martes, enero 14, 2020

TDCX, empresa de Singapur, elige Barcelona para instalarse en Europa.

Transformative Digital Customer Experience (TDCX), empresa de Singapur especializada en la prestación de servicios de soporte digital y tecnológico, ha abierto en Barcelona su primera oficina en Europa con el objetivo de expandir sus negocios en este mercado.

Con la apertura de esta nueva sede, que ha contado con el apoyo de Catalonia Trade & Investment, área de atracción de inversiones extranjeras de la agencia para la competitividad de la empresa (ACCIÓ), la compañía tecnológica ha creado 50 puestos de trabajo, y espera llegar a los 300 a finales de 2020.

Desde las nuevas oficinas, que cuentan con 1.500m2 de superficie y están ubicadas en el distrito 22@ de Barcelona, TDCX ofrece soluciones de gestión de contenidos, soporte técnico, asesoramiento en ventas, publicidad digital y la atención al cliente.

TDCX trabaja para empresas de los sectores tecnológico, eCommerce, hostelería o productos de lujo. Con sede central en Singapur y fundada en 1995, TDCX cuenta con cerca de 10.000 trabajadores a nivel global y trabaja en mercados como Malasia, Tailandia, Hong Kong, Filipinas, Japón y China.



La directora de TDCX en Barcelona, Sophie Chelmick, ha señalado que la capital catalana "no solo es una de las ciudades más atractivas para trabajar, sino que nuestras oficinas también se encuentran en el Silicon Valley de la ciudad, muy cerca de algunas de las empresas tecnológicas líderes mundiales".

"Esta nueva situación nos da acceso al amplio polo de talento que es Barcelona y nos ofrece muchas oportunidades para estar en la primera línea de la innovación", añade Chelmick.

En concreto, la empresa ha recibido el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de ACCIÓ (que el gobierno español quiere cerrar). Esta unidad trabaja desde Barcelona y la red de 40 Oficinas Exteriores de Comercio y de Inversiones de ACCIÓ al mundo para captar nuevos proyectos de inversión extranjera en Catalunya al tiempo que asesora de manera integral las empresas extranjeras para facilitar el proceso de inversión.

3 comentarios :

H2SO4 dijo...

Yo creo que el sueño erotico favorito de esa agrupación de moléculas tóxicas y rancias llamada Llarena es que el President KRLS esta encarcelado cumpliendo cadena perpetua y compartiendo celda con un falangista (AH NO QUE A ESOS NO LOS ENCARCELAN).
Cuando sueña eso se excita tanto que su virile member de 1 nanómetro de longitud sube como cuando su brazo hace el saludo facha (RUTINA DIARIA) y expulsa la substancia blanca a tanta presión que podría llegar a Waterloo.

ART dijo...

Puigdemont frena la réplica de PP y Cs ante su intervención en el pleno

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-parlamento-europeo-primera-intervencion-dolors-montserrat-pp-garicano-cs-replica_460047_102.html

Qué hijosdeperra que son los españoles. Hacen todo lo posible para que Puigdemont no pueda está en el Parlamento europeo, y cuando habla Puigdemont quieren replicar lo que dice. ¡Que se jodan!.

ART dijo...

Todo lo que queríais creer sobre Cataluña era mentira. Todo lo que os explicamos sobre España era verdad

https://diario16.com/todo-lo-que-queriais-creer-sobre-cataluna-era-mentira-todo-lo-que-os-explicamos-sobre-espana-era-verdad/

Muy buen artículo.