miércoles, enero 22, 2020

Así crece el PIB de Madrid: sueldos estratosféricos para secretarios de Estado, subsecretarios, directores generales y altos funcionarios que pagamos los catalanes.



Altos cargos del Gobierno. El sueldo de estas figuras públicas se distribuye en 12 mensualidades sin derecho a paga extra y sin perjuicio de la retribución por antigüedad que les correspondiera. El presidente del Gobierno no es el que tiene el sueldo más alto. Pedro Sánchez percibirá 84.845 euros al año, un 2,25% más en comparación con el año pasado, frente a los 92.245 euros de María del Carmen Barrera, presidenta del Consejo Económico y Social. Le sigue la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, con 84.436 euros al año, y los cuatro vicepresidentes (Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Nadia Calviño y Teresa Ribera), con 79.746 euros. Los 18 ministros recibirán en 2020 una remuneración de 74.858 euros, frente a los 73.211 de 2019.

Secretarios de Estado, subsecretarios y directores generales. También la remuneración de estos cargos se compone de un sueldo más los complementos. Los secretarios de Estado y asimilados son los que más ganan. En total, 72.768 euros al año (14.097 de sueldo base, 22.914 de complemento de destino y 35.755 de complemento específico), más las pagas extras de junio y diciembre. Los subsecretarios percibirán 64.516 euros al año en 2020 y los directores generales 55.163 euros brutos (más las dos pagas extra establecidas). Estas tres categorías de funcionarios también tienen reconocido el complemento de productividad.

Consejo General del Poder Judicial. Los funcionarios de la Justicia son los que reciben los honorarios más elevados. El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, recibirá en 2020 141.239 euros, una cuantía conformada por un sueldo base de 28.701 euros a repartir en 14 mensualidades y otras remuneraciones que suman 112.538 euros anuales distribuidas en 12 pagas. Los vocales del CGPJ recibirán 121.811 euros y el secretario general 119.003 (también en este caso, el sueldo base a repartir en 14 mensualidades y el resto de remuneraciones en 12). El decreto establece que aquellos vocales que no desempeñen su cargo de manera exclusiva percibirán dietas por asistir a los plenos y comisiones.

Tribunal Constitucional. El presidente de este organismo, Juan José González Rivas, es el que más cobra entre sueldo y remuneraciones, ambas a repartir en 14 meses. En total, la cifra asciende a 156.171 euros. La vicepresidenta del alto tribunal tiene asignados unos honorarios de 146.795 euros al año (en 14 mensualidades) y los presidentes de sección de 139.613 (también en 14 pagas). Le siguen los magistrados, con 132.431 euros brutos al año, y el secretario general (116.094), a distribuirse en 14 pagas.


Tribunal de Cuentas. La presidenta de esta institución, María José de la Fuente, percibirá 122.168 euros brutos este año a repartir en 14 mensualidades. La misma cantidad se asigna a los presidentes de sección y a los consejeros. El secretario general percibirá 105.177 euros brutos al año. En los todos los casos las cantidades se repartirán en 14 pagas.

Carrera fiscal y judicial. Estos profesionales recibirán en 2020 un sueldo base que oscila de los 25.976 del presidente de la Audiencia Nacional a los 19.504 de un juez, repartido en 12 mensualidades. Para los fiscales, en función del cargo, la nómina varía entre 25.077 y 19.504 euros, también en 12 mensualidades. En ambos casos, tanto para la carrera fiscal como para la judicial, hay que añadir las dos pagas extra, la retribución por antigüedad o trienios y las retribuciones complementarias, variables y especiales. Los magistrados del Tribunal Supremo ganarán entre 119.131 y 116.031 euros al año (el sueldo, de 28.291 euros, repartido en 14 mensualidades, y las demás retribuciones, de 87.740, en 12) y la fiscal general del Estado, 123.535 euros en 12 mensualidades y sin pagas extra.


Toda esta pornografía la pagamos en un 25% los catalanes. 
Revisando la lista de arriba, apenas hay en esos "puestos de trabajo" un 1% de catalanes.
Y todos trabajan, comen, cagan, van de restaurantes y de travestis en Madrid.
Miles de millones de euros en sueldos para el disfrute de la economía de Madrid.

Maria Teresa Fernández de la Vega, 84.000 euros al año.

19 comentarios :

ART dijo...

Pues sí, todos los madrileños viven deputamadre a costa de los catalanes. Bueno, en realidad deputamadre de todos los españoles, porque lo que les dan, se lo llevan por este lado, robarles las sedes de sus empresas, y en realidad su futuro, y si no mirad lo que está haciendo con Castilla qué es lo que le pilla más cerca. Y los retrasados españoles encantados de que los madrileños les gestionen su dinero, su país, su futuro, y les lleve a la ruina. Los españoles nos roban, pero Madrid se lleva la mejor parte, y de paso roba el futuro del resto de los españoles. Los madrileños nos roban, para que los ricos madrileños vivan deputamadre. Viven cómo Reyes, duques, marqueses, presidentes de España, ministros, jueces, funcionarios, gerentes de empresas, asesores del IBEX, y florentinos. Los madrileños solo piensan en robar a quien sea, porque ellos no quieren trabajar, si lo que trabajen otros y poderles robar. Le robaron a los moros sus territorios, le robaron a los americanos, le robaron los asiáticos, robaron a los europeos, le robaron los africanos, y ahora le roban a los catalanes, y de paso a todos los españoles. Y mientras España exista, los madrileños seguirán robando a los catalanes, y destruyendo España. Madrid es un cáncer. Madrid es una cueva de fachas y ladrones. Pero los retrasados españoles no se dan cuenta, y nunca se darán cuenta, hasta que se queden en la ruina y sin país.

