miércoles, julio 10, 2019

El nuevo cartel de las fiestas de la Mercè convierten Barcelona en una REPÚBLICA BANANERA...



Ya ven que para no molestar no hay que poner ni la senyera catalana...

La (el) protagonista del póster bien podría ser un travesti afroamericano...

Y para más cachondeo la pregonera sera Carmena, la exalcaldesa de Madrid.

Barcelona ha enloquecido.

Realmente somos una colonia...
de ultramar...

7 comentarios :

Liebreblanca dijo...

Coño, parece de los carnavales de Brasil. Que yo sepa la población de Barcelona no suele ser negra...

Anónimo dijo...

Aixo es el que passa quan tens una immigracio inadaptada, poc amiga de la lectura, i gent del pais idiota.

No ens ha d'estranyar que duguin a gent de fora per cantar el prego en castella, en comptes d'emprar la llengua del pais.

Encara recordo el prego de Joan Margarit:

“Potser la necessitat de supervivència, de progrés material i espiritual que té Catalunya en aquest moment crític de canvis en l’equilibri social i econòmic del món fa que avui s’hagi de renunciar al tipus d’unió que fa segles va convenir a les dues parts. Perquè ara, quan hem passat a creure i a dependre d’un ens superior que és Europa, ens adonem que ens pesa més que mai veure amb quina força perviuen encara les dues Espanyes de les quals parlava Antonio Machado.


Potser ha arribat el moment d’acceptar que cal canviar profundament la relació amb aquesta Espanya si els ciutadans de Catalunya, sigui quina sigui la llengua materna que parlem, volem que la nació esdevingui una Holanda, o una Dinamarca en aquest nou ordre mundial”.

https://www.lavanguardia.com/vida/20100923/54010529914/joan-margarit-abre-la-merce-2010-llamando-a-revisar-las-relaciones-con-espana.html

El temps posa a tothom al seu lloc.

El nostre, espera pacientment a que decidim fer un pas endavant.

JPS dijo...

Jordi, te has excedido con el titular, ni es República ni es Bananera pues ni está la estelada ni el travesti mulato sale de cuerpo entero.

Podrías analizar, pulir y promover la propuesta de JOAN RAMON GOMÀ del 08.07.2019 | 23:46 en un comentario insertado en el editorial "Ens volen enganyar" de Vicent Partal en VilaWeb. Parece interesante y creo que podría tener un largo recorrido:
**https://www.vilaweb.cat/noticies/diputacio-erc-jxcat-editorial-vicent-partal/

Salut,

JPS


Carmen dijo...

La gente debería empezar a sacarse ya estas telarañas mentales de “que no se diga que soy racista”...”que no se sospeche que soy intolerante con el colectivo gay”...”que no se me acuse de insolidaridad”...Porque así ahora metemos la figura africana de un más que sospechoso transexual para quedar bien con todos los colectivos...aunque bien mirando no se sabe si es una africano o una víctima de los rayos UVA y del Botox en los labios, también podría ser.

Personalmente, cuando la señora alcaldesa en funciones de BCN, salió a explicar su historial bisexual, lo encontré indignamente patético...Que tiene que ver la vida privada y sexual de alguien con su cometido político y profesional? A nadie debería importarle con quien se lía en la cama, mientras no se dedique a violentar a sus partenaires, claro. Personalmente considero que si esta señora tiene que explicarme sus rollos de cama para que yo simpatice más con ella, lo que está haciendo es insultar mi inteligencia.

Igual que meter este mejunje en el cartel como representativo de mi ciudad.
Si se quiere tener DIGNIDAD, es un mismo o misma quien debe empezar a respetarse. Aquí en Catalunya queremos ser siempre tan, tan, tan considerados con el resto del mundo que se nos olvida el orgullo.

Francamente, la mayoría de catalanes no somos africanos. Yo soy raza caucasiana y de Barcelona. Y esta imagen negroide transexualizada no me representa.
Y no me gusta. Mención aparte de que, estéticamente hablando, la mezcla de colores fauves hace daño a la vista.

A estas alturas las opiniones del resto del mundo deberíamos pasárnosla ya por el arco de triunfo,
RIDICULO y SERVIL.

NiquitoNipongo dijo...

Lo de Carmena es muy grave

1) Es una jueza veterana, que dicen honesta y de izquierdas, pero que no ha visto (denunciado) la infraestructura que permite la impunidad, base del expolio y la miseria.

2) No ve presos políticos. Lógico.

3) No vió los camiones de destructoras de documentos en el callejón aparcados detrás del ayuntamiento de Madrid, época PP, documentación comprometedora. Comento en 2015 que no había documentación antigua. No lo vio delictivo.

No hay nadie al otro lado.

Expulsionista forever dijo...

En Madrid, la izquierda no existe y sólo hay farsantes con banderas de arco-iris; ninguno de ellos es gay ni ningún otro tipo de LGBTI.

Jordi Català dijo...

Todavía no sé si el comentario de Joan Ramon es serio...