lunes, enero 20, 2020

Se desploma la compraventa de viviendas en Madrid (-21%)

Un -21% en viviendas y un -25% en el total de fincas transmitidas inscritas en los registros en la comunidad inventada de Madrid.


4 comentarios :

ART dijo...

En el futuro, la venta de pisos en Madrid será cercana a cero, por qué cuando nos vayamos, España desaparezca, y Madrid se quede sin su mina de oro, millones de madrileños tendrán que emigrar, y nadie les va a comprar su piso. Comprar pisos en Madrid es mala idea. Muy mala idea.

David dijo...

mmm... no lo sé Rick. Creo que la compraventa baja porque los pisos buenos ya no están disponibles (lo han comprado todos los mexicanos y venezolanos) y el precio está disparadísimo. No es buena idea comprar un piso de los 400K que hay iguales en según que zonas a medio millón pero dentro de la M30... si puedes comprar, el mercado prime en crisis bajó muy poco y no hace más que subir.

No te aburre el... cuando nos vayamos y bla bla bla??

Liebreblanca dijo...

A ti no te aburre ir a discutir con gente sobre algo en lo que no crees? Yo no voy a foros terraplanistas a discutir con ellos.

ART dijo...

Pues no, no me aburro porque me lo paso bomba. Es que me encanta hacer de madre, qué te dice lo que te va a pasar, y el final te pasa. Así os dolerá más cuando os quedáis sin país, y sin ciudad. Porque os lo habrán avisado los separatistas. Y después os recordaremos que ya os lo habiamos avisado. Una, y otra vez.