domingo, enero 05, 2020

La izquierda acomplejada sufre en sus carnes el haber pactado con los fascistas y torturadores el régimen del 78.

Todo lo que se ha visto hoy en la porquera de Las Cortes tiene como mayor culpable al partido socialista.

Son ellos los que permitieron una amnistía que perdonaba por igual a torturadores que a torturados. Son ellos los que han ido consintiendo que todas las instituciones del Estado siempre estén gobernadas por familiares de franquistas.
No van fer net y ahora es demasiado tarde.

Pero otro problema de la izquierda es que cuando manda el PP parece que pidan perdón por existir, y cuando gobiernan también.

La derecha española tiene buqué, son generaciones controlando el Estado. Siempre pongo el ejemplo de Zapatero; cuando prometió lo que prometió en Barcelona, al volver a Madrid los altos funcionarios le reprimieron por lo del Estatut y le dijeron que el aeropuerto de El Prat nunca sería catalán. Y Zapatero obedeció.

Hoy, viendo las portadas de los periódicos, también nos damos cuenta de que la izquierda erró cuando permitió el oligopolio de los medios de comunicación. Una basura como La Razón se mantiene gracias a Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) que controla casi el 50% de la publicidad.

Lo bueno es que esos complejos no los tiene la derecha. Rajoy fue el rey de los decretos ley. Llegó Mariano y rebajó los contratos de alquiler de cinco a tres años. Hizo la ley mordaza, la reforma laboral, volvió a recortar la ley del aborto, creó un sucedáneo de cadena perpetua, dio poderes anticonstitucionales al Tribunal Constitucional y vendió la mitad de AENA para que no pudieran existir los aeropuertos con gestión individualizada.
Y todo eso lo hicieron sin que la bancada "progresista" les llamara "asesinos" y con la bendición de TODOS  los medios.

La verdad es que -personalmente- me da igual la suerte de España, si fuera por mí iríamos a terceras elecciones, pero eso no implica que vea la "cagada" que siempre comete la izquierda con la derecha, la cual solivianta con facilidad a un pueblo que tiene los genes propicios para el autoritarismo.

40 años de régimen del 78 como continuidad de los 40 en los que mandó el dictador golpista, han hecho que actualmente cualquier institución del Estado esté desbocado en su ultranacionalismo español. Una mierda como la Junta Electoral Central tambalea los cimientos de la democracia y de los derechos constitucionales sin despeinarse.

A este golpe de Estado sutil, por parte de los poderes institucionales, ya solo le queda el de carácter militar. Algo mucho más cerca de lo que creemos.
Tenemos a un ejército y a unas fuerzas de seguridad que votan en masa a VOX. Y arengados por una mitad de la población que les pide el "¡A POR ELLOS!".

Como dice la cita atribuida a diferentes pensadores: "Quién olvida su historia está condenado a repetirla".

Inútil, el "¡A POR ELLOS!" era el "¡A POR TODOS!"

Recuerden, la última vez que en España gobernaron los socialistas con los apoyos de PNV, ERC y los comunistas terminó en golpe militar y guerra civil...

Difícil tendrá Pedro Sánchez el gobernar España con una oposición llena de perros rabiosos. Si no actúa con dureza, purgando y desinfectando los poderes ejecutivo y judicial, terminará en el Supremo como los presos políticos.

Aunque mucho me temo que no lo conseguirá porque el mayor golpista es el que heredó el cargo de Franco.

Los negacionistas de VOX con el libro 'La Conquista de México'.

Y para Catalunya todo eso podría ser una oportunidad. 
Es más que evidente que la violencia entre españoles irá creciendo; se destriparán. 
Aunque no sé adivinar hasta dónde llegará la escalada, sí que es verdad que una crisis de gobierno en forma de golpe institucional podría ser aprovechado por el independentismo. Es decir, habrá que estar atentos por si alguien comete una toma de poder ilegítimo o se extralimita (lo de la JEC ha sido una bendición de Dios, sobre todo viendo al PSC y a los Comuns defendiendo al president Torra). Pues eso, si en Madrid alguien tiene la tentación de reventar la soberanía del pueblo, Catalunya tendrá una ocasión de oro para implementar esa república que, aunque duró 10 segundos, fue PROCLAMADA.

