lunes, julio 15, 2019

Habrá nuevas elecciones en el Reino de España y el independentismo debe aprovecharlo. Segunda oportunidad para el Front Republicà.

El impostor del Pedro Sánchez ha roto relaciones con Podemos, por lo tanto, estamos abocados a nuevas elecciones. 

Pero esta vez sabemos cosas que no sabíamos hace tres meses:
-Que Front Republicà se quedó muy cerca de sacar diputado sin tener el apoyo de la mitad de la CUP. Es decir, tienen una segunda oportunidad para volver a presentarse y esta vez con el respaldo total de los antisistema.
-Tampoco sabíamos que ER (o ERC) nos traicionaría. El partido de Oriol Junqueras quería darle la investidura a Pedro Sánchez a cambio de nada. Por lo tanto, es el momento de castigar a los de Rufián.


Resultados elecciones españolas del 28-A.

Unas segundas elecciones provocarán mucha abstención; otro motivo para que los catalanes de verdad vayamos a las urnas en masa, para seguir haciendo ingobernable a España.
Seguramente VOX perderá su representante en Barcelona y, con ello, el tirar a la basura unos 80 o 90 mil votos.


Tal como he dicho en este post, España está quebrada. Sin Gobierno, ni presupuestos, vendrán los hombres de negro a recortar 15.000 millones de euros.

A todo eso hay que añadir el cambio climático, el aumento de temperatura...
Y todo el mundo sabe que cuando hace mucho calor viene DEPREDADOR...

34 comentarios :

Anónimo dijo...

Oye, yo que sigo los eventos de Cataluña desde la distancia, tengo una duda ¿Que fue de ICV?

Anónimo dijo...

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-07/icv-cataluna-presenta-concurso-acreedores_2110403/

Ares dijo...

Espero que tots recapacitin i es decideixin a boicotejar el congreso.

Aquí, la meva proposta https://antillirista.blogspot.com/2019/07/el-congreso.html

Liebreblanca dijo...

El próximo lunes es la investidura. Que quede claro que cualquier partido que no vote NO, pierde mi voto de por vida. La abstención es de cobardes, es como decir "quiero que salga pero que los malos sean los otros que les han votado". Ahora es momento de "estirar fort per aqui,i estirar fort per allà". Aflojar las cuerdas seria una traición imperdonable.

Liebreblanca dijo...

Dice Carmena que los democratas que arriesgamos la vida por votar el 1O somos los culpables de que en españa sean unos fachas de mierda que votan a vox. Y a esta tipa en españa la llaman "izquierdista radical", como serán los demás.

Liebreblanca dijo...

Hoy en tv3 han hablado del hijo de Josep Rull, es kafkiano: con 4 años, tiene un accidente DENTRO DE LA CARCEL mientras visita a su padre. Se lo llevan incosnciente en ambulancia. Rull consigue que le dejen acompañarlo y al dia siguiente toda la prensa poniendo el grito en el cielo por los "privilegios" que tienen los presos politicos. Ahora me entero de que unos meses después tuvieron que operarlo (¿por secuelas del primer accidente?), y le dieron al pobre Rull un permiso de VEINTE MINUTOS. No le dio tiempo al crio ni de despertarse de la anestesia para ver a su padre. Y ahora en agosto lo tienen que volver a operar, una operación muy larga y delicada (según su abogado, que se señaló la cabeza mientras hablaba). Está pidiendo la libertad provisional para estar con su hijo, su pareja, hablar con los médicos, estar en el posoperatorio... y no se la dan. Aunque logicamente no hay riesgo de fuga, no se va a marchar a waterloo mientras su hijo está grave.

La crueldad de los carceleros es infinita, cosa que ya sabiamos. Pero es que encima parece que todo lo que le pasa son secuelas del accidente, que no habria tenido si no hubiese tenido que ir a la cárcel a ver a su padre. Y encima no le dejan ni verlo. Va siendo hora de organizar la toma de la Bastilla 2.0. Y si no quieren salir, los sacamos a patadas.

EP dijo...

Por lo que tengo entendido ERC no ha cerrado la puerta a abstenerse en las posibles 2das elecciones hispanas como tampoco lo ha hecho Juntsxcat.
La cuestion radica en que ofrece el impostor pedigüenyo que se ha acostumbrado a poner la mano y que todo le caiga gratis.
A dia de hoy ERC votaria un sonoro No a pesar del riesgo de que en las nuevas elecciones pueda triunfar el trifachito...otra cosa sí podria pasar si PS ofrece un cambio de actitud.
Veremos que pasa los proximos 2 meses, yo no descartaria nada ni siquiera una sorpresa de última hora.
Lo que si tengo claro es que la cuestión catalana ha roto los esquemas al reino Ñ del frances borbón que podria repetir elecciones por 4ta vez en 4 años.
Tendremos un verano calentito.

