sábado, febrero 18, 2017

Vídeo sobre la Hacienda Catalana que todo el mundo debería escuchar (para tranquilizarse).

Cuando el judge Vidal soltó lo que soltó... recuerdo haberle dado las gracias en este blog. El exsenador nos dejó con la tranquilidad de que la Generalitat está trabajando para la independencia. Y -que quede entre nosotros- todo lo que dijo el juez es verdad...

Lo bueno del caso es que si los de El País (los que chivataron lo que Santi Vidal decía en las conferencias) escucharan este vídeo lo pondrían en portada mañana. 

Lluís Salvadó explica a la perfección cómo se financiará Catalunya el día siguiente de la independencia, incluso, en el peor de los escenarios.

Además, el ingeniero industrial del Montsià habla de programas para recaudar impuestos más sofisticados que los de los españoles y la posibilidad de que Catalunya pueda recibir lo que ingresarán los contribuyentes sin tener que pasar por los bancos.

Escucharlo da la seguridad que hacía falta, Catalunya estará preparada en septiembre para ejercer de Estado. Unas estructuras que, viendo como están organizadas, es la muestra más palpable de que no habrá marcha atrás...

Por favor pasen el vídeo a la gente indecisa o a los que se han creído las amenazas que vienen de España.

6 comentarios :

Conrad dijo...

Que buen aporte, gracias Jordi. Esto es lo que necesitaríamos, día si día también, en los medios de comunicación. Pedagogía y rigor.

No entiendo cómo a pocos meses no se está haciendo campaña para el referendum. Me preocupa, no creo que en el govern manejen datos a favor del sí tan amplios, lo veo una estrategia negligente pero que sabré yo...

Anónimo dijo...

No habrá referendum pactado con Madrid y la propia negativa a su celebración hará promoción por el SÍ una vez la DUI se haya hecho efectiva. Ser discretos nos permite avanzar sin que el adversario nos imponga más obstáculos.


YAM70

Anónimo dijo...

Hihi, los de Dolça Catalunya ya estan en YouTube regurgitando babas por las comisuras. Han lanzado sus contramedidas y los comentarios de los que lo han visualizado y opinado, son de pena.


YAM70

Francesc dijo...

Veo con preocupación que se repite el guión del 9N; no se discute sobre los argumentos a favor o en contra, se discute si se votará o no. Es el momento de empezar a hacer campaña, ahora poco a poco y acelerar cuando se sepa la fecha, y si los otros no quieren allá ellos.

Mr.DUI dijo...

Ya, pero los Dolços son el CNI. No sé hasta qué punto interesa dar pistas.

Anónimo dijo...

¿Dolça Catalunya? Yo lo llamaría más bien Amargo Madrid. 😀