[butiflé] dijo...

Trapero = botiflero traidor
Tenía un acuerdo con los maderos de españistán
Perdonen pero alguien lo tenía que decir

Anónimo dijo...

Año nosecuantos, Madrid tiene 30 millones de habitantes y el resto 20 millones, entonces el resto nos independizamos y dejamos a M en pelotad.

Anónimo dijo...

Yo hago mis cuentas, si en las próximas elecciones catalanas sacamos un 55% de los votos, esto será imparable, ya no lo podrán parar. Un 55 por ciento legitima a ojos de Europa que nos dejen celebrar un referéndum legal y acordado y pactando a nivel internacional las consecuencias de su resultado. También legitima la vía unilateral caso de no dejarnos hacer el referéndum y entonces sí que después de la proclamación unilateral Europa ahora un país y después otro, nos reconocería como estado. Para lograr todo esto necesitamos añadir al independentismo unos 280.000 votos que no pueden salir de otro sitio que de nuevos votantes que cumplen los 18 años, más votos de los comuns y del psc. No es mucho lo que necesitamos, aprox. que un 30 por ciento de los que votaron comuns más psc nos voten. Esto no es imposible. Hay que convencerlos, sí , ya se que a todos no podremos, pero a un 30% si. Esto se consigue ampliando la base independentista sin renunciar a la independencia y haciendo las explicaciones oportunas y la pedagogía necesaría para que este cambio de voto se consiga. O así o nos quedamos eternamente en el 47-48 por ciento y sin podernos independizar. Los votos que deberiamos sacar serían unos 2.360.000 votos y supone el 55%.

Liebreblanca dijo...

No estoy siguiendo el juicio, pero en algún comentario por ahí he leido que estaba deseando ponerle los grilletes al president Puigdemont. Pues ahora que se joda cuando él vaya a la cárcel cargado de grilletes mientras el president es eurodiputado. Si hubiese una república catalana seria para siempre el heroe del 17A, pero en Ñ solo es otro catalufo. Se siente.

ART dijo...

La JEC proclamará a Clara Ponsatí como eurodiputada el próximo lunes

https://www.elnacional.cat/es/politica/jec-proclamara-clara-ponsati-eurodiputada-jueves_462750_102.html

Uy qué pena!. A llorar un poco los fachas españoles muy españoles.

ART dijo...

El señor Mobile alucinando pepinillos

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-senor-mobile-alucinando_462783_102.html

Uy qué pena!. A llorar un poco los hijosdeputa ladrones madrileños.

ART dijo...

Hoffman acalla dudas: "El Mobile no se va a ningún sitio y eso incluye Madrid"

https://www.elnacional.cat/es/economia/hoffman-mobile-no-marcha-madrid-gsma-ayuso_462567_102.html


Ayuso dispara contra Barcelona: quiere llevarse el Mobile World Congress

https://www.elnacional.cat/es/politica/ayuso-dispara-contra-barcelona-quiere-llevarse-mobile-world-congress_460725_102.html


Canadell, a Ayuso: "El poder en Castilla lo han alcanzado conquistando"

https://www.elnacional.cat/es/politica/canadell-en-ayuso-el-poder-en-castilla-lo-han-alcanzado-conquistando_460920_102.html


Conquistando significa robando. Lo único que sabe hacer bien Madrid, y estos madrileños, anticatalanes, fachas, y ladrones. Ni exportar, ni fabricar, ni vender, pero robar es que lo bordan. Cuando se quedan sin país para poder seguir robar, Madrid se convertirá en una Detroit XXL.

ART dijo...

Vídeo: Todas las intervenciones en la ONU leyendo la cartilla a España

https://www.elnacional.cat/es/politica/video-onu-examen-espana-derechos-humanos-libertad-expresion-reunion-violencia-policial_462753_102.html


Repaso a España en la ONU sobre libertades y violencia policial

https://www.elnacional.cat/es/politica/espana-onu-examen-consejo-derechos-humanos-libertades-y-violencia-policial_462594_102.html


Bosch, sobre el examen a España en derechos humanos: "La reprimenda más dura"

https://www.elnacional.cat/es/politica/bosch-examen-derechos-humanos-espana-consejo-naciones-unidas_462684_102.html


La ONU humilla a España... y gracias

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-onu-examen_462792_102.html


Sánchez se vanagloria en Davos de que España es una democracia consolidada

https://www.elnacional.cat/es/politica/sanchez-davos-espana-democracia-consolidada_462789_102.html

España es un país de fachas. España es un país de mierda. Y la culpa no son sus gobiernos, sino los españoles que votan a esos gobiernos. Porque los españoles votan a esos gobiernos para hacer justo lo que hacen esos gobiernos españoles, qué es robar a los catalanes, y a apalearlos si quieren irse de España. Y si es necesario se manda el ejército, y se bombardea, y se matan a todos los catalanes que hagan falta.

