miércoles, febrero 08, 2017

Dolores Agenjo y su relación con ultras, franquistas, racistas y nazis.

Hoy mismo Jordi Borras (el "cazafascistas") ha desenmascarado a Dolores Agenjo en su twitter.

En 2014 en una "mani" del día de la constitución española:

Eduardo García, exlíder de Frente Democrático Español, partido ultraderechista radicado en Barcelona y fundado en 2002. En 2003 forma una coalición con España 2000 denominada Españoles Bajo el Separatismo. Se presentó a las elecciones generales de 2004 con un resultado testimonial. En 2008 repetirá candidatura, aunque presentándolo solo al Senado, también con un ínfimo resultado. Ese mismo año se integra en el Centro Democrático Español (CDEs).

Francisco Caja suspendido de la Universidad por agredir a un profesora.

Fíjense que el diario unionista El Periódico publicó la noticia de violencia machista en "Cosas de la Vida"...

Ariadna Hernández una chica que ha pasado por el PP, por Sociedad Civil y Democracia (Mario Conde) i por VOX de Vidal Quadras como coordinadora.
Y a la que le gusta retratarse con los nazis de Casal Tramuntana...



Lo mejor de cada casa...

Y aquí la Dolores Agenjo con C's (¡cómo no!).


En fin, es curioso que una mujer que se codea con franquistas, nazis y racistas diga que se sintió presionada ante una consulta democrática...
O que sea imparcial...

Lo bueno es que, cuando el abogado de los acusados políticos quiso hacer una pregunta sobre esa afinidad ideológica, el juez prohibió que respondiera...

DE LOCOS...

Por cierto, que vergüenza viendo la foto de arriba del todo que en Catalunya solo salgan a manifestarse a favor de la constitución española lo más casposo de los ultras...

Y uno piensa que... ¿por esta gentuza hay que dejar de ser independientes...?
Una cosa está clara, si no ganamos nosotros, ganan ellos.

Al menos debe alegrarnos el pensar que toda esa gente ha "amenazado" con largarse de Catalunya cuando tengamos la independencia...


18 comentarios :

MARIO DE LA FUENTE FERNANDEZ dijo...

Si hasta son los mas feos, como van a ser de derechas estos esperpentos....siervos del fascismo

Ramón Moreno Palau dijo...

Estar en el estado español es una condena penal

Anónimo dijo...

Si Cataluña se independizara de España ¿qué porcentaje de la deuda asumiría?

Dios, que elementa dijo...

AH, pero ¿era directora de instituto? Joder, si yo creía que era la Carmen de Mayrena.

Jordi Català dijo...

Depende de España...
A malas el porcentaje sería 0%, a buenas se podría llegar al máximo del 19% que es lo que representa el PIB. Pero entre medio hay gente que habla de porcentaje sobre la población (16%) o el de la media de inversión del estado español en Catalunya (9%).
Ya ves...

Unknown dijo...

Me encantó tu respuesta, zazca tremendo! Visca Catalunya!

Anónimo dijo...

No hacia ni falta ni publicarlo, se le veia en la cara y luego sale en 8Tv, diciendo que es una buena mujer, no pertenece ni tiene afinidad a ninguna ideología y solo lo quería para protegerse. Mentira gorda, intentaba joder lo maximo, a un montón de catalanes.

Anónimo dijo...

Yo seria mejor siervo del fascismo que del comunismo ya que los dictadores comunistas han asesinado a mas del doble de personas que los fascistas, HAS LEIDO ALGUNA VEZ ALGO DE HISTORIA?

Unknown dijo...

Lo de si es fea o "guapa" no hay que ponerlo por delante, es absurdo. Cada uno es hijo/a de una madre, aunque no conozca a su padre. Lo importante y sobre lo que nos tenemos que preocupar o centrar es en el aspecto político.
Esta señora ha sido; asesorada, apoyada, guiada, influida y engañada por lo gañanes de C's, PP, VOX...

Ni caso.

Esto es el acabose. dijo...

El que mata a dos personas es tan criminal como el que mata a cuatro.
El que presta servidumbre a un criminal, es cómplice de sus crímenes, hayan sido dos, o cuatro.
¿HAS LEIDO ALGUNA VEZ ALGO DE ETICA?.

laeulalia dijo...

No creo que la haya engañado nadie.
Al igual que nadie adoctrina a los que nos sentimos catalanes desde que nacimos y que ahora luchamos directa o indirectamente por lograr serlo de pleno derecho, tanto si votamos a JxS como a las CUP, nadie engaña a alguien para que se sienta español o quiera seguir en su españa, o sea demócrata o fascista.
Creo que a su edad ya es algo que se siente.