Como dice Boye: a comprar palomitas...

14 comentarios :

ART dijo...

Así se deshace la operación Judas contra los CDR

El sumario judicial no acredita la existencia de explosivos y la Audiencia Nacional ya ha dejado en libertad a siete de los nueve detenidos

https://www.naciodigital.cat/santcugat/noticia/392/aixi/es/desfa/operacio/judes/contra/cdr#.XhIC5GuUfVs.telegram

ART dijo...

La Junta Electoral intenta engañar al Parlamento Europeo por segunda vez
Después de haber proclamado a Oriol Junqueras como candidato electo de manera definitiva el 13 de junio, la Junta Electoral Central lo excluyó de la lista que envió al Parlamento Europeo. Ya sabemos por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea que de manera antijurídica
Ayer la JEC se dirigió de nuevo al Parlamento Europeo para anunciarle que ha decidido que Junqueras ha dejado de ser diputado europeo. Si no lo ha reconocido nunca como diputado europeo, ¿cómo puede comunicar ahora que ha decidido hacerle perder dicha condición?

https://m-eldiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/m.eldiario.es/contracorriente/Junta-electoral-enganar-Parlamento-europeo_6_981361856.amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fcontracorriente%2FJunta-electoral-enganar-Parlamento-europeo_6_981361856.html

Paco Jones dijo...

Se recoge lo que se siembra, así de simple. Son basura facha disfrazados de progresistas, los hdp de los polis buenos. Malditos sean los votos que les di en mi juventud. Hay mucho indepe asustado pero prefiero que gobierne la ultraderecha más rancia, sería mucho mejor para la causa republicana. El independentismo subiría rápido como la espuma.

Mussol dijo...

Porque todos que defienden la unidad patria y son de extrema derecha se visten siempre de camuflaje en las manifestaciones?

Estoy seguro que son los primeros en correr delante del enemigo armado, ......, como sus ejercitos.

Anónimo dijo...

Y ok diario creado con fondos publicos y sueldos b del pp .

ART dijo...

El déficit y la deuda española serán inconstitucionales a partir del 2020

https://amp-elperiodico-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elperiodico.com/es/economia/20200105/el-deficit-y-la-deuda-espanola-seran-ilegales-a-partir-del-2020-7789708?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Feconomia%2F20200105%2Fel-deficit-y-la-deuda-espanola-seran-ilegales-a-partir-del-2020-7789708

ART dijo...

Los zurcidos de España han reventado

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-costuras-espana-reventado_457428_102.html

ART dijo...

El 'tamayazo' y la bancada Mickey Mouse

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-tamayazo_457419_102.html

ART dijo...

El síndrome ERC

https://www.elnacional.cat/es/opinion/agusti-colomines-sindrome-erc_457437_102.html

ART dijo...

La España de Adriana Lastra

https://www.elnacional.cat/es/opinion/david-gonzalez-investidura-sanchez-independentismo_457350_102.html

ART dijo...

La democracia les molesta
"Lo que molesta de verdad en el bloque de la derecha es no poder mandar en España y, así, seguir utilizando las instituciones en función de sus intereses"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/democracia-nosa_2106942102.html

ART dijo...

El mal legislador
"La posibilidad de un mal uso de la norma es más que probable y seguro ha sido ésta la discrepancia que ha puesto de manifiesto la fuerte falta de acuerdo en el seno de la Junta"

https://www.elmon.cat/opinio/legislador_2106945102.html

ART dijo...

Como pueden aplaudir Batet mientras Forcadell está en prisión?
«El PSOE no es ni será nunca ningún aliado del independentismo, ningún amigo, ningún compañero de viaje en nada»

https://www.vilaweb.cat/noticies/batet-forcadell-editorial-vicent-partal/

ART dijo...

La hora del 80%
"El PSOE es ahora víctima del monstruo que él mismo ha contribuido a alimentar"

https://www.elmon.cat/opinio/hora-80_2106784102.html