ART dijo...

Los indepes han fracturado la sociedad

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-indepes-fracturado-sociedad_404071_102.html


Lo que pasa es que los independentistas no se dan cuenta que lo que hay que hacer es fracturar la sociedad española. Y fracturar es bueno, sobre todo si lo que se fractura es España en pedazos muy pequeños, porque muerto el perro se acabó la rabia.

ART dijo...

Proyectos estimulantes para volverlo a hacer (y hacerlo mucho mejor)

https://www.elnacional.cat/es/opinion/angels-martinez-castells-proyectos-volverlo-hacer_403768_102.html


Los españoles tienen que pagar lo que han hecho. Una vez consigamos la independencia hay que hacerles pagar. Y pagar. Y pagar.

ART dijo...

Foment tilda de "vergonzoso" el déficit en infraestructuras: 28.000 millones en 10 años

https://www.elnacional.cat/es/economia/fomento-deficit-infraestructuras-28-000-millones_403942_102.html


Pues verás como esos botiflers no piden la independencia. Dicen que nos están dando por culo, pero quieren que nos quedemos en España para que nos sigan dando por culo eternamente.

ART dijo...

'Público' afirma que el CNI controlaba se Satty y el grupo de Ripoll hasta el día del atentado
Las nuevas pruebas muestran que los servicios secretos españoles conocen el chalet de Alcanar donde se fabricaron las bombas

https://www.vilaweb.cat/noticies/publico-afirma-que-el-cni-controlava-es-satty-i-el-grup-de-ripoll-fins-el-dia-de-latemptat/


El cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado
Tras un año de investigación, ‘Público’ ha reunido fuentes de inteligencia, documentos confidenciales y datos extraídos de las investigaciones sobre los atentados terroristas cometidos en Barcelona y Cambrils por la célula yihadista que dirigía Abdelbaki es Satty, como para poder asegurar que ese imán de Ripoll seguía siendo considerado informador de los servicios secretos españoles –por ellos mismos– el día en que su discípulo Younes Abouyaaqoub asesinó a 13 personas, hace dos años.

https://www.publico.es/politica/exclusiva-iman-ripoll-1-cerebro-masacre-ramblas-confidente-cni-dia-atentado.html


Siempre he dicho que ese atentado lo ha organizado el gobierno español. Es que era evidente. Llevan siglos matando catalanes y seguirán matando catalanes mientras puedan. Los españoles son nuestros enemigos. Ni hermanos, ni primos, ni vecinos. Son nuestros enemigos mortales. Que les entre en la cabeza a esos catalanes retrasados que no se enteran de la película. Los españoles jamás dudarán ni un momento en matar catalanes (los que puedan), para mantener su país de mierda, y robar a los catalanes eternamente. Si hubieran podido, en vez que usar a unos musulmanes, nos habrían bombardeado usando aviones de combate. Como han hecho desde hace más de 300 años. Como hicieron hace 80 años usaron a los nazis alemanes y los fascistas italianos. Porque los españoles además de ser unos asesinos, con unos cobardes.

El Cojo Manteca dijo...

EXCLUSIVA EN DIARIO PUBLICO
| LA VERDAD SOBRE EL IMÁN DE RIPOLL (1)
El cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

https://publico.es/politica/2106180/el-cerebro-de-la-masacre-de-las-ramblas-fue-confidente-del-cni-hasta-el-dia-del-atentado

ART dijo...

Puigdemont carga contra el PSOE por bloquear la comisión de investigación del 17-A

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-carga-psoe-bloquear-comision-investigacion-17agosto_404131_102.html


Solamente puedes estar en contra investigar un atentado estando en la oposición, a menos que quieras proteger y ocultar a quién ha hecho del atentado. Y si lo haces es porque ya sabes quién organizado el atentado, qué ha sido el Gobierno español, y estás de acuerdo a lo que hizo el gobierno español. En la época del PSOE hicieron el GAL, y el PP organizo el atentado de Ramblas. Todos son la misma mierda, e igual de asesinos. Los españoles son la misma mierda, e igual de asesinos. Las últimas elecciones las ganó un partido que se dedicaba a montar organizaciones terroristas, torturar y matar inocentes, y enterrarlos en cal viva. Y no pasa nada, y los españoles les votan, y vuelven a tener el Gobierno español.

Anónimo dijo...

Ho subscric. Sobretot lo de "asesinos" y "cobardes". Hem de aniquilar España!!!

Anónimo dijo...

Esta petarda es la que vendra a cantar el "Prego de la Merce".

