Su comisario político es Marhuenda.

Évole, cuando vio que ganaba dinero soltando demagogia e instrumentalizando la mísera con cachondeo, decidió montar su productora apuñalando por la espalda a los que lo habían creado como "Follonero".

Gili...

Es posible que Évole sea un cafre, pero la que no es de recibo es que sea tan imbécil que no sepa que solo los estados tienen poder para la política migratoria. Si no tienes estado no puedes traer a refugiados aunque quieras...
Pero el follonero, haciendo gala a su nombre, no pierde oportunidad para atacar al Govern de Catalunya ante un público podemita que le aplaudió la arenga ignorante.

Ya que ese sujeto cochambroso me baneó en twitter aprovecho para decirle que si quiere criticar a la Generalitat primero debe tener competencias de estado. Así que, ya la sabes, payaso, a votar por la independencia de Catalunya. Aunque dudo que quieras perder la pasta que te da Madrid por hacer programas tendenciosos y por atacar al procés.
Évole, eres un ramplón y simplón botifler.


La red le ha dado "de valiente":



14 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Cómo va la fanatiCATda?, ¿olvidando los incentivos y disfrutando de la demagogia o pensando correctamente?. ¿Cómo no te voy a querer? :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Echabamos en falta al -Hombre Invisible- de razonamientos exiguos!! Bienvenido FLA.


YAM70

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Li han caigut calbots per tot arreu
http://www.elnacional.cat/ca/politica/concert-refugiats-jordi-evole-rufian_137127_102.html

Anónimo dijo...

Ya te han enseñado los dolços a escribir?

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Recuerdo hace un par de años cuando en este blog votamos al botifler del año. Di mi voto a Jordi Évole y lo volvería a votar año tras año. Este tipo no pierde ninguna ocasión para atacar a la Generalitat con su españolera demagogia.
Lo de Évole, Jordi, no es de ser imbécil ni ignorante, se llama egoísmo y maldad.

Minoria Sorollosa dijo...

Es digno de un estudio sociológico, no entiendo cómo hemos podido crear esta caterva de botiflers vendidos... alguien debería intentar explicarlo algún día.

Anónimo dijo...

Para ser botifler primero se ha de ser catalan y el Evole no es mas que un colono. Izquierdoso y "de buen rollito" pero colono. Un individuo que desprecia la Catalunya catalana, esa que ellos llaman "burguesa". Un individuo que no ha superado un cierto complejo de inferioridad y que odia a todos aquellos que no se ciñen a su rigido concepto de "clases populares": tener padres o abuelos llegados a Catalunya en los 50s, apellido acabado en Z y vivir en algun bario cutre de BCN o rodalies. Es tan tonto que no se da cuenta que esas "clases populares" que tiene tan idealizadas votan a C's en Catalunya, al PP en España y a LePen en Francia.

Anónimo dijo...

"Para ser botifler primero se ha de ser catalan y el Evole no es mas que un colono. Izquierdoso y "de buen rollito" pero colono. Un individuo que desprecia la Catalunya catalana, esa que ellos llaman "burguesa". Un individuo que no ha superado un cierto complejo de inferioridad y que odia a todos aquellos que no se ciñen a su rigido concepto de "clases populares": tener padres o abuelos llegados a Catalunya en los 50s, apellido acabado en Z y vivir en algun bario cutre de BCN o rodalies. Es tan tonto que no se da cuenta que esas "clases populares" que tiene tan idealizadas votan a C's en Catalunya, al PP en España y a LePen en Francia."


Gracias Anonimo , tu escrito es el mejor argumento para posicionarse contra la indepedencia.

Tienes pinta de ser hijo de patron catalan en los 60. Esos que lucharon por Franco y hablando catalan. Necesitaban mano de obra barata. Ahora vas de indepe. Como la energia, ni te creas ni te destruyes.... te transformas.

Gracias!!

Anónimo dijo...

Los incentivos son esto http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-02-12/robert-masih-independentismo-senado-criquet_1329923/ :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA, ahora te diré algo que hará que no duermas muy bien esta noche, todas las federaciones españolas, salvo el fútbol, reciben subvenciones del estado.

