domingo, enero 19, 2020

El gobierno español solo destinará a Catalunya el 10% del total en conservación de carreteras.

En contratos de conservación y explotación irán destinados 276,83 millones de euros, distribuidos entre las siguientes comunidades autónomas:

-Andalucía: Un total de 97,69 millones de euros.
En la provincia de Málaga 53,17 millones.
En la provincia de Almería 22,84 millones.
En la provincia de Granada 21,68 millones.

-Castilla y León: Un total de 36,50 millones.
En la provincia de Soria 19,61 millones.
En la provincia de Palencia 16,89 millones.

-Madrid: 35,23 millones.

-Catalunya: En la provincia de Lleida 28,25 millones.

-Extremadura: En la provincia de Cáceres 23,75 millones.

-Asturias: 21,08 millones.

-Murcia: 18,15 millones.

-Castilla La Mancha:
En la provincia de Albacete 16,18 millones.

fuente: 
https://www.fomento.es/el-ministerio/sala-de-prensa/noticias/vie-20122019-1741

No cuentan como conservación los 65 millones que recibirá Aragón en las actuaciones de la autovía A-68 y N-232.



Es curioso que en Catalunya solo invertirá en las carreteras que sirven de frontera...:
Los 28,25 millones de euros se destinarán a la N-141, de Bossòst a la frontera francesa (puerto del Portillón); la N-230, del límite de la provincia de Huesca a la frontera francesa; y la N-260, de la carretera N-230 a límite de la provincia de Huesca.


Y en Madrid -ATENCIÓN- Fomento acometerá obras en la A-6, la N-6 y la carretera del Valle de los Caídos por valor de 35,23 millones de euros.
O sea, les quita Franco, pero les arregla la carretera.


Añadir leyenda
Es decir, de Madrid al Valle de los caídos: 35,23 millones
Carreteras catalanas (límite con frontera o con provincias): 28,5 millones.

FOTEM EL CAMP!

13 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

Ni el mantenimiento de las radiales rescatadas de Madrid que paga directamente Fomento a través de su mecanismo "gris" SEITTSA.

ART dijo...

Borrell: "La violencia contra manifestantes pacíficos es siempre inaceptable"

https://www.elnacional.cat/es/politica/borrell-violencia-manifestantes-pacificos-inaceptable_461691_102.html

Si, la violencia contra manifestantes pacíficos es intolerable excepto si son catalanes. Por eso la policía española, y la guardia civil, acabó todo su arsenal de pelotas de goma solo en 3 días disparando a cualquier catalán que pasaba cerca, aunque ni siquiera estuviera manifestándose. Ser español muy español implica ser un anticatalán hijodeputa de mil padres. Por eso la policía Nacional y la guardia civil, vinieron de toda España, a darle de hostias a votantes pacíficos, que estaban manifestándo su derecho a decidir su futuro. Los del partido de Borrell, no solo no condenaron lo que hicieron sus policías estando en el gobierno, sino que ni siquiera condenaron lo que hicieron los policías cuando el gobierno estaba el PP. Porque para Borrell y todo su gobierno, atacar y golpear manifestantes es aceptable si son catalanes. Todos los españoles son escoria humana.

Borrell ve una grave violación la suspensión de diputados (pero no en Catalunya)

https://www.elnacional.cat/es/politica/borrell-grave-violacion-suspension-diputados-catalunya_453948_102.html

ART dijo...

La gente no se da cuenta de que los que dirigen España son los madrileños. No me refiero simplemente los gobiernos de Madrid, sino los madrileños. Y por ejemplo, todos los presidentes de España son madrileños nacieran dónde nacieran, porque todos viven y trabajan en Madrid, y cuándo dejan de ser presidentes de España se quedan vivir en Madrid. Incluso antes de ser presidente de España, vivían y trabajaban en Madrid. El ejemplo más claro es el Albert Rivera, que cuando vio que podía ser presidente de España, vicepresidente, ministro o lo que sea, se instaló a vivir en Madrid como un madrileño más. Bien, pues eso también pasa con los ministros, que se trasladan a vivir en Madrid, y cuando dejen de ser ministros se quedarán en Madrid trabajando de asesor en alguna de las empresas del BOE, con oficinas en Madrid. Y los hijos de esos presidentes y ministros, suelen nacer en Madrid, y ya tienen una familia madrileña como Dios manda. Pero es que los funcionarios del ministerio de Fomento, también son madrileños nacieran dónde nacieran. Y sus hijos nacen en Madrid, y por supuesto quieren lo mejor para sus hijos, cómo tener las mejores infraestructuras disponibles. Así que el presidente de España, el ministro, y el funcionario de los ministerios de Madrid, tienen el objetivo de qué Madrid sea la mejor ciudad de España, y con las mejores infraestructuras. Para él, sus hijos, y sus nietos. Y ser español, y ser madrileño, es ser anticatalán hasta las trancas. Y como los que dirigen España, el dinero de España, y las infraestructuras de España pues no solo piensan en beneficiar Madrid, sino también en perjudicar Catalunya. Así que mientras estemos en España, tenemos un país, un gobierno, y una ciudad qué trabaja para beneficiarse ellos, y perjudicar a los catalanes, y encima con nuestro dinero. Nos roban para beneficiarse ellos, y para jodernos a nosotros. Estamos alimentando a nuestro enemigo.