Anónimo dijo...

Con todo lo que hemos pagado a españistán, 0%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thonys II dijo...

Si tu pides un crédito para ti (es lo que hace España)... ¿Cuanto tendría que pagar yo?
De que no hemos beneficiado en esos créditos, pues la deuda sera la que nos haya beneficiado... los que no es problema de España

Anónimo dijo...

Ninguna. Cataluña no le debe nada a España. España le debe muchísimo a Cataluña.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

¿Esta señora es la imparcial, pacífica i discreta directora de instituto de Hospitalet? Va agafar la jubilació 4 mesos abans de la consulta i va dir que es va tenir que jubilar pel mobbing que li feien per no haver obert l'institut per la consulta. No hay mas preguntas Señoría.

Laura C dijo...

Pues no sé si hay adoctrinamiento o no, pero lo que sí hay son modas;es una verdadera pena que algunos ciudadanos de Cataluña piensen que están mejor fuera de España que dentro. Pero... ¿Es que no puede haber catalanes que piensen diferente? ¿No puede crearse una convivencia en un estado donde todos aprovechemos ventajas? ¿Es que ustedes no tienen familia, contactos o negocio fuera de Cataluña? ¿No disfrutan salir de Cataluña al resto de Europa como europeos? ¿las ventajas de la Unión? ¿Todod los apoyos a Cataluña por pertenecer a España? ¿Creen que Barcelona tendría la proyección internacional que tiene actualmente si no hubiera pertenecido a España? Parece que los nacionalistas solo decimos barbaridades. Me parece bien que cada cual tenga sus ideas pero para que lo sean, tienen que ser fundadas, osea mediadas, con pros y contras. Que actúun por que se sienten catalanes y no españoñes, ok pero no traten de justificar sus emociones con insultos y descalificativos que no vienen a cuento.

ART dijo...

Unknown, no es "que algunos ciudadanos de Cataluña piensen que están mejor fuera de España que dentro", si no que están seguros. Al 100% como yo. Y también estoy seguro al 100% de que hay adoctrinamiento español. Sobre todo si te crees que esto es "una moda". ¿Que te han contado español sobre Cataluña, para que pienses que es una moda?. Lee cosas que no se cocinen en Madrid y te vas a llevar una sorpresa.

Sobre la pregunta, "¿No puede crearse una convivencia en un estado donde todos aprovechemos ventajas?", la respuesta es !NO¡. La mayoría de los españoles no quieren. No los catalanes, si no los españoles.

"¿Es que ustedes no tienen familia, contactos o negocio fuera de Cataluña?", si, ¿y que?. Yo tengo un tío en Argentina, ¿Y?.

"¿No disfrutan salir de Cataluña al resto de Europa como europeos?", si, ¿y que?. Si fuéramos independientes también, y con más dinero en el bolsillo.

"¿Todos los apoyos a Cataluña por pertenecer a España?". ¿Cuales son esos apoyos por pertenecer a España?. Es que no los veo por ningún lado.

"¿Creen que Barcelona tendría la proyección internacional que tiene actualmente si no hubiera pertenecido a España?", por su puesto que si. Siendo la capital de un estado independiente tiene 100 veces más proyección internacional, que siendo simplemente una ciudad de un país con Madrid como Capital. Por poner un ejemplo, ¿Te suena una ciudad llamada Riga?. Pues es la capital de Letonia. Antes de que Letonia se convirtiera en un país independiente no la conocía ni su padre. Es que por no conocer, no conocía ni a Letonia. Y ahora es un país que está en la CE, en la ONU, y Riga es la capital de un país de la CE. Letonia ha ganado la Eurovisión, y en Riga se hizo el concurso de Eurovisión el año siguiente. Estar por debajo de Madrid nos perjudica un montón. España perjudica la proyección internacional de Barcelona, y de Cataluña. Por ejemplo nos impide ganar medallas en las olimpiadas a nombre de Cataluña, y sonando el himno catalán. O cuando un piloto de motos catalán gana una carrera o un campeonato mundial. Gana España con capital Madrid, y no Cataluña con capital Barcelona.

"Parece que los nacionalistas solo decimos barbaridades", si, los nacionalistas españoles como tú.

¿Ya lo tienes claro Unknown?.

Anónimo dijo...

Si nos quedáramos con el 30% de la deuda española a lo mejor les convencemos de que nos dejen marchar. Sería viable asumir un 30% ?