miércoles, julio 10, 2019

España es una porquera: Las cloacas del Estado español y Borrell (el futuro jefe de la diplomacia europea) espían a catalanes.

El ministerio de Exteriores del Reino de España liderado por Josep Borrell (¡atención!, futuro jefe de la diplomacia europea) ha espiado durante meses las delegaciones del Govern en el exterior, concretamente, las sedes de Londres, Ginebra y Berlín. Se encargó a las embajadas españolas del Reino Unido, Suiza y Alemania que siguieran de cerca e hicieran informes sobre las acciones de las delegaciones y del conseller de Exteriors, Alfred Bosch, para dar proyección al procés.



A partir de sus informaciones, es decir del espionaje, el ministerio de Exteriores ha elaborado un informe que ha aportado el abogado del Estado como prueba delante del TSJC pidiendo que este suspenda la actividad de las sedes. En el documento, se recoge información de reuniones, actos e, incluso, llamadas.

Los datos recogidos desde la embajada Suiza aseguran que el delegado del Govern en el país, Manuel Manonelles, "se extralimita" e "invade competencias". También reprochan que "nunca se ha puesto en contacto" con la embajada española y hacen referencia a supuestas "órdenes" del vicepresidente encarcelado, Oriol Junqueras, para trabajar contactos con la Iglesia a favor del procés. En este caso, se llega a pedir que se envíe un consejero del CNI a Ginebra para reforzar los servicios de información.

No es un maldita broma, se quejan de que no fueran a visitar al embajador español y que hablaran con curas...

Los informes de Londres, delegación liderada por Sergi Marcén, analizan actos organizados por la delegación, valorando la cantidad de asistentes y sus vínculos con el ente catalán. En el caso de la delegación de Berlín, se espiaba a la actual delegada, Marie Kapretz, y sus muestras de apoyo al independentismo incluso antes de que fuera nombrada.

Sobre Marcén, se han seguido (espiado) reuniones, contractos, conversaciones y actos. Por ejemplo, el informe detalla el primer encuentro con un miembro de la oficina del primer ministro de Gales. En la misma línea, se informa sobre la actividad en las redes del delegado de Londres: "Retuiteo de mensajes en favor de Gibraltar, criticando las palabras del Ministro sobre el genocidio indígena y continuación de la campaña general de descrédito a España.

No es otra maldita broma, se quejan de lo que retuitea la gente...

Manuel Manonelles es otro de los protagonistas del documento, el cual concluye que el delegado "trabaja en contra de los intereses generales del Estado". Los informes también analizan la situación legal de Manonelles, asegurando que no es nada clara: "Podría considerarse que la parte más débil del entramado de la estructura del sr. Manonelles como residente en Suiza es esta, porque recibe un sueldo de la Generalitat, pero su permiso de residencia le obligaría a ser residente fiscal en Suiza y afiliarse a la Seguridad Social local. Las dos cosas pueden poner la legalidad de su residencia en entredicho​".


El ministerio de Exteriores español evita hacer comentarios sobre el supuesto espionaje a los delegados del Govern en el exterior pero admite que es parte de su función "vigilar de cerca cualquier actividad que pretenda perjudicar la imagen de España en el exterior y, en particular, todas las que su objetivo sea el proyecto independentista del gobierno de Catalunya".

Además, añaden que corresponde al Gobierno "evitar cueste lo que cueste" que se gaste dinero público bajo "pretextos falsos, como en el caso de algunas delegaciones del Govern de Catalunya."

Claro, se gastan dinero público (fondos reservados lo llman) para evitar que los catalanes gasten dinero público. Unos catalanes cuyas "fechorías" han sido retuitear, hablar con curas, con políticos o no rendir pleitesía a los embajadores...


Sí, sabemos que España es una porquera, pero la UE también si pone como jefe de la diplomacia europea a un tipo que envía espías a países de la Unión...
En todo caso me gustaría saber qué validez tienen ante un tribunal unos informes basados en espionaje...

Ya ven, ahora resulta que el Reino de España nos roba 16.000 millones al año para pagar a espías y mercenarios para que sigan a catalanes en el exterior, sin olvidar lo que le tenían preparado a Puigdemont en Estrasburgo...

Hoy mismo el President Torra debería hacer efectiva la República. El ciudadano catalán está indefenso sin Estado propio.

6 comentarios :

ART dijo...

Por eso no hay que alimentar al enemigo, porque usará nuestro dinero a nuestra contra. Ni un euro de Cataluña debe ir al resto de España. Y sobre todo después de la independencia. Cuanto más pobre sea España, menos dinero tendrá para jodernos. Nuestro objetivo prioritario debe ser que España deje de existir cómo país, y provocar su disolución, porque muerto el perro se acabó la rabia.

Anónimo dijo...

ánimo a todos a trolear a alerta digital nos insultan y nos calumnian a por ellos.

Anónimo dijo...

Mientras tanto en Barcelona, desunió sobiranista! Vergonyós

ART dijo...

No hay problema

Borrell, la cola que compacta el Govern

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-borrell-cola-compacta-govern_402793_102.html


Los españoles, haciendo de españoles, siempre nos echan una mano. Sin ellos la la independencia es imposible.

Anónimo dijo...

"Los españoles, haciendo de españoles, siempre nos echan una mano. Sin ellos la la independencia es imposible"

jajajaha. Pues con ellos tampoco es que la independencia vaya demasiado bien ¿no?

ART dijo...

Atontado, la independencia de Cataluña va de puta madre. Lo que pasa es que los retrasados mentales españoles no se dan cuenta, porque no dan para más.

Hace 10 años yo no podía ni soñar con lo que tenemos ahora. Hace 10 años la independencia de Cataluña no es que fuera poco probable, es que era imposible. Imposible porque los catalanes no la querían. Ahora ya no es que sea probable, y el sino que es inevitable. Y todo gracias a los españoles. En solo 10 años los españoles haciendo de españoles, siendo anticatalanes, robando, haciendo el fascista, cepillando las cosas, buscando firmas contra los catalanes, haciendo boicots a los productos catalanes, usando el TC para cargarse el Estatuto de autonomía y de paso la Constitución Española, golpeando votantes, dando golpes de estado usando el 155, metiendo la gente en la cárcel, haciendo juicios, y todo lo demás que hacen los españoles, para conseguir que en solo 10 años, que en Catalunya pasemos de tener un 15% de independentistas, a más de un 50%. Todo un puto récord mundial. Y los retrasados españoles diciendo que la independencia no va muy bien. Son retrasados profundos. Por eso no podemos perder.

No solo están consiguiendo la independencia de Cataluña, si no cargarse a todo el país para que dentro de nada deje de existir. Solo hay que esperar el momento apropiado, y España caerá como un castillo de naipes.

Hace más de 80 años que no teníamos una oportunidad tan buena, y dentro de nada va a ser mucho mejor.

La independencia de Cataluña es como un barco de vela. Ya tenemos a toda la tripulación necesaria a bordo. Ya la tenemos entrenada, y ya hemos hecho todas las prácticas. Ya hemos izado las velas, y ahora solo hace falta que sople el viento para que el barco pueda zarpar. Y el viento soplará más pronto que tarde, y entonces adiós España.