ART dijo...

Així va fer l’Estat la guerra econòmica contra Catalunya
La Zarzuela i la Moncloa es van unir per forçar canvis de seus de bancs, grans empreses i multinacionals i estendre el pànic. Directius catalans expliquen què va passar

https://emprenem.ara.cat/creixer/Aixi-guerra-economica-contra-Catalunya_0_2102189779.amp.html?__twitter_impression=true

ART dijo...

España confirma que sigue dando apoyo a Turquía

https://www.elnacional.cat/es/politica/espana-dar-apoyo-turquia_461673_102.html

Esa es la basura que es España, qué apoya lo que hace Turquía en el kurdistán, porque es lo mismo que hace España en Cataluña. Qué fachas qué son los españoles, y que escoria humana que son. Los españoles han votado y apoyado a los partidos que apoyan a Turquía. En los temas sobre Turquía y Catalunya, los del PP y los del PSOE hacen lo mismo, porque sus votantes piensan y quieren lo mismo.

ART dijo...

Borrell y los manifestantes pacíficos

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-borrell-manifestantes-pacificos_461763_102.html

ART dijo...

Consum Estratègic

https://www.consumeticcatala.com/www/cercador.php

ART dijo...

España, sometida a un examen sobre el incumplimiento de los derechos humanos en las Naciones Unidas
Los incumplimientos de España para con los dictámenes de organismos de la ONU respecto de los presos políticos serán sobre la mesa del Consejo de Derechos Humanos, que el miércoles hará el Examen Público Universal (EPU)

https://www.elnacional.cat/es/politica/borrell-violencia-manifestantes-pacificos-inaceptable_461691_102.html


España, durante un tiempo, ha podido tapar que es un país de hijosdeputa fascistas, pero dentro de nada se va destapar el pastel. Y la final todo el mundo entenderá que los catalanes hagan una DUI, y apoyen su independencia.

ART dijo...

Trapero, a juicio

https://www.elnacional.cat/es/opinion/agusti-colomine-trapero-juicio_461724_102.html

ART dijo...

En Francia sí: investigan a la policia por golpear a un joven en el suelo

https://www.elnacional.cat/es/politica/francia-abren-investigacion-policia-golpear-joven-suelo_461682_102.html

ART dijo...

"Esto terminará mal"

https://www.elnacional.cat/es/opinion/david-gonzalez-esto-terminara-mal_461535_102.html

Y tanto que acabará mal. Acabará con la disolución de España como país. Acabará con la destrucción de ciudad de Madrid, siendo más una Pompeya, que una Detroit.

ART dijo...

Los niños andaluces estudiarán caza en clase: la polémica medida que ha impuesto Vox
La medida ha sido acordada junto con otras 35 propuestas de Vox, como fomentar las escuelas taurinas o el 'Pin parental'.

https://www.elespanol.com/sociedad/educacion/20191023/ninos-andaluces-estudiaran-polemica-medida-impuesto-vox/438957199_0.html

Estos pobres andaluces, con nuestro dinero, van a estudiar como cazar, y como ser torero. España es incultura, y barbarie, y como además es anticatalanismo, fascismo, y expolio catalán, estos hijosdeputa solo quieren robarnos, para que tengamos que pagar sus barbaries. Ni un euro para estos pobres españoles, que no son tan pobres como parece. Si pueden pagar sus hobbies, pueden pagar su educación, y su sanidad, su fino, sus tapitas, y su feria de abril. Andalucía siempre será una mierda porque los andaluces son una mierda. Y España es una mierda porque está llena de españoles.

Anónimo dijo...

Yo alucino, a parte de Lleida, en el resto de provincias catalanas, no hay nada que mantener o conservar ?