miércoles, enero 29, 2020

La mentira de que Madrid ha creado el 85% de los empleos en el último trimestre. Los periódicos de Madrid en manos de gente que no aprobaría el ESO.

No es que sean unos mentirosos -que también- sino que son ignorantes, analfabetos funcionales que no saben hacer ni una regla de tres simple.

Y lo peor de todo: no saben leer ni interpretar los datos. 
Con indigentes intelectuales así, es lógico que España sea un país de mediocres, de tuercebotas que solo saben vivir de expoliar, de esquilmar, de robar y del dinero que reciben de Europa.


Voy a demostrar el porqué es mentira lo del 85%, aunque es posible que los ñordos sigan sin entenderlo.

Miren la tabla de creación de empleo:


Los pelanas de la meseta han cogido el dato del TOTAL, lo han comparado con el de Madrid y les ha salido un 85%. 
Pero esa pandilla de hidalgos maltrabajas no han tenido en cuenta que el TOTAL es un SALDO (en este caso positivo).

La manera más fácil de ver su error es haciendo el cálculo según el método de los ignorantes madrileños.
Comunidades que sumaron empleo:
-Madrid 85%
-Canarias 53%
-Andalucía 38%
-Catalunya 17%
Ya no hace falta que siga porque las cifras ya han superado ampliamente el 100%.

¿Dónde está el error que no ven esos ladrones de Madrid?
Pues que no han tenido en cuenta que hay comunidades que suman ocupados y otras que restan (signo menos delante de la cifra). Por lo tanto, el porcentaje debe realizarse a partir de solo los que suman.
Es entonces cuando nos sale la contribución real de empleo creado de cada comunidad:
-Madrid 40,7%
-Canarias 25,5%
-Andalucía 18,3%
-Catalunya 8,2%
-Asturias 3,1%
-País Valencià 1,8%
-País Vasco 1,7%
-Ceuta y Melilla 0,7%

Total: 100%

En fin...

Aunque también hay paletos catalanes. Alguien que dice en su twitter que es Premio Internacionalización Economía Catalana-2001 hace este tuit:

España, país de catetos.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Joder, pues el 40% sigue siendo un dato espectacular ¿no? especialmente si se compara con Cataluña que se queda en un sonrojante 8% a pesar de ser (supuestamente) la locomotora del sur de Europa, el mayor foco de inversión extranjera de España, la tierra de la prosperidad, el empleo digno y el progreso.

Jordi Català dijo...

Sí, pero lo ha hecho sin bajar el paro. Los empleos han coincidido con un aumento de población activa. Seguramente proveniente -para las fechas de navidades- de Guadalajara y Toledo, que tan bien conectadas están con cercanías.

NiquitoNipongo dijo...

Madrid sigue vaciando España, y sigue con sueltos medios bajos (salvo para su % anómalo de altos cargos de antiguos monopolios y aparato del estado).

Feu sal.

ART dijo...

Pues mándame el 40% de los funcionarios del Gobierno español, mándame las sedes y las fábricas de las empresas del Gobierno español que ahora están en Madrid, y deja de robarnos 16.000 millones al año, y verás como el 99,9% del trabajo de España se crearía en Catalunya. Espérate a que seamos independientes, y España desaparezca, y te vas a enterar del trabajo que va a haber en Madrid. Qué ladrones, e hijosdeputa que son los madrileños.

Anónimo dijo...

El paleto catalan es un zoquete con aspiraciones intelectuales que "escribe" en ese sumidero de porqueria llamado cronica global. Un mediocre amargado que ha convertido su (patetico) botiflerismo en una fuente de ingresos. Mas le vale enriquecerse ahora porque no habra suficientes "paguitas" en madrid para tanto traidor !

Anónimo dijo...

Cada vez que aparece un nuevo troll, es mas retrasado que el anterior. Parecen empeñados en demostrar que la estupidez no esta acotada superiormente.