martes, enero 21, 2020

Las noticias que la prensa española esconde: Navantia no construirá los 4 submarinos para Holanda por falta de confianza.

La noticia saltó el pasado mes de diciembre en un medio militar.



Y hoy es un digital de segunda el que pública los motivos.



Recuerden que los S-80 son esos submarinos que no flotaban y que finalmente se decidió alargarlos 10 metros...
Eso provocó una partida de 1.500 millones más. Por lo que los 4 submarinos terminarán costando unos 4 mil millones de euros, o sea, cada uno de ellos lo mismo que una "empresa unicornio"...


2 comentarios :

ART dijo...

Qué mentirosos que son estos holandeses, qué dicen que el submarino no estaba probado. Estaba requeteprobado que el submarino se hundía, y no flotaba, y eso es lo importante para un submarino, ¿no?. Si flotara, y no se hundiera, sería un barco, y no un submarino. Qué tiquismiquis, y antiespañoles qué son estos holandeses, empeñados en echar mierda a la tecnología naval española, y de paso a todo al Made Spain. Eran unos separatistas como los catalanes, y los castellanos intentaron aplicarle el 155 a lo bestia, y les mandaron los tercios en vez de la guardia civil. Pero mira, que al final se libraron de los castellanos. Debe ser que todavía son un poco rencorosos, simplemente por haberlos robado, y masacrados un poco. ¿Quién va desconfiar de la tecnología española, a menos que sea un rencoroso separatista?. ¿Quién?.

Anónimo dijo...

Que la prensa española esconde y la catalana también. Nos pegan de ostias y cuando tenemos una oportunidad la dejamos pasar. Porqué ?