lunes, julio 29, 2019

Seat creará 100 puestos de trabajo en Barcelona en un nuevo centro de software.

Con el fin de adaptarse a un contexto marcado por el cambio y para afrontar con éxito la transformación digital de la compañía, SEAT ya anunció en el Mobile World Congress 2019 la creación de un centro de desarrollo de software. 



La marca ha dado a conocer el nombre del nuevo laboratorio, SEAT:CODE (Center of Digital Excellence), que trabajará para impulsar dos grandes dimensiones dentro de SEAT y el Grupo Volkswagen. Por un lado, busca seguir empujando la transformación digital y aumentar la eficiencia mediante la digitalización de procesos. Por otro, tiene como objetivo reforzar modelos de negocio en torno a los nuevos conceptos de movilidad, conectividad y digitalización del automóvil con especial foco en SEAT. 

La empresa catalana quiere pasar de ser un fabricante de automóviles a una empresa de movilidad y, además, participar en la industria 4.0.

El nuevo SEAT:CODE estará dirigido por Carlos Buenosvinos, CTO del centro, quien liderará un equipo formado por más de 100 especialistas en desarrollo de software. En este sentido, el proceso de selección para identificar a estos nuevos perfiles digitales sigue activo con el objetivo de construir un equipo capaz de convertir el SEAT:CODE en un centro de referencia mundial en el desarrollo de software aplicable al sector de la movilidad. La compañía ha habilitado una plataforma para todos aquellos que quieran formar parte del proceso de selección:
https://www.welovesoftware.seat/





Mientras tanto, en Madrid, toros en Las Ventas...

12 comentarios :

Anónimo dijo...

https://www.libremercado.com/2019-07-24/el-consumo-de-luz-en-las-fabricas-se-desploma-un-8-1276642350/?_ga=2.150500982.1711129019.1564013993-173284535.1563081897

David dijo...

Amazon acaba de crear 200 puestos para ingenieros en Madrid. Toros...

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9985317/07/19/Amazon-creara-un-centro-de-desarrollo-para-Kindle-en-Madrid-con-200-empleados.html

David dijo...

https://www.aprendemas.com/es/blog/empleo/gran-oferta-de-empleo-en-netflix-13-000-nuevos-puestos-de-trabajo-en-su-nueva-delegacion-espanola-81041

Este tampoco lo comentaste en su día...

David dijo...

Al final amplían lo de Netflix

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/centro-Netflix-Europa-Cantos-personas-0-2110588930--20190407020949.html

Jordi Català dijo...

Claro, un puesto de trabajo en Netflix crea la misma riqueza que en SEAT...

ART dijo...

Ser o estar ('indepe')

https://www.elnacional.cat/es/opinion/ser-estar-indepe_407788_102.html


Hay que tener en cuenta estas cosas:

Un independentista es un unionista bien informado.
Una vez te haces independentista, mueres independentista porque España da asco, y más que va a dar, y los españoles más todavía.
Los independentistas catalanes los fabrican los unionistas españoles, los medios españoles, los políticos españoles, los jueces españoles, la guardia civil, y la policía nacional, y no TV3, ERC, o la ANC.
España obliga a los catalanes a ser independentistas, porque no les da otra alternativa.

Una vez visto eso, lo que tiene que ver la gente es que las encuestas mienten como bellacos. No es posible que la gente cambie de idea cada tres meses, o cada año. NO es posible que ahora soy independentista, y el mes que viene no, y el otro otra vez me hago independentista. Eso no ocurre digan lo que digan los encuestas. Puedes cambiar de partido en cada elección porque los partidos son muy complejos, y engloban muchas opciones en uno de ellos (ser de derechas, centro, o izquierda, unionista, federal, independentista, el líder, estar a favor o en contra de los toros, el aborto, liberar las drogas, la inmigración, y mil cosas mas), pero si le preguntas a una cosa en concreto sin manipular la pregunta, la gente tiene claro esa cosa, y sobre todo no cambia de idea si no cambia la cosa que le hizo decidirse por esa opción. Da igual por que alguien se hizo alguien independentista, que el motivo sigue existiendo, y siempre existirá. Da igual si fue porque nos estaban robando, porque atacan nuestra cultura o nuestra lengua, por la represión española, o por lo que sea, que ese motivo sigue existiendo, y siempre seguirá existiendo, porque España no cambia. Y si alguna vez lo hace, sólo lo será a peor si le das la oportunidad. Espérate a la siguiente crisis económica, y verás si España puede empeorar.

Anónimo dijo...

David toma zaska q te acaban de dar ,ala vete a ver los toros .

ART dijo...

Pues mira, una cosa más que van a perder los madrileños, cuándo nos alarguemos, y España se vaya a la mierda. Más grande será la caída. Sí Madrid no fuera la capital de España, y usáis el dinero que no robáis a nuestra contra, vais a tener una mierda.

Conrad dijo...

Cuidado que Netflix lo está pasando mal económicamente después de la ola de bajas de suministros de usuarios castellanos que se ofendieron mucho al mencionar un programa de cocina que un plato no era 100% español sino catalán.

Todos sabemos que la paella es española, el gazpacho español, el cocido español, la fabada española, las migas españolas... hay que comerse todo, engullirlo en una masa uniforme y apropiarse de lo que exista en lo que delimiten las fronteras. No existe la diferencia, todos igual, todos NPC'S, según la mentalidad castellana.

Expulsionista forever dijo...

Que les zurzan a quienes se ofendan porque el plato no es español muy español mucho español. Y si lo fuera, yo eligiría la cocina italiana, china o japonesa.

Liebreblanca dijo...

También se dieron de baja muchos cuando en una serie sobre templarios el rey de Francia quería casar a su hija con el príncipe de Cataluña. La princesa estaba muy enamorada y se pasaba el día diciendo "¡Voy a ser la Reina de Cataluña!".

Los fachas echaban espuma por la boca y decían que la Generalitat les había sobornado XD

Expulsionista forever dijo...

Por esta razón los fachas españomongers no tienen respeto alguno.