martes, enero 28, 2020

La empresa británica Scan Client Publishing elige Barcelona en vez de Madrid para instalar su sede para el sur de Europa.


La empresa británica Scan Client Publishing, dedicada a la edición y publicación de revistas corporativas, ha establecido en Barcelona su sede para el sur de Europa. 

Desde las nueva sede en la capital catalana, Scan Client Publishing edita su nueva revista Discover Southern Europe, dedicada a la promoción del turismo en el sur del continente.

Este proyecto ha contado con el apoyo de ACCIÓ, esa agencia para la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya que el estado español quiere cerrar.

Las publicaciones de la empresa británica se distribuyen principalmente en el aeropuerto de Gatwick, situado en Londres, así como a los principales aeropuertos de España y en una veintena de compañías aéreas y cadenas de hoteles. Scan Client Publishing también publica ediciones digitales de estas revistas. Aparte del sector turístico, la editorial también trabaja contenidos corporativos para empresas de arquitectura, de automoción o escuelas de negocios de toda Europa.

De acuerdo con el director de Scan Client Publishing, Thomas Winther, la empresa ha decidido establecerse en Barcelona para que los "da acceso a talento internacional que domina muchas lenguas diferentes, como es el caso de Londres, que es lo que se necesita para editar revistas para varios mercados ". Winther destaca también "la calidad de los perfiles profesionales" que han encontrado en la capital catalana.

Aparte de las oficinas de la capital catalana, Scan Client Publishing tiene su sede central en Londres y otra oficina en Gotemburgo (Suecia). 

3 comentarios :

Paco Jones dijo...

a ver si es verdad y encierran a este hijo de la gran p___ junto a su mesías redentor

https://pbs.twimg.com/media/EPW01P4WoAEwTEK.jpg

Anónimo dijo...

Madrid crea el 85% del total de empleo en España en el 4º trimestre de 2019, que hijos de puta nos están expoliando a manos llenas.

Jordi Català dijo...

NO, fue el 40,7% de las comunidades que crearon empleo.
Tu equivocación o ignorancia viene porque comparas Madrid con el saldo total. El porcentaje debes sacarlo de entre todos los que crearon ocupados.