viernes, enero 24, 2020

La deuda de los países de la Unión Europea llega a los 13 BILLONES de euros. Catalunya sería el 5º país con menos deuda.

Imaginen 13 millones de billetes de un millón de euros. Eso es lo que debe la quebrada Unión Europea que mantiene su nivel de vida a base de deuda. Es decir, la mayoría de países de la UE no pueden mantener su Sanidad, ni su Educación, ni sus pensiones con el nivel de administración actual.

Evidentemente los estados pequeños son los menos endeudados porque pueden gestionar mejor sus administraciones públicas.

El 33,50% de deuda sobre el PIB que tiene Catalunya (recuerden, región expoliada) la situaría en el 5º páis con menos porcentaje de deuda de la UE.
Imaginen sin el robo fiscal...


7 comentarios :

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Éste es el tipo de mensaje que hay que repetir como gota malaya para que los indecisos entiendan las ventajas de tener nuestro propio estado

ponslleida dijo...

De estos datos lo que no entiendo es lo de Hungría. Debe muchísimo más que ningún otro, sin embargo representa alrededor del 68% de su PIB, según leo en la tabla.

Jordi Català dijo...

Mira la moneda, no son euros, son florines húngaros.

Liebreblanca dijo...

Ahora le piden a Tamara 7 meses de cárcel, por el delito de hablar por wassap de hacer una huelga:

https://www.elnacional.cat/ca/politica/fiscalia-demana-set-mesos-preso-tamara-carrasco_463389_102.html

ART dijo...

El primer día de una Cataluña independiente, su deuda es cerca de CERO. La deuda española es española, y la poca deuda que tenemos en el mercado internacional, es poquísima porque España se encargó de que no pudiéramos pedir prestado fuera de España, con lo que los pocos bonos catalanes han caducado, o lo están haciendo ya. Así que la deuda española se la comerán los españoles con patatas, y el FLA se lo va a pagar su puta madre. Si intentan que paguemos el FLA, nosotros le podemos pedir que nos devuelvan los 450.000 millones que nos han robado desde la "democracia" qué es muy superior a nuestra deuda con el FLA. Además, si quieren llevarnos a los tribunales internacionales, nosotros podemos pedir la liquidación de España país. Y además eso de los tribunales es lento, y el día que nos larguemos, España no puede sobrevivir ni un mes sin quebrar, así que no pueden permitirse el lujo de esperar dos o tres años esperando una sentencia internacional.

ART dijo...

La ley incumpliendo la ley

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-incumpliendo-la-ley_463452_102.html

Leed, leed, que veréis lo hijosdeputa que son los españoles.

ART dijo...

La Embajada española en Rusia agasaja a los residentes moscovitas que dominan el español
Se trata de una iniciativa que, como muchas otras, está dirigida a fomentar todavía más la presencia global de nuestro idioma, hablado, según el Anuario 2018 del Instituto Cervantes, por 577 millones de personas en todo el mundo

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/internacional/abci-embajada-espanola-rusia-agasaja-residentes-moscovitas-dominan-espanol-202001241112_noticia_amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Finternacional%2Fabci-embajada-espanola-rusia-agasaja-residentes-moscovitas-dominan-espanol-202001241112_noticia.html

Mira qué perros que son los españoles castellanos. Primero roban el nombre de español para ponérselo al castellano, y luego se gastan nuestro dinero para potenciar el castellano, pero no el catalán. ¿Cuántos eventos hace la embajada española potenciando el catalán, el vasco, o el gallego?. Ninguna. No solo eso, sino que además intentan cerrar las "embajadas" catalanas para que no se pueda potenciar el catalán. El evento qué hecho la embajada española, debería apoyar a todas las lenguas españolas, y no solo el castellano. Los castellanos son unos ladrones que roban todo lo que pueden, empezando por el nombre de español, y después el dinero de todos los españoles. Si el castellano se considera el español, significa que las otras lenguas de España no son españolas. Por lo tanto los catalanes no somos españoles. Los consideran extranjeros, de una de sus colonias. Los ingleses no son tan ladrones como los castellanos, y no van diciendo que todos los británicos hablan el británico, si no en inglés, porque el galés, o el escocés, están británico como en inglés.