Espanya ha tenido en sus entranas la falange. La izquierda siempre ha temido a la derecha, a su fascio y a las galio. Saben que el futuro de la izquierda espanyola es una lugar en un placido cementerio, en una fria celda o en el exilio; eso si no siguen su juego, o si se encaran a ella.

Anónimo dijo...

Viendo el 324, advierto que no estan en la television publica catalana, muy por el tema.

Porque sera? Quien gana con ello?

Expulsionista forever dijo...

Carmena se ha vuelto Rosa Díez (UPyD). Lo inesperado.

Expulsionista forever dijo...

Si esto fuera verdad, España sería reducido a regiones-estado y municipios-estado. Y sería lo mejor, claramente.

Expulsionista forever dijo...

Que no quede rastro de duda. El Gobierno Españomonger y los yihadistas son cómplices de terrorismo. No declarar la guerra a España YA es de cobardes y con collons de ser cobardes.

EP dijo...

Lo que está claro es que cada dia que pasa el reino de Espanya parece mas culpable.
No digo aun que sea gato, quiero esperar el resto de articulos que sacará a la luz el diario, de momento sí puedo asegurar que tiene cola de gato, cabeza de gato, pies de gato, orejas de gato y andares de gato.
Yo no se a que espera el govern de la Generalitat a avisar al estado borbónico que si se demuestra su conocimiento, intervención, permisión o colaboración en el asesinato de catalanes, dado que ello representa un ataque criminal de una nación que quiere nuestra muerte, se declararà la independencia AUTOMATICA e INMEDIATAMENTE.

ART dijo...

Espionaje en el Ministerio

https://www.elnacional.cat/es/opinion/xoan-anton-perez-lema-espionaje-ministerio_404089_102.html


Colau califica "gravísimo" que el CNI destruyera pruebas sobre el imán

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/colau-gravisimo-cni-destruyera-pruebas-sobre-iman_404227_102.html


Ampliada la querella por extorsión a la BPA a Rajoy, Montoro y Fernández Díaz

https://www.elnacional.cat/es/politica/ampliada-querella-extorsion-banca-privada-mariano-rajoy-cristobal-montoro-jorge-fernandez-diaz_404221_102.html


'Borrellgate': el Parlament hará una auditoría para investigar posible espionaje

https://www.elnacional.cat/es/politica/parlamento-auditoria-espionaje-borrell_404269_102.html


El independentismo catalán está haciendo que salga a la luz lo que son los españoles. Lo que tenían escondido desde hace 40 años. Que son los mismos fascistas que hace 40 años, y los de hace 80 años. España no cambia, y los españoles tampoco. Pero ahora lo está sabiendo todo el mundo, y particular los europeos. Para los españoles, contra los catalanes todo vale. Espionaje, extorsión, terrorismo. Sin olvidar el robo, golpear, y pisotear los derechos humanos de los catalanes. Los españoles no puede irse de rositas, y tienen que pagar, y mucho, lo que han hecho, y lo que están haciendo.

ART dijo...

El GP de España de Fórmula 1 generó 163 millones de euros
La carrera de Montmeló ocupa la 4ª posición dentro de las 21 pruebas del Mundial y durante los tres últimos años ha sido la 11ª en cuanto a asistencia.

https://as.com/motor/2019/07/12/formula_1/1562950579_193454.html

ART dijo...

Silencio de la prensa española sobre el escándalo de los contactos del CNI con el imán de Ripoll
La gran mayoría de periódicos y televisiones de Madrid no dedica ni una línea a las revelaciones publicadas por el diario Público

https://www.vilaweb.cat/noticies/cni-imam-ripoll-17-a-premsa-espanyola/


Es es la prueba de que todos los españoles son iguales. A todos les va bien que mueran catalanes. En realidad quieren que muramos. ¿Donde están los políticos españoles pidiendo explicaciones?. Si en el congreso español votaron en contra de investigar para que no se descubriera el pastel. Todos los periodicos intentando ocultar la noticia. Si los Mossos hubieran tenido un confidente que fuera el organizador de un atentado en Madrid, no veas la que se habría liado en España, y en todos los diarios de toda España, la noticia sería portada durante semanas. Que hijos de p... que son los españoles. Pero muy hijos de p...

ART dijo...

En el momento que el parlamento español vota no investigar la relación entre el CNI y los terroristas, ya se sabe en una probabilidad del 100% de que el CNI está en el ajo. Si no tuviera nada que ocultar el gobierno español habría aceptado la investigación, o más todavía, el mismo habría hecho una investigación. Y si el PSOE siendo la oposición no pide la investigación, pudiendo sacar partido desgastando el PP, llegando al poder, significa que sabe perfectamente que el atentado es del CNI, y sabe que si descubre el pastel te cargas España, porque entonces la independencia de Cataluña es inevitable de verdad en pocos meses. Lo que ha publicado publico.es es simplemente confirmar lo que ya se sabía. El PSOE es lo mismo que el PP en el tema de Cataluña, y si ellos hubieran estado en el poder antes de el 1 de Octubre, hubieran hecho lo mismo que el PP, y habría organizado el atentado como hicieron con los del GAL. Todos los españoles son la misma mierda.

