domingo, enero 19, 2020

Aparece una réplica de la página web Consum Estratègic que una juez española ha ordenado cerrar.

Ya se sabe que en la red es difícil poner puertas al campo, aunque España esté empañada en parecerse a Turquía, China o Corea del Norte (países del mundo, que junto con España, cierran webs y rangos de IP), por eso hay gente que ha clonado la web Consum Estratègic como un canto a la libertad de expresión.


https://www.consumeticcatala.com





Hay que recordar que la jueza vasca Amagoia Serrano Barrientos pide el cese provisional de la web a la ANC.
No dice nada, de momento, contra la gente que quiera replicarla.



5 comentarios :

H2SO4 dijo...

Bien hecho lo de la copia. Que se entere españistan q no puede hacer lo q quiera con nosotros.
A ellos les tendrían q cerrar la basura esa de españa global por difundir mentiras.
Sabéis a qué me recuerda españa global?
En los países donde hay dictaduras (aunque sean encubiertas) el gobierno elabora vídeos y carteles de propaganda para fingir una imagen de prosperidad y felicidad de los ciudadanos.
Pues lo mismo; españa global da una imagen de prosperidad libertad y progreso cuando todo el mundo con un poco de cerebro sabe que españa es una caverna llena de fachas

ART dijo...

Es que si se hacen campañas por toda España, contra los productos catalanes como por ejemplo al cava catalán, pues no pasa nada, pero si los catalanes quieren hacer un boicot a los productos españoles, o a productos de botiflers catalanes pero españoles muy españoles, pues eso no se puede hacer. Qué hijosdeputa que son los españoles. Y hay que recordar, que los botiflers que ahora protestan y demandaron a los de la ANC, jamás demandaron, ni demandan a nadie, cuando el boicot lo hacen los españoles. Que hijosdeputa que son estos botiflers.

ART dijo...

La paciencia infinita de los catalanes
Mientras cada año 'regalamos' más de 16.000 millones en España, recibimos unos servicios públicos de calidad inferior a la que sería adecuado en nuestra aportación ... Y debemos endeudarnos

https://www.vilaweb.cat/noticies/paciencia-infinita-catalans-analisi-jordi-goula/

No, no, no, no, y no. No regalamos 16.000 millones al año de euros. Ni de coña. ¡NOS LOS ROBAN LOS HIJOSDEPUTA ESPAÑOLES!.

Mr.DUI dijo...

Cuando algo les pone nerviosos y van a por ello es por algo, y por tanto hay que seguir por ese camino. Que no quieren consumo estratégico? A darles con consumo estratégico. Que no quieren urnas? A darles con urnas. Que no quieren lazos amarillos? Toma lazos amarillos.

ART dijo...

Eso es de primaria de estrategia. Lo que quiera el enemigo hay que impedirlo, y lo que no quiera, pues dos tazas.