viernes, febrero 24, 2017

QUIEBRA: El Hospital La Paz de Madrid se cae a trozos...

La que se hubiera liado si llega a pasar en Bellvitge...




No que hubieran matado a un alien en la planta de arriba...

6 comentarios :

Mr.DUI dijo...

Buenoooo... la que se lía si pasa en un Hospital de Cataluña: los del PP haciendo ver que los recortes solo han existido aquí, los de CSQP, los Coscubielas y Francos (Rabell) insinuando que por el prusés se está dejando de atender a los ciudadanos, el Iceta fent la puta y la ramoneta con el tema... solo de imaginármelo me viene un asco y una rabia contra todos estos sucios botiflers de distinto color y pelaje pero que padecen la misma sarna...

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Treballadors de Vall d'Hebron denuncien les condicions indignes en què viuen els seus pacients mentre hi ha plantes tancades.
http://www.catalunyapress.cat/texto-diario/mostrar/592633/vall-dhebron-denuncia-indignes-condicions-qu-viuen-els-seus-pacients-mentre-hi-plantes-tancades
De Alfonso a Fernández Díaz: “Les hemos destrozado el sistema sanitario”...

Anónimo dijo...

Sant Andreu

No te olvides del gran botifler de Jordi Évole, que también escribió tuits sobre los hospitales catalanes cargando la culpa a la Generalitat y ocultando el brutal expolio y maltrato financiero al que nos somete su querida España.

Unknown dijo...

Esta foto me temo que mas que mantenimiento es un problema de trabajar mal al hacer el techo. ( si hay algún técnico en la sala que nos ilumine )

Habeis caminado por Madrid en dias de lluvia ? pues és una mierda... donde hay terrazos en las aceras, la mitad se balancean salpicándote a cada paso. Esto es no saber trabajar. Son chapuzas.

Mr.DUI dijo...

Veo a Evole muy bien posicionado a botifler de l'any, ganado a pulso.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Cuenta con mi voto, seguro. También estoy dispuesto a hacer de voluntario en su campaña.