martes, enero 07, 2020

Todo el transporte de mercaderías de la península con Canarias tiene como origen y destino Madrid.


Alguien dirá que es normal ya que son 400 kilómetros menos que desde Barcelona, pero fíjense que también dominan el transporte con Mallorca.

En fin, las mercaderías o paquetes de Andalucía a Canarias sería más lógico enviarlas desde Sevilla en vez de pasar por Madrid...
Aeropuerto, el sevillano, que el 2019 terminará con un -24% en transporte de mercancías respecto al 2018...

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Hasta aquí hemos llegado. Como si se tratase de un testigo protegido, el diputado de Teruel existe ha dormido no se sabe donde bajo vigilancia de dos guarda espaldas para que nadie lo lastime. Este nadie ya sabéis quienes son, los del trifachito. Ahora, si los del trifachito siguen molestándole, tendrán que darle una nueva identidad y tendrá que ir a vivir a un lugar desconocido, o sea un plan de protección para gente honrada para que la mafiarrimadas no lo encuentre.

Anónimo dijo...

Alucinante, Arrimadas tiene de mano derecha a un bufón que hace tonterías como en tercero de básica en la clase para hacer reir a los demás niños. Hace muecas y mueve los brazos mirando a la maestra Batet que se le queda mirando muy seria. Es un niño inmaduro que no ha crecido y que todavía está en pre-escolar. Solo hace falta que diga pis pis y caca caca y que levante la mano para pedir permiso para ir al váter.

EP dijo...

En Catalunya hay un problema de convivencia...pero al diputado que han tenido que esconder y ponerle escolta es de Teruel existe, amenazado por españoles.
Los diputados que han estado encerrados, vigilados y controlados son del PSOEspañol, pero los de Junts, Cup i ERC han dormido donde les ha dado la gana.
Y los que no quieren convivir con los castellanos son los leoneses.
Los que empiezan a ver que quien roba es Madrid, son andaluces, extremeños, gallegos...etc o sea españoles.
Los que quieren hacer un Tamayo a un partido español son los españoles fascistas de PP, Vox y Cs....pero el problema de convivencia solo es de los catalanes.
Pues menos mal!!!

ART dijo...

Teruel es ETA y la España partía

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-teruel-eta_457944_102.html

Los españoles cómo son muy retrasados mentales, no se dan cuenta de que todo lo que se ha hecho contra los catalanes, se usará contra ellos. Todas las leyes que se han hecho contra los catalanes, se usarán contra ellos. Todo lo que han permitido a los fachas españoles contra los catalanes, luego lo usarán contra ellos. No se dan cuenta de que ya han destruido su país. No solo van a perder Catalunya sino que han convertido España en una montaña de mierda, en la que van a tener que vivir cuando nosotros nos larguémonos.

ART dijo...

Sánchez, todo por hacer

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-sanchez-todo-por-hacer_457947_102.html

ART dijo...

Sólo gritan "¡Viva el Rey!" los que gritaban "¡Viva Franco!"

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-solo-gritan-viva-rey-franco_457938_102.html

ART dijo...

El independentismo de izquierdas
"El llamado 'independentismo de izquierdas' es la claudicación del independentismo"

https://www.elmon.cat/opinio/independentisme-esquerres_2107127102.html

ART dijo...

Ahora, República y radicalidad democrática
"Esta derecha española hará lo necesario para aferrarse a los poderes oligárquicos heredados y sólo mantendrá su máscara democrática mientras le sea útil"

https://www.elmon.cat/opinio/ara-republica-radicalitat-democratica_2107103102.html

ART dijo...

El aplaudido discurso de Aitor Esteban: “Sólo le han hecho falta 90 segundos para destrozar los argumentos de PP, Cs y Vox“

https://www-publico-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.publico.es/tremending/2020/01/07/twitter-el-aplaudido-discurso-de-aitor-esteban-solo-le-han-hecho-falta-90-segundos-para-destrozar-los-argumentos-de-pp-cs-y-vox/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F01%2F07%2Ftwitter-el-aplaudido-discurso-de-aitor-esteban-solo-le-han-hecho-falta-90-segundos-para-destrozar-los-argumentos-de-pp-cs-y-vox%2F

Consell de Dotze dijo...

Un container de la Xina a Bcn 300€, un container de Bcn a Palma 1500€. Visca Castella feixista i els seus xiringuitos!

ART dijo...

España ya tiene presidente y Sánchez ya vuelve a hacer lo que quiere
«Sánchez ahora ya tiene el gobierno cogido como él quería y luego que el parlamento se ha encontrado sin herramientas para obligarle a hacer nada, él ya se ha permitido el primer gesto de altivez hacia los que minutos antes del aplaudían »

https://www.vilaweb.cat/noticies/espanya-president-sanchez-editorial-vicent-partal/


Los de Esquerra Republicana como son muy traidores, y muy tontos, le han dado tiempo al facha de Sánchez. Y si os parece qué exagero, leed lo que dice Rufián. Hay que darle la oportunidad de que nos den por culo.

Gabriel Rufián: «Tenemos que dar la oportunidad a la izquierda española de decepcionar una vez más»
El líder de ERC en el Congreso sostiene que "en ningún caso se irá a peor" con el nuevo gobierno de coalición y emplaza al PSOE a mover ficha en Bruselas para estar "al lado de la legalidad europea"

https://www.naciodigital.cat/noticia/193958/gabriel/rufian/hem/donar/oportunitat/esquerra/espanyola/decebre/vegada/mes

¿Pues si sabes que nos la meterá doblada, por qué cojones le apoyas?. Claro, sabe de obras qué dará por culo a todos los catalanes, le importa una mierda, y le apoyas a muerte, por qué quieres que el PSC te apoye en Cataluña, para poder expulsar de la Generalitat a los malísimos de izquierdas de JxCat, y hacer un tripartito no independentista con los comunes, y los del PSC, aunque el PSC no esté en el gobierno, cómo hace Esquerra Republicana con el PSOE.


Y mirad lo que decía alguien que no es un gilipollas cómo Rufián, que como todo el mundo sabe que Sánchez nos la meterá doblada, porque por lo menos no le apoya.


El tictac tictac de Sala-i-Martin

https://www.elnacional.cat/es/politica/xavier-sala-i-martin-investidura-pedro-sanchez_457803_102.html


Se pone en marcha el reloj que cuenta los minutos que tardarán los socialistas españoles a traicionar sus promesas a los independentistas catalanes. Tic tac tic tac ...


Todos los españoles son iguales, y todos son la misma mierda. Todos son nuestros enemigos. Y Esquerra Republicana es su caballo de Troya.

ART dijo...

El aeropuerto de Madrid es AENA. Y AENA controla también los otros aeropuertos de España. Así que AENA se encarga de que todas las mercancías acaben en Madrid. Creo que ya explique que las ensaimadas que se venden en el aeropuerto de Mallorca, vienen por avión desde Madrid. Madrid es un parásito. Madrid es un cáncer. Y los retrasados españoles no se dan cuenta, que Madrid se los está comiendo por los pies.

Anónimo dijo...

Pues ya estàn licitando la ampliacion de la T4 en Madrid y las reformas de T2 y T3.
Lei en un articulo unos 1300 m.
Como siempre.

Josep