martes, enero 28, 2020

Diego Pérez de los Cobos: imputado por torturas y se llegó a decir de él que fue voluntario en el Golpe de Estado de Tejero.

Alguien creerá que, con ese currículum, ¿cómo es que trabaja para el Estado?
Pues, por eso mismo...


El titular no es una invención mía, lean este artículo:


Su hermano pretendía entrar en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sin saber idiomas...


El enlace que aparece en azul es este:
https://insurgente.org/desvelan-el-pasado-golpista-y-de-apoyo-a-tejero-de-perez-de-los-cobos-al-que-el-gobierno-del-pp-envia-a-mandar-a-los-mossos/


Aunque la buloteca no lo ha verificado.

13 comentarios :

ART dijo...

Pues sí, para dirigir algo en España, es requisitos ser un facha, y un hijodeputa. Es por qué la mayoría de los españoles son unos fachas, y unos hijosdeputa, y ni de coña van a dejar que un demócrata, y una buena persona dirige algo de España. Por eso es imprescindible largarnos de ese puto país de mierda, lleno de escoria humana. Durante 40 años casi han conseguido convencer a la gente de que Franco había muerto, y los franquistas se murieron con él, pero en realidad los franquistas siguen estando dirigiendo España igual que hace 40 años, y Franco no se ha muerto porque lo han congelado como a Disney, para ver si lo pueden resucitar, y matar a todos los rojos, los masones, y los separatistas catalanes.

ponslleida dijo...

Este señor, con cuyos calificativos como ser "humano" preferio censurarme, es lo que necesita Espanya para irse a tomar por viento, y otros muchos como él, como aquel que se sacó la carrera de derecho en cinco meses al mismo tiempo ocupando cargos de relevancia en su partido, y hoy es diputado líder del PP, con titulación falsa avalada judicilamente por otros inútiles como él.

Anónimo dijo...

Habría que preguntar al gobierno Ñ si es cierto que el de los Cobos fue un colpista tejerista. Hay documentos que son secretos de estado y ahora sería el momento de desclasificarlo todo. Hay muchas cosas que son secreto como lo del gal, batallón vasco español, la financiación ilegal del psoe a través de la fundación olof palme, la financiación con fondos reservados de drogar a la juventud vasca, la no legalizaciön de erc en el 77 y quien lo permitió, quien financió al burro de Cañellas para que quitase votos a cdc. Hay un montón de secretos que queremos saber y que tenemos derecho a saber. Ya está bien de saber estas cosas cuando ya han pasado muchos años.

Anónimo dijo...

Ahora es el momento de que el aeropuerto del prat se llame aeroport Lluís Companys i Jover assassinat a Montjuic després de ser raptat per la gestapo y lliurat a Ñ. O ahora o nunca.

Anónimo dijo...

Nada impediría que el ayuntamiento de bcn cambiara el nombre de plaza España por el de 1 d'Octubre. Son los ayuntamientos los que tienen esta competencia de poner y cambiar nombres a plazas,calles y avenidas. Y hay otras plazas,calles y avenidas que podrian llevar nombres como dels presos polítics, de ho tornarem a fer, d'estat català, de la república catalana, de Carrasco i Formiguera, de Sunyol que fue presi del barça y fusilado, de 1714, de Guillem Agulló, del Gereral Moragas, del camp de la bota, de no passarán, dels patriotes a l'exili. Y para acabar, aquí en bcn, calle,avenida o plaza del rera país que tanto ha hecho por Catalunya.

Anónimo dijo...

A veces fantaseo con algo que destruya los cimientos del estado de una vez por todas...

RELEASE THE KRAKEN! (Pujol)

Conrad

Liebreblanca dijo...

Yo ya no se ni que decir ante tanta hijoputez:
https://amp.elperiodico.com/es/politica/20200128/andalucia-abrira-delegacion-catalunya-separatismo-7825788?__twitter_impression=true

ART dijo...

Pues nunca. Y no por la persona en si, si no porque no fue más qué una imposición del Gobierno español de Madrid, sin haber consultado a los catalanes, o a los de Barcelona, o a los del Prat, ni a la Generalitat, ni a los ayuntamientos implicados. Es como si los madrileños cambiaran el nombre de tu ciudad, sin haber preguntado a los de tu ciudad. Como diciendo que como es mío, y no de los catalanes, pues lo nombro como me sale de los cojones. Pues así no. Se seguirá llamando el aeropuerto de Barcelona, hasta que nos salga de los cojones.

Anónimo dijo...

Murciano, como no.

Liebreblanca dijo...

https://m.eldiario.es/contracorriente/cadena-disparates_6_989761036.html

ART dijo...

Pleno de Junqueras en las portadas

https://www.elnacional.cat/es/politica/diarios-portadas-junqueras-parlament-155_464745_102.html

La última. El País explica que "la desigualdad entre regiones" es hoy la mitad que en 1955, según un estudio del ínclito Ángel de la Fuente, aquel economista que quería borrar los déficits fiscales con sus estudios sobre "territorialización" del gasto público y etcétera. Entonces le salió el estudio por la culata y este corre el mismo riesgo, porque reconoce que el reequilibrio territorial iba como un tiro en los años 60 y 70 y se frenó a partir de los 80. No vaya a ser que De La Fuente, queriendo hacer la propaganda de los beneficios del "Proyecto España", no le haya salido una operación de nostalgia del franquismo.

La desigualdad entre la región más rica y la más pobre de España cae a la mitad en 60 años
El ritmo de reducción de la brecha fue intenso en los sesenta, se frenó en los ochenta y se invirtió durante la crisis de 2008 por la fuerte caída del empleo

https://elpais.com/economia/2020/01/28/actualidad/1580244843_529045.html

Lo que no explica el artículo ni el estudio, es por qué ha pasado lo que ha pasado. Y lo que ha pasado es que cómo los españoles son inútiles y no pueden crecer, lo que hace es frenar la economía de Catalunya, para que no se note tanto la diferencia. Y tampoco dice, qué Madrid crece, pero a base de robar a todo lo demás. Ni qué tipo de industria tiene Madrid, que todo es a base de poner la industria que controla el Gobierno español, y qué es una ruina, y al final la mantienen los catalanes. Y tampoco explica qué Franco lo que hizo es lo que le indicaba el Banco mundial, y lo que ocurrió después de la democracia, es sólo generar paro, a cambio de expoliar Catalunya. En Cataluña debería haber un paro CERO, si no hubiera un expolio fiscal tan brutal. Mantener y subvencionar toda España, con el dinero de los catalanes, ha destruido la industria de toda España, y producir paro. ¿Porque para que vas a crear algo de forma productiva y competitiva, si te mandan una subvención, para no hacer nada productivo, ni competitivo?. ¿Para qué voy a querer montar una empresa, si puedo ser funcionario tocándome los huevos todo el día?. ¿Para que voy a estudiar, y trabajar todo el año, si puedo tener un PER, y trabajar solo 3 meses al año?. Los españoles han destruido España, y eso ya no tiene solucionado, mientras España sigue existiendo.

NiquitoNipongo dijo...

Madrid desde los '80 está drenando España con primor.
Arruina y crea deuda.
La España vaciada es obra directa de "Madrid, capital imperial" y su casta extractiva. Así de simple.

ART dijo...

El dinero que nos roban los ladrones e hijosdeputa españoles da para mucho. Por ejemplo para que ataquen nuestra política, e intenten robarnos nuestras inversiones, y empresas. Al enemigo ni agua, y menos de la nuestra para que la usen a nuestra contra.