lunes, enero 20, 2020

Lisboa desbanca a Madrid en el eje peninsular de startups. Barcelona tercera ciudad europea mejor valorada a la hora de crear una nueva empresa.

Madrid, no entra en el top 10 de las metropolis europeas preferidas por los emprendedores para fundar una startup.

El nombre de Madrid queda eliminado del "Circle Line"


fuente:
http://www.startupheatmap.com/shm2019-startup-high-ways-are-redefining-location/

21 comentarios :

David dijo...

Madrid mejora (poco pero lo hace), BCN retrocede y eso es fruto de la inestabilidad.

Paco Jones dijo...

https://twitter.com/AlbanoDante76/status/1219325050303713280

Paco Jones dijo...

https://twitter.com/ramoncotarelo/status/1219350977624662024

Liebreblanca dijo...

Hace falta ser HDLGP, o lo que es lo mismo, español:

https://www.larepublica.cat/noticies/politica/internacional/el-gobierno-vol-sucar-dels-70-000-euros-que-han-rebut-comin-i-puigdemont-de-nomines-endarrerides-de-leurocambra/

Liebreblanca dijo...

Déjalo hombre, que los grandes inversores y empresarios no se informan a través de Ana Rosa y Susana Griso.

Liebreblanca dijo...

https://www.larepublica.cat/noticies/societat/lexercit-holandes-enfonsa-el-submari-espanyol/

ART dijo...

De aquella censura, estos lodos

https://www.elnacional.cat/es/opinion/bea-talegon-censura-lodos_462060_102.html

España solamente es incultura, e ignorancia.

ART dijo...

Esto no tiene nada que ver con la inestabilidad, sino como fruto de los hijosdeputa madrileños, que nos joden, y que nos roban para usar nuestro dinero a su favor, y en nuestra contra. Esto no viene del proceso de independencia, sino que viene desde siglos. Viene de qué los madrileños llevan 40 años robándonos, e invirtiendo nuestro dinero en Madrid, y no en Cataluña. Se necesita la independencia para librarnos de estos parásitos, dejarle sin país, dejarlos sin chollo, y dejar su ciudad como una Detroit XXL.

ART dijo...

Darwin tiene los días contados en España

https://www.elnacional.cat/es/opinion/cristina-sanchez-miret-darwin-tiene-dias-contados-espana_462150_102.html

Cuando nos largamos a los españoles les va a quedar un país cojonudo. Nuestra venganza será conseguir que los españoles sean muy españoles, y la mierda que merecen ser.

EP dijo...

Y eso te consuela??
A mi me preocuparia mucho el bajo nivel de Madrid respecto Barcelona.
Ahhhh.
En Madrid no hay inestabilidad????

Anónimo dijo...

Cuando nos larguemos, sieeeeempre cuando nos larguemos.....

ART dijo...

Si, los españoles son muy hijosdeputa. Pero muchos. Lo único que saben hacer bien los españoles, es robar a los catalanes.

ART dijo...

Qué cabrones que son los holandeses, que eliminan del concurso el mejor submarino del mundo. El submarino perfecto, que es submarino, sub submarino, y no flota, porque si quisieras que flote, no fabricarías un submarino, sino un barco. Estos holandeses no se enteran de nada y no como los españoles.

Hace un mes que ya estàn cerrando el casco del sub submarino, así que dentro de poco (1 o 2 años) lo echarán al fondo del mar, junto con los dos mil millones que nos habrá acostado fabricarlo. Y luego tendrán que rescatarlo del fondo del mar, y nos costará otros 1000 millones más, y luego a intentar venderlos como rosquillas por todo el mundo, que va a ser un gran negocio, porque los extranjeros nos los van a quitar de las manos. No todos los extranjeros van a ser tan desconfiados como los holandeses (perdón, que ya no se llaman así, sino de los Países Bajos), de la puntera tecnología española.

Mussol dijo...

https://elcaso.elnacional.cat/ca/successos/tous-estafa-ven-joies-or-material-no-metallic_25295_102.html

NO COMMENTS!!

ART dijo...

Claro, cuando nos larguémonos, porque ahora no nos dejan los hijosdeputa españoles. Pero todo se andará.

ART dijo...

Esto es así. Si la gente quiere hacer una cosa la hace, y no se puede impedir de ninguna manera, por qué hay más personas qué policías. Es así de simple. Y el día que hagamos una DUI, y queramos llevarla hasta las últimas consecuencias, España no nos lo puede impedir, porque no tiene suficiente policías y soldados para controlar toda Catalunya. Los catalanes tienen que darse cuenta de ello. Los políticos catalanes tienen que darse cuenta de ello.

Paco Jones dijo...

https://www.elnacional.cat/es/politica/trapero-dice-que-el-gobierno-hacia-actos-ilegales-y-los-tilda-de-barbaridad_461985_102.html

Así paga a los que le pusieron en su puesto, a los que confiaron en él incluso sabiendo que era un botifler, una mascota españolista deseosa de agradar a sus amos.

Los políticos "independentistas" catalanes son más tontos que los pelos del culo y bastante hdp también, su lirismo es irritante y roza el masoquismo. Es para hostiarles, ponen al enemigo al frente de gente armada deseosa de matar catalanes. Pero claro, no son ellos los que sufren, de hecho se lucran.

“Pues molt bé, pues adios”

Paco Jones dijo...

Jajajajaja... por qué será que no confian en la "tecnología" hezpañola? Los holandeses son separatistas que solo saben de drogas y tulipanes, sino no me lo explico.

Algú ho havia de dir dijo...

Y toros, no lo olvides...Ah, espera, no, que los toros entrarían de lleno en las dos categorías que has citado. Y en las de salvajismo, brutalidad, violencia, crueldad,...

ART dijo...

Los Tous imputados por estafa y España les abandona: "golpistas separatistas"

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/tous-imputados-estafa-pilar-rahola-helena-rakosnik_462204_102.html

Ese es el futuro del botifler unionista en Cataluña. Para evitar el boicot en España, tendrá el boicot en Cataluña y en España.

ART dijo...

Rahola y la mujer de Mas vuelven a la Fundación Tous y los joyeros ni van

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/tous-pilar-rahola-helena-rakosnik_394858_102.html

Al final los expulsados son ellos, jajajaja