sábado, julio 06, 2019

Aumenta la delincuencia y los abusos sexuales en la Barcelona de la Colau.

Buen hilo del tutitero Censurat News en el que explica con datos que ha aumentado el número de hurtos en Catalunya y, especialmente, en Barcelona.
Los datos de Ciutat Vella son devastadores, concretamente, han pasado de 2.215 a 8.510. 6.295 hurtos más.
Los robos con violencia en ese barrio han pasado de 735 a 963.
Y los abusos sexuales de 2 a 21 casos. 

Mapa delicuencial de Catalunya.




25 comentarios :

Anónimo dijo...

Interessant iniciativa ciutadana, transversal i charlesbronsoniana:

https://www.elnacional.cat/ca/barcelona/moviment-ciutada-contra-inseguretat-barcelona_401377_102.html

Caldrà reinstaurar una institució catalana ancestral per combatre lo crim i lo bandolerisme, lo donaren.

Carmen dijo...

No solo sucede en BCN. Poca broma con el tema: Antes de ayer a las 20:30 me giré cuando estaba abriendo la portería y tenía un mozalbete quinceañero, inequívocamente marroquí, ya casi pegado a mi espalda. Como iba con carrito de la compra, él y su compañero que le esperaba fuera, debieron pensar que sería fácil robar teléfono o monedero.
Girarme porque percibí algo a mi espalda (son muy sigilosos) me libró de un empujón probable. Marcharon riendo y tan felices!

Aquí en Calella los MENA ya han montado su pollo porque se les ocurrió robarles a unos vecinos de etnia gitana y se lió parda con la familia gitana que acudió en tropel.
Salvo esa vez, campan a sus anchas y a la policía ni se la ve. Los urbanos, raramente aparecen y solo si es para poner multas.

Que voy a decir? Que pagarán justos por pecadores; porque aquí tenemos gente trabajadora e impecable en su comportamiento, de origen marroquí, hindu, bangladeshi...y son buena gente que sudan sus horas laborales, igual que nosotros.
Pero por cuatro niños incipientes delincuentes, ya se está creando una leyenda negra.

Me falta ver noticias de las acciones de los MENA en Madrid...pregunto: que los están mandando todos aquí a Catalunya?
Como siga así Barcelona, va a perder su buen nombre turisticamente hablando...y a quien le puede interesar eso?

Claro que el súbdito francés que se fue a pasear por las Ramblas (o sitio cercano, no lo recuerdo bien) luciendo un reloj de 25.000 €, tiene su mérito: a la insensatez.
Me gustaría saber si pasea por las inmediaciones de la Tour Eiffel o Saint Denis, por ejemplo, exhibiendo riqueza en la muñeca.

Por si acaso yo pienso proveerme de un bonito spray....de pintura no, el de pimienta que hace más daño.
Me da igual si no es legal. Si a una señora de mi edad la detienen por defenderse del robo de un delincuente...probablemente habría un levantamiento popular del vecindario. Y no creo que a l’Ajuntament le interesase qué se hiciesen demasiado publicas las subvenciones que reciben por acoger a estos menores.

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/D-yOYKNWwAAmK_d.jpg

Paco Jones dijo...

Me apostaría cualquier cosa a que esos "simples" hurtos, robos con violencia o agresiones sexuales son todos en idioma castellano colono. O al menos la inmensa mayoría.

Anónimo dijo...

Igual que Fidel Castro vació las cárceles cubanas para mandar lo "mejorcito" de la sociedad cubana a Miami, los madrileños mandan los MENA y delincuentes varios a Barcelona.

Anónimo dijo...

El somaten

Liebreblanca dijo...

El otro dia hice una encuesta, pero no tuvo mucho éxito:

https://twitter.com/ElisaMaza77/status/1146651994901422080

Liebreblanca dijo...

Yo llevo uno casero. Lo probé disparando contra el fregadero, para ver si salia bien, y estuve tosiendo media hora. Si le das a alguien en la cara se le quitan las ganas de hacerte algo:

https://www.youtube.com/watch?v=h4j_8bpKQfk

Anónimo dijo...

Hola Carmen. Debido a que soy vigilante de seguridad puedo decirte que puedes adquirir el spray de pimienta en cualquier armería.

Anónimo dijo...

Paco, las carceles catalanas estan llenas de castellano parlantes.

Nada mas que decir.

Carmen dijo...

Gracias, Liebreblanca y Anónimo 9:21 por vuestro consejo. Creo que haré ambas cosas: me compraré uno homologado y también probaré de hacer el casero.
Y si le añado a la pimienta, una mezcla de ají macerado y curry del que le meten al Biryani...no quedará más potente la mezcla? 😼

Anónimo dijo...

Mejor en gel, no en spray.

Conrad

Anónimo dijo...

porque no sale nada de los Mema en la prensa de Madrid y en Madrid ciudad , no será q los estan enviando aquí y al país Vasco para desestabilizar ? CNI operación ?

Jo dijo...

Ramon Tremosa: "Fa falta decapitar a l'Artur Mas i a l'Oriol Junqueras"

Un dels eurodiputats catalans amb més veterania i experiència del Parlament europeu és, sens dubte, Ramon Tremosa. La seva potent oratòria i la seva intel·ligència política l'han situat com una de les figures més emblemàtiques del PDeCat. Ara però, han sortit unes gravacions en què deixava clar que s'havia de rebentar l'antiga Convergència si es volia arribar a la independència.

http://www.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=51502

(Curiosament que aquestes gravacions surtin ara...)

Carmen dijo...