Anónimo dijo...

Tengo pinta de ser de esos catalanes de clase media, con pequeños negocios familiares que dieron la oportunidad a esos españoles de salir de la miseria. De esos catalanes que consiguieron sobrevivir como pueblo, mantener la cultura, la lengua y la identidad a pesar de la basura fascista española que vino detras de las tropas.

La proxima vez, sacate el cerebro del culo antes de faltarnos el respeto, colono acomplejado y desgradecido.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Anónimo de las 12:14, entiendo el matiz de “colono” que atribuyes a Évole. Es cierto.
El considerar a Catalunya como una sociedad burguesa ha sido ampliamente difundido tanto por la derecha como por la izquierda española. Y por proximidad, el nacionalismo catalán o el independentismo han sido considerados como un movimiento burgués para ahuyentar a las clases populares catalanas de su propia liberación. El caso es que la derecha predominante en España, el nacional catolicismo de corte fascista, y su izquierda predominante, el nacional pleitesismo, que no se ha comido en su puñetera vida un colín, sellan su alianza contra la sociedad catalana en su conjunto. A base privar de recursos a Catalunya el nacional catolicismo consigue su recursos para su actividad económica principal, el BOE y la función pública. El nacional pleitesismo consigue hacer la vida más amena a las clases populares castellanas a pesar de haber estado históricamente a niveles de desarrollo, paro y libertad propios del tercer mundo, mediante subsidios, industria inducida y prestaciones sociales que emanan del robo sistemático a la sociedad catalana.
De esta manera el nacional catolicismo y el nacional pleitesismo no ejercen la lucha de clases, si no la lucha de pueblos. El nacional pleitesismo se pregunta: ¿para qué derrocar las estructuras franquistas del estado si ellas nos dejan recoger las migajas de lo que les roban a Catalunya? El nacional catolicismo piensa: ¿cómo no le voy les vamos a dar un poco de cuerda si pagan los catalanes y con ello nos evitamos revueltas?
Algunos ejemplos de esta alianza son los 200.000 eurazos de subvención que durante décadas han cobrado los dueños de las minas asturianas y leonesas por minero ocupado, que también pillaba lo suyo además de prejubilaciones a los 45 años. ¿Os acordáis de las marchas de mineros a Madrid reclamando la subvención para su amo?
También tenemos la modalidad de alto funcionariado para las élites franquistas y funcionario de menor rango para la plebe. O la adjudicación de obras públicas inútiles para el palco del Bernabéu, expropiaciones multimillonarias para terratenientes castellanos y un sueldecillo que permite ir tirando para los albañiles y electricistas que tiran el cable de la catenaria por la meseta. Por no hablar de la amplia lista de entes públicos de Madrid donde la baja nobleza y vasallos comparten oficina bajo el lema de más recursos.
Así que anónimo, seas “hijo de patrón catalán de los 60” o “catalán de clase media con pequeños negocios familiares” se que pagas impuestos en excesos que no repercuten en un mejor funcionamiento de tu negocio y por ende en una mejor predisposición a un aumento de sueldo. Sabes que la plusvalía de mi trabajo alimenta la alianza de las elites fascistas de España con sus gobernados.
Estaré encantado de ejercer la lucha de clases contigo tan pronto nos podamos sacar de encima a la tirana Castilla.

Anónimo dijo...

:-) http://www.abc.es/Media/201409/24/Nous-Catalans--644x362.jpg
Fdo: FLAutista de Hamelín

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Son mercenarios a los cuales el estado ha hecho ricos para luchar contra la nación catalana... Mira Ada Colau, la que no iba a meterse en política dicho por ella misma, ahora tiene al mafioso de Collboni de perrito faldero y está poniendo estatuas de franco en el Born y carritos de escombros en el Fossar de les Moreres. Solo son actores actuando para su amo, un amo que por cierto les subvenciona las mansiones con nuestro propio dinero. Este tipo de gente debería ser non grata en la Catalunya independiente por alta traición.