domingo, mayo 15, 2016

La Royal Navy dispara contra la guardia civil porque impedía que un submarino norteamericano entrara en Gibraltar.

CONFLICTO DIPLOMÁTICO A TRES BANDAS...

Estos Chikilicuatres que gobiernan España nos meterán de nuevo en guerra con el Reino Unido y con los EEUU.

Hace poco se ha sabido que una confrontación entre barcos de España, Reino Unido y EEUU que se produjo en las aguas territoriales de Gibraltar en abril pasado, provocó disparos por parte de la Royal Navy británica.

El barco patrulla de la Guardia Civil "Río Cedena" intentó, con dos maniobras diferentes evitar que el submarino nuclear de la marina de guerra de los Estados Unidos, el USS Florida, equipado con misiles balísticos, atracara en el puerto de Gibraltar. Según la prensa británica, el barco español se puso delante de la ruta del submarino americano.

Un barco de la Marina británica, el Royal Navy HMS Sabre, se vio obligado a realizar disparos de advertencia en dirección el barco español, mientras que un segundo barco de patrulla británico fue enviado a la zona.

Finalmente la patrullera española se vio obligada a dejar el área de operaciones. El incidente ha involucrado a las fuerzas navales de tres países de la OTAN. Entre ellos un submarino de Estados Unidos, el USS Florida, de 20 mil toneladas, Clase Ohio, que lleva abordo los misiles de crucero Tomahawk.

Ya ven, España quería detener un submarino con missiles nucleares a "pedradas"...

Así lo publica THE SUN:


"Tamahawck missles enough to wreck Madrid"
Lo suficiente como para destruir Madrid...





NO BUSQUEN ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios :

  1. España siempre haciendo amigos, al final le saldrá el tiro de la culata xq me temo que empiezan a estar todos hasta el gorro, solo hay que leer este articulo, países de la OTAN disparándose entre ellos gracias a España, de locos.
    Cuando interesa si que se multa. http://www.farodevigo.es/galicia/2016/04/13/marinero-corunes-denunciado-cantabria-llevar/1440501.html


    ResponderEliminar
  2. ‘Hola Barcelona, hola Catalunya’: Bruce Springsteen confirma el idilio con la capital catalana
    http://www.vilaweb.cat/noticies/hola-barcelona-hola-catalunya-bruce-springsteen-confirma-lidil·li-amb-barcelona/

    Aunque TVE lo manipula
    http://www.vilaweb.cat/noticies/tve-manipula-la-salutacio-de-bruce-springsteen-al-camp-nou/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:33 p. m.

    La AUGC ha desmentido este incidente. Algo habrá seguro, pero disparos...ni de coña. Los únicos que tienen huevos de disparar a pelo son los americanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:44 a. m.

      Pues no se si la Royal Navy tiene huevos para disparar pero el Servico Espanol de Vigilancia Aduanera si que tiene huevos para disparar..... contra pescadores dentro de aguas territoriales de Gibraltar
      http://www.theguardian.com/world/2015/aug/25/gibraltar-fishermen-spanish-customs-boat-shots-fired-allegations-fabian-picardo

      Eliminar
  4. Me falta la versión de la otra parte. Me fío más de la G. Civil.¿Una patrullera contra un submarino? No se lo creen ni hartos de vino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:21 p. m.

      Si, tu fiate de lo que diga la Guardia Civil cuando se trata de Gibraltar.

      Eliminar
  5. Anónimo2:59 a. m.

    Por cierto en 2002 los habitantes de Gibraltar rechazaron en referendum la soberania conpartida con Espana... ya saben R-E-F-E-R-E-N-D-U-M, algo que el gobierno de Espana es incapaz de tolerar.

    ResponderEliminar
  6. Inook Flay deberías leer las cosas, la patrullera se puso delante del submarino para que no avanzara...

    ResponderEliminar
  7. Cuando alguien publica un comentario con información es costumbre aportar el link,
    más que nada para no publicar información sin verificar de trolls como tú, ya que he ido a la página del sindicato y no hay ningún comunicado desmintiendo el incidente, al contrario el link que han colgado en el twitter del sindicato lo confirma, se hicieron disparos de advertencia tal como publican los medios ingleses, por cierto el submarino no era Británico era de EEUU.
    Supongo que también será casualidad que ayer el gobierno Español prohibió al ministro de exteriores de UK atravesar el espacio aéreo Español obligándolo a dar la vuelta por Portugal con tal de llegar a Gibraltar.
    No escarmentareis nunca, vosotros continuad jodiendo a los submarinos de EEUU y dejando a los submarinos Rusos atracar en Ceuta para tocar las pelotas, ya os pondrán en vuestro sitio como de costumbre.
    A nosotros nos va perfecto todo esto porque mientras más problemas creéis menos resistencia a la independencia, que por cierto EEUU no creo que vea con muy malos ojos ya que ellos hicieron lo mismo con UK bueno i de España jeje, te suena Texas y Florida? Bueno seguro que Cuba si? Que risa!

    Link colgado por el sindicato http://www.europasur.es/article/gibraltar/2278375/disparos/la/bahia.html#.Vy2f3PHjYvo.twitter
    http://www.express.co.uk/news/uk/670372/Spain-bans-RAF-plane-airspace-Gibraltar-UK-Phillip-Hammond-Brexit-EU-referendum

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:37 p. m.

    Articulo en el Daily Telegraph (mas serio que The Sun y nada dado al sensacionalismo) que explica exactamenre lo mismo que dice este blog. Tambien incluye un video que muestra lo que muchos habitantes de Gibraltar (incluyendo una senyora con acento Espanol) piensan de la arrogante aptitud de Las autoridades Espanolas.
    http://www.telegraph.co.uk/news/2016/05/05/royal-navy-fires-warning-shots-as-spanish-vessel-harasses-us-sub/

    ResponderEliminar
  9. Jordi, has puesto en inglés el texto, y "no todos" los Españoles saben leer el inglés. Por eso lo leen, pero se pierden la mitad de la traducción. "Dispararon" bengalas, no balas, o cañonazos, ni nada parecido. Y no porque la patrullera pongan en peligro el submarino, porque si la patrullera se pusiera delante el submarino ni se entera (Pesa 1000 veces más, y es como que un pringado con una bici se pusiera delante de un tren para pararlo) y puede hundirse la patrullera y tener una desgracia, y rayar la pintura del submarino que cuesta una pasta, porque tienen una piel de goma muy delicada para amortiguar el sonido.

    ResponderEliminar
  10. Cómo marcan paquete los ingleses poniendo en el recuadrito del subamarino americano al respecto de los misiles que lleva: "..enough to wreck Madrid." Si al final todos sabemos donde está el cáncer...

    ResponderEliminar
  11. Joder qué vista tienes...
    Voy a ponerlo en el post...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:56 p. m.

    Y si una patrullera de Marruecos tratase de bloquear el acceso de un submarino Español al Puerto de Ceuta, como se lo tomaria el gobierno de España?

    ResponderEliminar
  13. Minoria Sorollosa9:29 a. m.

    De ninguna manera, Anónimo... los submarinos españoles se sumergen, pero no saben volver a la superficie, está demostrado. No hay problema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...