martes, julio 23, 2019

Té més dignitat un carcàs a terra que el Pedro Sánchez.

Sí, por una vez, el título del post es en catalàn.

Casi no podía creer lo que escuchaba ayer, el impostor del Pedro Sánchez le imploraba la abstención al Casado y, más tarde, al chiflado Albert Rivera.
Su intención era que si conseguía ese apoyo ya no hacía falta que los "podemitas" entraran en Gobierno, en los ministerios... Esa cosa sagrada que parece reservada a "gente de Estado" como la del PPSOE, no sea que descubran más cloacas de las que hay...

Evidentemente, muy listo no es Pablo Iglesias pero tampoco es tonto. Por eso le afeó que intentara pactar con la ultraderecha delante de sus morros. Y Pedro Sánchez, como buen trilero que es, cuando el "comunista" vio que la bola estaba en la mano (en vez del interior de un cubilete), le dijo que eso no valía, que como buen español debería dejarse engañar...
Pero el Coletas no picó, se indignó y, casi com venganza, envió al "comú" Asens a decir verdades como puños sobre Catalunya.

Lo dicho, los socialistas (los de la cal viva y la guerra sucia) no quieren que una formación como Unidas Podemos tenga carteras ministeriales para que no denuncien que el poder está en manos de los altos funcionarios, que hay un golpe de Estado encubierto desde el segunda mandato de Zapatero.



En todo caso, el infame presidente en funciones (jamás investido) hará repetir elecciones porque Spain is different, porque España no es como Alemania en la que tres partidos están en el gobierno y con ministerios.
Por esa razón el presidente socialista va más allá en su infamia. Ayer mismo también ofreció a los ultras el cambiar la Constitución en su artículo 99, para que la fuerza más votada gobierne si no hay entendimiento entre las otras fuerzas, tal como ocurre en los ayuntamientos. Es decir, tener un sistema a presidencialista, como si El Reino de España fuera república siendo monarquía...
De locos, de indigentes intelectuales...

En fin, ayer Pedro Sánchez evidenció que su catadura moral está a la altura de un gargajo verde en el suelo. Un carcàs como decimos en catalán...


8 comentarios :

Anónimo dijo...

cambiar la Constitución en su artículo 99 no sirve de nada porque no le aprobarían los presupuestos y seguiría siendo un inútil en funciones igual que ahora.

Jordi Català dijo...

Evidentemente cambiarían eso también. Igual que los ayuntamientos se aprobarían mediante moción de confianza (aunque solo se puede utilizar un par de veces).

ART dijo...

Es que de España sólo se puede esperar decadencia, y fascismo. Por eso la independencia de Cataluña es sólo un paso para conseguir que España deje de existir como país.

https://twitter.com/ramoncotarelo/status/1017418171123298304?lang=en


Y lo malo es que si nos independizamos al final les vamos a hacer un favor a estos fascistas, anticatalanes españoles, y eso me jode, porque no quiero hacerles ningún favor. Lo que quiero es devolverles lo que nos han hecho. Y con intereses.

Anónimo dijo...

Si resulta que és veritat la predicció de la Matemàtica de la Història a Espanya li queden 10 miserables anys a tot estirar.Seria fantàstic! Que en penseu?

Liebreblanca dijo...

Yo estoy convencida. Primero se irá Catalunya, luego los vascos (irán a por el cupo, porque no tienen un duro), y luego petará todo: los demás paises catalanes tambien tienen un deficit brutal, lo mismo viendo que nos va bien se animan, y las demás comunidades están subvencionadas, cuando no les llegue el dinero, ya veremos que tan españoles se sienten. Murcia y Extremadura tendrán que elegir entre quuedarse en Castilla o unirse a la nueva Andalus, Galicia seguramente se irá por su cuenta, y ya veremos si no resucita el pais leonés y se queda con asturias de paso, que tambien allí hay gente quemada con que persigan su lengua.

En unos 10 años lo que era un pais serán 5 o 6.

ART dijo...

Lo qué destruirá España será la envidia española. Hace 40 años, cuando Catalunya tenía la autonomía, todos los españoles quisieran tener una autonomía. Y cuando Catalunya tenga la independencia, todos esos patriotas españolistas querrán de independencia de España. Culo veo culo quiero. Es una regla que no ha dejado de funcionar desde hace 40 años. Los catalanes quieren una cosa, y toda España en contra de ello, y todos los españoles soltando pestes contra los catalanes porque quieren eso. Pero una vez los catalanes la consiguen, todos los españoles la quieren tener, y café para todos. Los españoles no soportarían que los catalanes tengan una cosa que no tengan ellos, aunque sea la independencia y eso destruya España. Y los valencianos qué son los más envidiosos de todos, tienen una cláusula puesto en su Estatuto de autonomía, qué dice que ellos tienen que tener todo lo que tengan los catalanes (y de paso lo que tengan también todos los demás).

https://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2011/01/aquella-cl%C3%A1usula-camps.html


Mirad qué mierda que son los españoles. Escoria humana.

Anónimo dijo...

Liebreblanca las probabilidades de independencia de Andalucía, las Castillas y Asturias son nulas, te habla un asturiano. Aquí quieren la independencia cuatro contados. Nadie habla ninguna otra lengua que no sea el español (quitando obviamente extranjeros), lo del asturiano es un invento de laboratorio inútil.

ART dijo...

Claro, los asturianos no quieren la independencia porque vivir en España es un chollo. Asturias es una de las autonomías más subvencionadas de toda España. Por cada euro que paga en impuestos un asturiano, otro catalán paga otro más por ellos. Pero espérate a que los catalanes se larguen de España, y entonces si les acabó el chollo a los de Asturias. Y una vez se acaba el chollo, ¿Para qué van a querer estar en España?. El patriotismo español tienda a cero cuando no se recibe nada por estar en España. Y más cuando España sea un país en quiebra, y te piden pagar lo que te han prestado. Y no esperes que los madrileños te den nada. Todo lo que tienen los madrileños ha salido de ser la capital de España, y por lo tanto de un modo u otro lo han pagado el resto de los españoles. Y cuándo los asturianos vean que todo el mundo se larga de España, dirán que tonto el último. Al tiempo. Supongo que los yugoslavos, y los de la URSS eran muy patriotas, yv seguro qué tanto como los españoles, y miralos ahora.