martes, julio 16, 2019

Foment del Treball denuncia que en la última década hay un déficit de infraestructuras en Catalunya de 28.000 millones de euros.

Los amigos del puente aéreo y del Ibex35, es decir, unionistas como la copa de un pino, denuncian que hay un déficit de infraestructuras en Catalunya de 28.000 millones de euros en los últimos 10 años.

Vamos a ver..., el expolio fiscal de los 16.000 millones al año se cuenta a partir de que España cumpla con lo que presupuesta para Catalunya, si realmente cada año nos ha sisado 3.000 millones en inversiones, quiere decir que el robo fiscal se sitúa en 19.000 millones de euros al año.

Tú ves ahora y róbale el 9% del PIB a Rusia... Verás cómo Putin te envía 50 bombas atómicas...

La patronal Foment del Treball estima que el déficit en infraestructuras acumulado durante la última década se eleva a 27.970 millones de euros. 
La patronal unionista pide que para corregir el retraso de obras fundamentales y evitar la pérdida de dinamismo se invierta un total de 10.000 millones de euros en infraestructuras en Catalunya en cinco años. La propuesta de Foment es que ese desfase se puede enjugar en los citados cinco años a razón de unos 2.000 millones por ejercicio.
JUAS JUAS JUAS JUAS...
Ilusos...

Así se destruye una economía...

No hay comentarios :