ART dijo...

Trapero, el desgraciado
"El castigo contra Trapero es doblemente doloroso, porque el mayor de los Mossos ni siquiera es independentista. Pagará por ser un policía y no un fanático"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/trapero-dissortat_2109044102.html


Es que los españoles no pueden ser más hijosdeputa. Y repito que esto no es una cuestión de gobiernos, o de jueces, sino de españoles, porque esos jueces han hecho, y harán, lo que les gustaría que hicieran los españoles.

ART dijo...

Pues ya sabes, si no quieres que eso pase, intentad largaos antes. Pero ser español es equivalente ha retrasado facha, así que solo os largaréis cuando dejemos sin país.

ART dijo...

El Ayuntamiento pide que Barcelona asuma un “coliderazgo” en España
La propuesta de Manuel Valls la apoyan los comunes, el PSC, Ciudadanos y el PP, mientras Esquerra se abstiene

https://elpais.com/ccaa/2020/01/22/catalunya/1579720938_406935.amp.html?__twitter_impression=true

Qué traidores que son los de Esquerra Republicana. Ahí se les ve el plumero. Si quisieran independencia votarían no, porque eso de ser una cocapital de España es incompatible, con quierer ser la capital de una Cataluña independiente.

ART dijo...

En España le llueven las críticas y la propaganda ya no lo puede tapar
Es evidente que tienes un problema cuando te dicen que lo que haces no cabe en la democracia y tú aseguras que te dicen que eres de los pocos demócratas que hay en el mundo

https://www.vilaweb.cat/noticies/espanya-critiques-onu-editorial-vicent-partal/


Seguro que esas cosas las habrán explicado los diarios madrileños, ¿no?. Lo veremos hoy.

ART dijo...

dobles lenguajes
La célebre "maldita hemeroteca" es extensa, pero tampoco sirve de mucho

https://www.elmon.cat/opinio/dobles-llenguatges_2109036102.html

Unknown dijo...

És el legado Montilla, quien en connivència con ERC, nos colo en los mossos topos afines a la una, grande y libre.
Hay que hacer limpio en este cuerpo policial y largar o defenestrar a esa cúpula de confidentes y colaboradores del CNI.

Por cierto, algunos no recuerdan que Espanya no paga traïdores. Ahora, que se joda.

ART dijo...

Que Santi Vila se lo pague

https://www.larepublica.cat/opinio/que-santi-vila-sho-pagui/

ART dijo...

Si ERC gana las elecciones, olvídate de la independencia durante 4 años o más. ERC lo único que quiere es montar un tripartito unionista al estilo de Montilla, y expulsar a JxC de la Generalitat. Para esos botiflers de ERC, la independencia ni está en sus planes, ni se le espera. ERC quiere ampliar SU BASE, no la de los independentistas. Da igual cuantos independentistas que hay en Cataluña, porque ERC se encargará de que nos la meten doblada. En caso de que se llegue a hacer un referéndum de autodeterminación, los de ERC estando en el poder, se encargarán para que tenga tres opciones, y no dos, para que no pueda ganar el SÍ.

Algú ho havia de dir dijo...

Trapero va a obtener lo que merece. Para Espàña, no hay términos medios, ni se valora la profesionalidad de un policia, ni su eficiencia: o estás con ellos o contra ellos. No se perdonan a botiflers ni traidores. El próximo que ocupe su cargo más vale que lo tenga en cuenta.

ART dijo...

Esto no es exactamente Algú ho havia de dir. El problema es que los españoles nos tratan como enemigos, simplemente porque son nuestros enemigos de verdad. Hasta que los catalanes no se den cuenta que los españoles son nuestros enemigos, jamás seremos independientes, hasta que España quiebre y se vaya sola a la mierda. Estamos en guerra, pero si no te das cuenta que estás en guerra, y quien es tu enemigo, jamás ganarás la guerra. Ellos quieren destruir a cualquiera que piensen que no están con ellos. Políticos, policías, jueces, los de asociaciones, manifestantes, o quien sea, si no están con ellos y no quieran la unidad de España, los consideran sus enemigos, e intentan destruirlos sea como sea. Y los catalanes no se dan cuenta. No es que quieran ganarles políticamente, si no destruirlos realmente. Meterlos en la cárcel muchísimos años, deshabilitarlos, y embargarles su patrimonio. Y los catalanes no se dan cuenta, de que los españoles son sus enemigos, y si a estos los meten en la cárcel, es simplemente porque no pueden fusilarlos, y nos fusilaran a todos nosotros si pudieran. Los españoles son unos hijosdeputa de mil padres. Son escoria humana, y nuestros enemigos desde siempre, y siempre lo serán.