Liebreblanca dijo...

Como ya he dicho otras veces, el 17A tenia una cita en la calle Santa Anna; estuve en la cabecera de la Rambla a las 16'47 (miré el reloj porqué llegaba tarde). La hora oficial del atentado es las 16'55. Así que por 8 minutos no me aplastó la furgoneta.

No me considero una persona rencorosa o vengativa, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para destruir el país que ha intentado asesinarme.

ART dijo...

El CNI escuchaba los móviles de los terroristas de la Rambla cinco días antes del atentado

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/cni-escucha-moviles-terroristas-rambla-atentado-barcelona_404434_102.html


LA VERDAD SOBRE EL IMÁN DE RIPOLL (2) | EXCLUSIVA
El CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza

https://m.publico.es/politica/2106326/el-cni-escuchaba-los-moviles-de-los-asesinos-de-las-ramblas-cinco-dias-antes-de-la-matanza


Está clarísimo que el Gobierno español quería ese atentado. Es más, los explosivos se hicieron con el manual de explosivos de la policía Nacional, y por lo tanto, significa que o la policía Nacional, o el CNI les dio el manual.

ART dijo...

La porquería siempre flota

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-la-porqueria-siempre-flota_404422_102.html


Cuanto más españoles, más escoria humana.

¿Donde están los trolls de turno, que no han abierto la boca?.

Yo me encargaré de que los catalanes nunca se olviden de lo que nos han hecho los españoles, y que se ejecute nuestra venganza.

ART dijo...

El escándalo más grave de la democracia española

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-escandalo-grave-democracia-espanola_404293_102.html

ART dijo...

Von der Leyen tropieza con Catalunya desde el minuto cero

https://www.elnacional.cat/es/politica/von-der-leyen-catalunya-comision-europea-lyan-smith-gonzalez-pons_404419_102.html

ART dijo...

España no sabe nada del imán de Ripoll

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-espana-iman-ripoll_404416_102.html

EP dijo...

Muchas voces hablan de la conveniencia para el reino de Espanya de un atentado brutal en Catalunya en esas fechas.
Un atentado sin fugados con los terroristas muertos y la policia nacional o ejercito tomando posiciones.
Sin pruebas, sin nadie detenido y que se habria utilizado para ocupar y piner orden en Catalunya y evitar el referendum.
Esto a Ñ le hubiera ido perfecto.
Pero el imam de Ripoll va y se explota antes de hora por accidente.
A partir de ahi la GC intentando ocupar la casa de Alcanar, ¿la conocian?, falsa filtración de que los mossos lo sabian, y el macroatentado que tenian preparado (se habla de 300 muertos) se ha de reinprovisar y acava siendo menos grave de lo preparado y resuelto por los mossos
Luego, no a comisión de investigación estatal, negación de que se tenia al terrorista en nómina, (falso), ninguna explicación.
A la comision del Parlament solo se presentó uno de los 15 miembros del gobierno citados, y lo hizo por videoconferencia.
Ningun cargo del CNI o de los servicios de informacion de la GC ha asistido.
A ver que dirán ahora, de momento todos callan como muertos.
Que mala pinta tiene todo.
A ver que noticia sacan para desviar la atención.

Liebreblanca dijo...

Cuando se solicitó la comisión de investigación, votaron en contra pp-psoe-c's, normal. Pero Podemos se abstuvo. Si a mi me interesa que algo se investigue, voto que si. Si se abstienen, o les suda toa la p..., o no quieren que se investigue, pero han hechado cuentas y con los noes de los otros ya les sale, asi que no se manchan las manos. O sea, a Podemos les parece bien que españa mate catalanes.

NiquitoNipongo dijo...

Manuela Carmena ha tenido la corrupción del núcleo del PP de Madrid delante suyo, la documentación, gastos, y mecánica municipal que la facilita, y ha fingido no verla.

Eso ya la descalifica como política y juez decente.

Si indagan en su arquitecto esposo, quebrado e insolvente, sus artimañas fiscales, el nepotismo de su hijo y nuera, verán que son casta extractiva de Madrid.
Por ello, no ven presos políticos.
Viven de ellos.

ART dijo...

¿Qué decía el número dos de Interior durante el 17-A hace justo una semana?

https://www.elnacional.cat/es/politica/atentados-cni-17a-confidente-estado-iman-investigacion_404593_102.html