lunes, enero 06, 2020

Mientras tanto, un eurodiputado de VOX pide que el ejército intervenga...



¿Y qué dice el artículo 8 de esa bazofia de constitución que se escribió con el aliento de los militares franquistas en el cogote?:

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

15 comentarios :

ART dijo...

Miedo y asco en Madrid
"Los españoles han dejado arrastrar a una situación que les pasará factura"

https://www.elmon.cat/opinio/fastic-madrid_2106985102.html

Anónimo dijo...

Estoy pensando que atentado de hipercor nunca se dijo la verdad .

Jo dijo...

Pues.... no es el único...La derecha española está muy nerviosa con el Parlamento Europeo. Aun no han digerido la sentencia sobre la prejudicial de Junqueres....

La dreta espanyola perd els estreps amb el Parlament Europeu per Junqueras
Acusen el president David Sassoli d'extralimitar-se i de fer cas omís la sobirania de l'estat espanyol

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-dreta-espanyola-perd-els-estreps-amb-el-parlament-europeu-per-junqueras/

Anónimo dijo...

Herman terch hijo de nazi tendria q ser expulsado como eurodiputado por lo que ha dicho que rule por toda europa para que vean que hay ...

Jo dijo...

Y aquí, otro artículo.
https://www.elnacional.cat/ca/politica/vox-parlament-europeu-esco-junqueras_457575_102.html

Jo dijo...

Trio of Catalan Leaders to Be Recognized as EU Lawmakers
https://www.nytimes.com/aponline/2020/01/06/world/europe/ap-eu-eu-spain-catalonia.html

Liebreblanca dijo...

No solo un eurodiputado:

https://elpais.com/politica/2020/01/06/actualidad/1578307762_959733.amp.html?__twitter_impression=true

Anónimo dijo...

Servicios penitenciarios de la Generalitat tendría que abrir la puerta a Junqueras. Sería lo lógico. Lo pide la UE. Como mínimo tendrían que preguntar a los de más arriba que hacer.

ART dijo...

Ferreras: «Esta fallida y artificiosa unión con Castilla ni ha combatido por León, ni lo ha hecho más fuerte»

https://www-leonoticias-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.leonoticias.com/leon/antonio-garcia-ferreras-autonomia-leonesa-20200106182743-nt_amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.leonoticias.com%2Fleon%2Fantonio-garcia-ferreras-autonomia-leonesa-20200106182743-nt.html

Esto demuestra los hijodeputa que son los españoles. Si los catalanes quieren separarse de España, son muy malos y hay que impedir que se vayan, pero si los de León se quieren separar de Castilla, entonces eso hay que apoyarlo. Resulta que unir León con Castilla es artificial, pero qué Catalunya se junte con Castilla y el resto de España no es artificial. Los españoles son escoria humana.

Anónimo dijo...

España atentó en las ramblas, os suena de algo hipercor? Vamos atando cabos

The cruel Turandot dijo...

Madre mia que follón.
La cosa pasa de castaño a oscuro.
Antes me preocupaba el PP por su dura represión contra el independentismo y por sus delitos que en españa quedan impunes...
Pero diosss VOX es algo ya q no tiene nombre.
No se como en un país teóricamente "democrático" (aunque en realidad todos sabemos q es fascista) son legales partidos como la falange o vox pero no hacer un referéndum de independencia o también sobre la 3ª republica (vamos el borbon es intocable).
De verdad, la situación en este mierda de pais es de novela como mínimo
Nos quieren meter miedo pero los indepes seguiremos de pie. Nunca vencerán
Visca la republica catalana!

PD: Hablar de sacar al ejercito no es delito de odio ni amenazar de muerte a los políticos indepes tampoco, pero hacer un rap contra el rey se paga con la carcel o el exilio.

the cruel Turandot dijo...

I'M SOOO SORRY

OH, SORPRESA SORPRESA.... Belgica ha archivado la euroorden contre Puigdemont y Comín y el TJUE los ha ratificado como eurodiputados...Y también a Junqueras que sigue preso..
Por qué será?
Pues obviamente porque no son criminales, son los políticos mas decentes que han existido (sobretodo el President KRLS). Ellos sí son dignos de admirar
Bélgica, alemania and company han afirmado que puigdemont no ha cometido ningún delito pero claro, el el Reino de España es un criminal en busca y captura.
Claro, logico que él lo sea y los corruptos del PP o la familia real no lo sean.
Estos últimos dias han sido muy tristes. Tristes para la justicia española, pues se le ha visto otra vez el plumero en público.
Ya me imaginaba que LLarena había comprado un escaparate para el flequillo de KRLS a modo de trofeo de caza y a los magistrados del supremo buscando el Kayak la celda mas oscura y fría de la carcel mas facha de españa.
Sabeis que os digo...WATERLOO, LLARENA WAS DEFEATED KRLS WON THE WAR.
Ahora Kleenex debe de estar en un pico de facturación porque todos los fachas deben de estar llorando. AH! NO PORQUE UN MACHO IBERICO NUNCA LLORA
Y sobre la reacción de los políticos...
- ABASCAL SE PLANTEA INVADIR BELGICA A CABALLO
- A CASADO LE ESTAN CAMBIANDO LOS PAÑALES
- RIVERA NO LO SE...PORQUE ES UN FANTASMA DEL PASADO
-ARRIMADAS LLEVA SIGLOS VOMITANDO VENENO DE PRODUCCIÓN PROPIA
- ME HAN COMUNICADO UNA EXPLOSIÓN EN LA CENTRAL NUCLEAR DE BORRELL LAND
Really, I'm sooo sorry😭
Visca catalunya independent
Puigdemont president ja

Anónimo dijo...

Se va diciendo que si cs vota a favor o se abstiene, entonces Pedro Sanchez no necesitaría pactar con Erc. Esto es mentira. A ver, podemos votaría a favor de Pedro Sanchez junto con cs ? Yo creo que nunca.

Anónimo dijo...

Exacto. Como mucho dejar constancia de su desasosiego por estar prevaricando. No les hagamos el trabajo a los españoles, que se arrastren ellos o que decidan ellos saltarse las leyes.

En el fondo todo escenario nos favorece. Si no se inviste a Sánchez, el gobierno de ultraderecha arengará al independentismo como ocurrió con el PP. Si se le inviste se van a comer ahora todo el descrédito que está llegando desde Europa y les desgastará mucho (y son peor enemigo para nosotros, porque engañan a mucha gente aún).

Conrad

ART dijo...

Se me olvidaba decir, que lo que ha hecho Ferreras, es lo que ocurrirá en toda España el día que nos larguémonos. Los españoles no son tan patriotas cómo la gente se cree. Los españoles, son muy españoles, porque se creen que reciben algo de España. Los patriotas muy patriotas, son los primeros en pedir largarse de la CE si no reciben lo que quieren de la Comunidad Europea. Así que cuando nos larguémonos, y se les acaba el chollo, pensarán lo mismo que Ferreras sobre todo si tienen que ayudar a otros. Pensarán que la unión de España ha sido artificiosa, fallida, y tonto el último. A la semana que los españoles tienen que aguantar, lo que los catalanes han tenido que aguantar durante siglos, piden la independencia express, y se matarán por 1 €. Si Castilla y León es una de las comunidades autónomas más subvencionadas, imaginaros lo que pensaría Ferreras, si León tuviera que mantener a otra comunidad autónoma.