MÁS SOBRE LOS MENA....

Calella Saturday Nigth. Hablando a altas horas de la madrugada con empresario hotelero que se queja de la falta de seguridad y me “chismea” sobre los MENA tutelados e instalados en Hotel Calellenc, aunque no el suyo.
Desconozco la legitimidad de los chismes, y por eso la transcribo lo más fielmente posible, Jordi, por si puedes corroborarlo o negarlo.

1. Los menores: más de 4000, han llegado a Catalunya por “petición expresa de la Generalitat que ha solicitado acogerlos”...?!!!....Sorpresa, no había leído nada de esto en ninguna publicación.

2. Subyace que con la medida de acogerlos nos quitamos la etiqueta de catalanes xenófobos; pero hay mucho más interés por el dinero que paga el reino vecino por tenerlos y aguantarlos.

3. Descontento creciente popular. Y es que no los aguanta ni la Generalitat ni el personaje al que competa el asunto de la acogida, que evidentemente tiene una visión flower power del asunto...más la sospecha callada de que lo han “untado” con dinerito por ofrecer esta mano tolerante y solidaria: esto último me parece muy feo y no me lo puedo creer.

4. En fin, los que aguantamos somos los ciudadanos que ahora hemos de vivir con ellos cada día, por lo que ya estamos pensando en manifestarnos públicamente el vecindario. Falta poco para el comité vecinal de protesta contra la solidaridad indiscriminada.

5. Molestia cotidiana...si, la policía se queja porque se ha de personar cada día al hotel en donde residen eventualmente los dulces niños, debido a que estos son un poco revoltosos. Será por eso que ya no veo nunca los vehículos policiales?

6. Me entero que los comerciantes ya están vigilando por su cuenta y privadamente las calles de sus comercios...caramba, esto próximamente parecerá Seoul con cámaras instaladas estratégicamente!

7. Es mentira que los menores estén recibiendo una pensión.

8. Se les da acomodo y se les equipa generosamente: se distinguen de los jóvenes marroquíes residentes en que estos van muy bien vestidos. Cierto, yo observé a 2 (los que se colaban en la portería conmigo) vestidos de marcas de arriba abajo.

9. No se les da ninguna actividad ni hacen nada más que vaguear todo el día.

10. Pregunto: porque no pueden hacer al menos algo instructivo, educativo, o bien cooperar trabajando y aprendiendo algo que les capacite profesionalmente un poco a cambio? “Porque se consideraría explotación del menor” me dice el empresario.

Aparte de los CDR, ahora tendrá que crearse el CDVCDNPE...algo así como “comité defensa vecinal contra decisiones de nuestros políticos electos” o parecido....

Me parece bien ser solidarios y ayudar...pero si eso supone que de nuestros niños algunos no tengan acceso, por ejemplo, a los Casals d’Estiu y sus actividades porqué los padres de ingresos reducidos, sin estar en umbral pobreza, no pueden pagarlo. Y mientras nos meten aquí a los menores extranjeros...en hotel, equipamiento y gastos pagados...
Que queréis que os diga? Para esto pago mis impuestos?

Anónimo dijo...

La ciutadania normal comença a reaccionar amb determinació:


https://www.youtube.com/watch?v=h4j_8bpKQfk

David dijo...

No era Madrid la que se estaba convirtiendo en un gueto? Leer la prensa catalana es leer una crónica de sucesos...

Anónimo dijo...

David deja de leer tanto alerta digital y ok diario te están pidiendo el cerebro .

ART dijo...

Madrid hace mucho tiempo que es una cueva de ladrones. Desde hace unos 450 años.

David dijo...

Leo el nacional, vanguardia, el periódico y la republica a diario. De ahí mi comentario. A la prensa nacional llega menos.

Expulsionista forever dijo...

Los MENA, la versión infantil de la Guardia Mora, son igualísimos incluso trabajando para los naziomongers.

ART dijo...

David, el problema es si entiendes lo que lees, y parece que no. Y si, ese es el gran problema de Internet, que a México llega bien, y rápido, la prensa catalana, pero la de España va con retraso, incluso se pierde por el camino, y por lo tanto llega menos. Vete a dormir.


PD.

Y sigue el nefasto cuadro secesionista. Y la dura realidad en un mundo estancado

https://larepublica.es/2019/05/07/sigue-nefasto-cuadro-secesionista-la-dura-realidad-mundo-estancado/

"Y lo ha hecho rodeada de lazitos amarillos, su racista esvástica"

Sobre Catalunya dice exactamente lo mismo que Alerta Digital, y Ok Diario. Nos llaman nazis y racistas. Por eso te gusta, y lo lees, aunque como ya he dicho no creo que lo entiendas.

David dijo...

https://www.larepublica.cat/

Eres mu lerdo

ART dijo...

O tu muy facha, y como dices lo mismo que los de la larepublica.es, por eso pensaba que era el que tú leías.

Pero mira el .CAT

[Vídeo] Espectáculo bochornoso: Franco, al ritmo del 'Cara al Sol', por las fiestas de un pueblo de Castilla y León
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica insta a la Fiscalía a tomar medidas contra las autoridades locales

https://www.larepublica.cat/video-espectacle-vergonyos-franco-al-ritme-del-cara-al-sol-per-les-festes-dun-poble-de-castella-i-lleo/

Te acabo de ver en el vídeo.

Anónimo dijo...

Em preocupa que des de l'Ajuntament no es faci cap comentari sobre aquest greu problema.

Del merder sobiranista millor no parlar. Sembla una lluita pel poder. Caldran noves formacions indys ex novo.