sábado, julio 20, 2019

Vídeo en el que se explica que la Catalunya independiente podría ser como Austria o Dinamarca.

Es bueno recuperar esta entrevista que le hicieron a Miquel Puig el año 2014. Y es de total vigencia porque la posibilidad de implementar la República vuelve a ser alto. Cuidado, no por nuestros políticos, sino por los ciudadanos ante la represión, guerra sucia y terrorismo de Estado.




4 comentarios :

David dijo...

Altísimas probabilidades. La prima por las nubes y el Ibex por los suelos.

En fin... 🤣🤣🤣

ART dijo...

Lento pero constante: el cambio demográfico y la independencia de Cataluña
El analista de datos Joe Brew muestra cómo afectará la evolución de la demografía al apoyo de la independencia de Cataluña

https://www.vilaweb.cat/noticies/canvi-demografic-independencia-joe-brew/

ART dijo...

Si, si, jajajajaja, que divertido. Fíjate que no ha subido la prima de riesgo, y el IBEX no está por lo suelos. La palabra mágica es TODAVÍA. Porque España pidió una prorroga y se la dieron, pero eso no va a cambiar el resultado del partido porque es inevitable. Si, a España los alemanes de dieron unos decenas de miles de millones de euros para salvar sus bancos, y un italiano decidió compra la deuda española, y que los tipos de interés sean cero, pero eso es insostenible en el tiempo, y todo el mundo lo sabe. Desde entonces la deuda española se ha duplicado, y se ha acabado el fondo de pensiones, con lo que lo único que va a conseguir España es que la ostia sea más grande todavía. Sólo hay que esperar. Y sólo un poco más. Y entonces ¡CATACRAC! (con CAT de Cataluya), y llegará el fin de los tiempos para España.

¿Sabes aquel de un tonto que se cayó desde un rascacielos, y mientras caía decía que de momento todo va bien?. Pues este tonto es David.

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: La independencia es absolutamente indispensable si pensamos en nuestros hijos...y llegará.